12 septiembre,2017 5:05 am

Era empleado de una taquería, el hombre hallado en una fosa clandestina en la Flores Magón

Foto: Eric Chavelas Hernández.

Era empleado de una taquería el hombre hallado el sábado pasado, en una fosa clandestina dentro de una vivienda en la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada en la parte alta de la Emiliano Zapata.

Por otro lado, era desempleado el hombre asesinado a balazos el viernes pasado en la playa El Morro, entre los hoteles Playa Suites y Emporio.

La primera víctima se llamó Daniel, de 24 años, y vivía en la colonia Alborada, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.

Los familiares de la víctima lo identificaron por los tatuajes que tenía en el brazo derecho, antebrazo y por sus ropas.

Declararon ante el Ministerio Público de la Zapata, que la víctima salió de su casa el 3 de septiembre y después no supieron nada de él.

El estudio forense arrojó que la víctima murió de un balazo en la cabeza y después fue enterrada.

Se indicó que la mujer hallada con el hombre sigue en calidad de desconocida en el Semefo.

El sábado pasado, los cuerpos de una mujer y un hombre fueron hallados en fosas clandestinas en el patio de una casa ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón, en la zona suburbana de la ciudad.

En otro caso, el hombre muerto a balazos en el fraccionamiento Magallanes era desempleado. Se llamó Heriberto, de 33 años, y era originario Ejido Viejo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, según el expediente del Ministerio Público.

En el documento se refiere que la víctima padecía esquizofrenia y era adicto a las drogas y al alcohol, mientras que el estudio forense señala que fue asesinada de un balazo en la cabeza. (Redacción).