13 septiembre,2017 6:09 am

En su página, invita el Ayuntamiento de Chilapa a “Fiesta mexicana” del PRI

Chilapa

Luis Daniel Nava

El Ayuntamiento de Chilapa por medio de sus redes sociales invitó a la población a la “Fiesta mexicana priista”, a beneficio de los damnificados por el terremoto en Oaxaca, Chiapas y Tabasco, que organiza el Comité estatal del PRI.

Además el gobierno municipal abrió un centro de acopio para los damnificados de los sismos. “No da el que tiene, sino el que quiere”, declaró el alcalde priista Jesús Parra García para exhortar a la población a llevar ayuda.

Ayer durante aproximadamente una hora, de 12 a 1 de la tarde, la página oficial en Facebook. “Ayuntamiento Municipal de Chilapa de Álvarez, Gro”, compartió la publicación de la página del CDE PRI Guerrero donde promociona una fiesta mexicana con causa.

La publicación compartida dice que la “Gran fiesta mexicana con causa”, que incluye antojitos mexicanos y una gran charreada el jueves 14 en la ciudad de Chilpancingo, será en beneficio de los damnificados del terremoto. “Tu acceso será un alimento no perecedero”, culmina la vistosa invitación con colores de la bandera y el logotipo del PRI.

La publicación del CDE PRI Guerrero compartida fue repentinamente quitada por parte de los administradores de la página del Ayuntamiento de Chilapa.

En el mismo contexto, el alcalde encabezó en los portales centrales de la ciudad, la apertura de un centro de acopio que permanecerá hasta el jueves. Funcionarios y trabajadores del gobierno municipal fueron los que dieron víveres.

En declaraciones a empleados de la dirección de Comunicación Social, el edil Jesús Parra pidió a la contribuir con víveres porque Chilapa se ha caracterizado por ser solidaris y hospitalario a pesar de la adversidad y de los tiempos complicados actuales.

“Les he dicho (a secretarios y directores de área de su gobierno) que no da el que tiene, sino da el que quiere, las cosas después diosito las regresa en salud y protección”.

“Queremos que estén aportando su granito de aportación de ayuda (sic)”, pidió.