Apple prepara sorpresas

Anuncios portada top 728×90

publicidad post izq

Con una vistosa invitación para el próximo 12 de septiembre, Apple confirmó rumores sobre un evento en el que probablemente presentará el iPhone 8 con pantalla OLED y algunos otros productos

El evento está programado para las 10 de la mañana, hora del Pacífico, y será en el Steve Jobs Teather dentro del Apple Park, el cual hasta este momento se dudaba estuviera listo para el evento.

La invitación es muy elegante y simplista, en línea con la tradición de Apple, con un logo multicolor y una frase que reza “Vamos a reunirnos en nuestro lugar”.

Según los medios especializados, las novedades del evento se centrarán en el lanzamiento del iPhone 8 , pero podría también haber algunas novedades con relación a las otras ofertas de la empresa de la manzana, como el iPhone 7s y iPhone 7s Plus, una nueva interacción del Apple Watch y del Apple TV que, se rumora, saldrá con soporte para 4K.

El iPhone 8, según los múltiples rumores que han sido liberados en los últimos meses, tendrá una pantalla OLED de extremo a extremo, no tendrá un botón Home físico ni el Touch ID  y contará con una nueva “Software Bar” que se adaptará a la aplicación u operación en curso dentro del dispositivo.

Las novedades que el iPhone 8 agrega a su ya mítica línea de productos es la inclusión del reconocimiento facial 3D, que operará sin detalles, aun en la oscuridad, ya que usará tecnología de mapeo 3D y la muy esperada recarga inalámbrica, que permitirá mayor flexibilidad al usar su dispositivo,  además de un mejora procesador A11 y gestos touch mejorados.

Las versiones mejoradas del iPhone 7s y el iPhone 7s plus serán muy similares a sus versiones LCD anteriores, aunque se espera integren algunas características mejoradas, como la recarga inalámbrica y el procesador A11.

La quinta generación del Apple TV se supone añadirá soporte HDR y resolución 4K, para dar soporte al nuevo contenido de la iTunes Store que también se espera sea lanzado en conjunto con el nuevo dispositivo. El Apple Watch 3, se supone, añadirá un módem LTE lo que lo hará más independiente del iPhone, aunque seguirá siendo necesario para funcionar.

Así que urge apartar el 12 de septiembre, ya que Apple permitirá seguir la conferencia desde su página a través de una transmisión en vivo. Lo que se presente seguramente será muy interesante, ya que ha comandado la innovación en el mercado móvil y es casi un hecho que sus productos serán copiados por la competencia.

 

Texto: Redacción

 

0

Publicidad post der

Relacionados

LAS MÁS COMENTADAS

https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

También en Palo Blanco normalistas dan el paso libre en la caseta

Normalistas, acompañados por algunos padres de los 43 estudiantes desaparecidos, mantienen tomada también la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol en solidaridad…

Se eleva a 344 número de muertos por terremoto, reporta Protección Civil

México, 28 de septiembre de 2017. A 344 se elevó el número de muertos por el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter…

EN REDES SOCIALES

Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

Citibanamex recomienda ser “cuidadosos” con diagnósticos sobre inflación y deuda de México

El Grupo Financiero Citibanamex sugirió, hoy jueves, ser "precisos y cuidadosos" cuando se aborden los diagnósticos de México en materia de deuda e inflación, debido…

En 18 años, 148 periodistas asesinados y 21 desaparecidos

Edgar Corzo Sosa, Quinto Visitador de la CNDH, advirtió que la violencia de la que han sido objeto los periodistas tiene efectos en el corto…

Impugna el PES la pérdida de registro

Además de una supuesta mala distribución de los votos que le correspondían, el PES acusó que la determinación del INE de quitarles el registro es…

Al menos 12 muertos en otra avalancha de tierra en Filipinas

Las autoridades han recuperado ya los cadáveres -entre ellos un niña de cuatro años y dos adolescentes-, mientras buscan posibles supervivientes entre el medio centenar…

Reportan tiroteo en Maryland, hay al menos cinco muertos

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Múltiples víctimas. La situación aún es activa. Favor de evitar…

Anuncios portada 2