11 enero,2018 8:27 am

Agreden a Harvey Weinstein en Arizona; Stan Lee rechaza acusaciones de acoso

Washington, DC, 11 de enero de 2018. Un hombre agredió al ex productor Harvey Weinstein mientras éste cenaba en el restaurante Elements, de Scottsdale, Arizona, este martes.

De acuerdo con TMZ, que dio a conocer la noticia, un hombre de nombre Steve se acercó al productor de cintas como Tiempos violentos y le dio dos bofetadas.

El hecho quedó plasmado en un video que ya circula en redes sociales.

El hombre dijo que le había pedido una foto a Weinstein y que él fue grosero y se la negó, pero un representante del restaurante afirma que el ejecutivo se negó con cortesía a la foto.

Al parecer el hombre había bebido de más cuando se dio la agresión, misma que fue grabada por un amigo del hombre.

Testigos afirman que Steve insultó al ex productor por las acusaciones de acoso y violación sexual en su contra.

Harvey Weinstein declinó llamar a la policía tras la agresión, y sólo dejó el restaurante en el que se encontraba.

Niega Stan Lee acusaciones de acoso sexual que le hicieron enfermeras que lo cuidaban

Stan Lee, cocreador de personajes como Spider Man y Iron Man, fue acusado de acoso sexual por enfermeras que lo cuidaron en su residencia de California.

“Parece que no le importa lo que la gente opine sobre él, ya perdió su filtro. Ha habido varias enfermeras jóvenes que llegan a su casa en West Hollywood y las ha acosado sexualmente. Le parece divertido. Camina desnudo y es vulgar hacia las mujeres, les pide sexo oral en el baño y quiere que lo masturben”, dijo una fuente al Daily Mail.

Lee, de 95 años, también ha sido denunciado por tocamientos.

Según informó la publicación, el creativo se encuentra en una disputa con la compañía que le proveía el servicio de enfermería hasta finales del año pasado.

Sin embargo, aún no se ha tramitado una demanda en contra del escritor de cómics ni se ha denunciado su presunta conducta ante la policía.

Tom Lallas, abogado del nonagenario creativo, rechazó las acusaciones y dijo que se trata de un intento de extorsión.

“El señor Lee ha recibido exigencias para pagar dinero y amenazas de que, si no lo hace, la acusadora irá con los medios. El señor Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada malo”, afirmó en un comunicado.

Consultada por The Washington Times, la nueva compañía de enfermería que cuida a Lee, Vitale Nursing Inc., no tiene sino buenas palabras sobre su cliente.

“Ha sido un privilegio cuidar de él”, dijo la portavoz Julie Wozniak.

Hombres lo seguían y lo llamaban por teléfono para amenazarlo, revela Ronan Farrow

El periodista y activista estadunidense Ronan Farrow reveló que sufrió acoso e intimidación mientras trabajaba en el caso sobre los acosos sexuales cometidos por Harvey Weinstein, publicó The Hollywood Reporter.

Farrow explicó que recibía llamadas y cartas de amenaza de muerte, por lo que decidió dejar su departamento de Manhattan.

El periodista dijo que también se dio cuenta de que hombres lo seguían y que las llamadas telefónicas amenazantes para evitar que el artículo se publicara no cesaban.

Farrow, hijo de Woody Allen y Mia Farrow, contó que editores de la NBC intentaron retirarlo del proyecto a medida que las investigaciones se intensificaron, pero que él se negó.

A pesar de que al principio el reportaje iba a ser publicado en la NBC, Farrow finalmente llevó su trabajo de 10 meses a The New Yorker.

 
Texto: Redacción/ Agencia Reforma/ Foto: Reforma.