26 septiembre,2017 8:38 am

Esparcen los restos quemados de un hombre en Hornos; hieren a dos más en ataques

 Foto: Carlos Alberto Carbajal

Encuentran a una víctima más asesinada a golpes en el viaducto Diamante, cerca de la caseta de cobro Metlapil

Redacción

Foto: Carlos Alberto Carbajal

 

El hallazgo de los restos de un hombre desmembrado y calcinado, además de dos heridos, fueron los hechos violentos de ayer.

Asimismo, un hombre asesinado a golpes y amarrado fue encontrado en el viaducto Diamante, cerca de la caseta de cobro Metlapil.

En un primer caso, los restos calcinados de un hombre fueron hallados dispersos en diferentes puntos del fraccionamiento Hornos.

El primer hallazgo se reportó a las 3:50 de la tarde en la calle Andrés de Urdaneta, en la terminal de camiones de la ruta Hospital-Vacacional, a dos cuadras de la avenida Costera.

Los policías encontraron en la banqueta dos hieleras de plástico y adentro las manos, pies y cabeza de la víctima, junto con tres narcomensajes cuyo contenido se desconoce.

Minutos después fue localizado el torso calcinado en la calle José Valdés Arévalo, atrás de la tienda Comercial Mexicana del centro.

Ahí, los policías encontraron casquillos percutidos regados en la vialidad, asimismo narcomensajes cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

La versión policiaca indica que hombres armados a bordo de un automóvil, cuyas características, arrojaron primero las hieleras de plástico y a 200 metros adelante dispararon al aire. Posteriormente bajaron el torso en la banqueta y le prendieron fuego, arrojaron las cartulinas y huyeron.

Los policías ministeriales informaron que los restos humanos estaban dispersos en una distancia de 200 metros, y pertenecen a un hombre que está en calidad de desconocido.

Ciudadanos que pasaban por el lugar se asustaron por las detonaciones de arma de fuego y el torso quemándose frente a un jardín de niños ubicado a una cuadra de la zona turística.

Con este crimen van en este mes 52 muertes violentas en Acapulco y en el año 686, según un recuento de El Sur.

En otro caso, un hombre fue hallado muerto a golpes y con huellas de tortura en el viaducto Diamante, cerca de la caseta de cobro Metlapil.

El hallazgo se reportó a las 8 de la noche en la carretera que comunica La Venta a la zona Diamante, se indica en el reporte policiaco.

Los policías localizaron un hombre muerto y amarrado de las manos hacia la espalda, y se indicó que al paracer fue exhumado de una fosa clandestina porque todo el cuerpo tenía tierra.

Los peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco informaron que la víctima al parecer fue asesinada a golpes y posiblemente desenterrado de una tumba clandestina.

La víctima vestía solamente un short gris y fue enviado al Semefo para sus estudios correspondientes.
Y por la madrugada, dos hombres, entre ellos un guardia de seguridad, fueron heridos de un balazo en distintos hechos de violencia.

El primer caso, un guardia de seguridad fue herido de un balazo en la colonia Las Cruces.
La agresión se reportó a las 4 de la madrugada en el bulevar Lázaro Cárdenas, de acuerdo con el reporte policiaco.

Los policías informaron que el hombre se llama Andrés, de 39 años, y recibió un balazo en la pierna derecha y fue trasladado a un hospital cercano.

En otro caso, un hombre fue herido de un balazo en la colonia 19 de Noviembre, ubicada en el poblado de Llano Largo, por el depósito de la Pepsi, a las 5:40 de la madrugada.

La versión de la víctima fue que hombres armados le dispararon desde un automóvil Tsuru blanco, cuando él ingería bebidas alcohólicas afuera de una tienda de conveniencia.

El herido se llama Iván, de 23 años, y fue enviado al hospital General en la avenida Ruiz Cortines.

Identificados

Era empleado de un hotel el hombre asesinado a balazos y con un torniquete, el domingo en el fraccionamiento Hornos.

La víctima se llamó Roberto, de 43 años, y era trabajador del hotel Suites Sherezada, y vivía en el Barrio de la Bodega, del fraccionamiento Las Playas, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.
En otro caso, era pescador el hombre asesinado a balazos el sábado pasado en el fraccionamiento Las Playas.
La víctima se llamó Andrés, de 52 años, según el expediente del Ministerio Público.