28 septiembre,2017 6:18 am

Asaltan una joyería y hieren a un guardia en concurrida plaza comercial de Acapulco

Acapulco, Gro., 28 de septiembre de 2017. Un guardia de seguridad privada resultó herido a balazos luego de que dos jóvenes armados asaltaron en una joyería de la plaza comercial Galerías Diana.

Según el reporte, el hecho se registró a las 8:30 de la noche, luego de que el guardia de seguridad siguió a dos jóvenes que asaltaron la joyería Tous, ubicada en el primer piso de la plaza, dijeron testigos.

Clientes de la plaza comercial al escuchar los disparos corrieron a refugiarse, algunos gritaron, las mujeres lloraron, y las tiendas departamentales cerraron sus cortinas.

El guardia de seguridad privado, de 45 años de edad, fue enviado a un hospital para su atención médica.

El hecho violento se dio a pesar de la vigilancia qué hay en la avenida Costera.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ypFLFBQ7BGo[/embedyt]

 

Identifican 3 cuerpos

Por otra parte, los tres hombres asesinados el martes pasado fueron identificados por sus familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo), se trata de un adolescente y dos choferes.

Se indicó que el primero fue un adolescente de 16 años, estudiante de secundaria, degollado en la playa Tamarindos.

La víctima se llamó Ramses y vivía en la colonia La Laja. Se indicó que antes del crimen el menor había forcejado con dos hombres que lo mataron.

La segunda víctima identificada fue Yosiel, de 21 años de edad, asesinado a balazos durante una balacera, tras un supuesto intento de asalto en una Urvan, entre hombres armados y policías en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

La víctima era chofer de Urvan, pero el día del crimen iba de copiloto en otra de la ruta Vacacional-Aeropuerto, que circulaba frente a la plaza comercial Patio.

Una tercera víctima era un taxista cuyo cuerpo fue encontrado decapitado y quemado en la calle Noria, del centro.

El chofer se llamó José Alfredo, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso. A un costado le dejaron dos cartulinas con mensajes de delincuentes.

Texto: Jacob Morales Antonio, Foto: El Sur