Apple prepara sorpresas

publicidad post izq

Con una vistosa invitación para el próximo 12 de septiembre, Apple confirmó rumores sobre un evento en el que probablemente presentará el iPhone 8 con pantalla OLED y algunos otros productos

El evento está programado para las 10 de la mañana, hora del Pacífico, y será en el Steve Jobs Teather dentro del Apple Park, el cual hasta este momento se dudaba estuviera listo para el evento.

La invitación es muy elegante y simplista, en línea con la tradición de Apple, con un logo multicolor y una frase que reza “Vamos a reunirnos en nuestro lugar”.

Según los medios especializados, las novedades del evento se centrarán en el lanzamiento del iPhone 8 , pero podría también haber algunas novedades con relación a las otras ofertas de la empresa de la manzana, como el iPhone 7s y iPhone 7s Plus, una nueva interacción del Apple Watch y del Apple TV que, se rumora, saldrá con soporte para 4K.

El iPhone 8, según los múltiples rumores que han sido liberados en los últimos meses, tendrá una pantalla OLED de extremo a extremo, no tendrá un botón Home físico ni el Touch ID  y contará con una nueva “Software Bar” que se adaptará a la aplicación u operación en curso dentro del dispositivo.

Las novedades que el iPhone 8 agrega a su ya mítica línea de productos es la inclusión del reconocimiento facial 3D, que operará sin detalles, aun en la oscuridad, ya que usará tecnología de mapeo 3D y la muy esperada recarga inalámbrica, que permitirá mayor flexibilidad al usar su dispositivo,  además de un mejora procesador A11 y gestos touch mejorados.

Las versiones mejoradas del iPhone 7s y el iPhone 7s plus serán muy similares a sus versiones LCD anteriores, aunque se espera integren algunas características mejoradas, como la recarga inalámbrica y el procesador A11.

La quinta generación del Apple TV se supone añadirá soporte HDR y resolución 4K, para dar soporte al nuevo contenido de la iTunes Store que también se espera sea lanzado en conjunto con el nuevo dispositivo. El Apple Watch 3, se supone, añadirá un módem LTE lo que lo hará más independiente del iPhone, aunque seguirá siendo necesario para funcionar.

Así que urge apartar el 12 de septiembre, ya que Apple permitirá seguir la conferencia desde su página a través de una transmisión en vivo. Lo que se presente seguramente será muy interesante, ya que ha comandado la innovación en el mercado móvil y es casi un hecho que sus productos serán copiados por la competencia.

 

Texto: Redacción

 

0

Publicidad post der

LAS MÁS COMENTADAS

https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

En seis años hubo 12 desplazamientos por la violencia; más de 900 familias dejaron sus pueblos

No tienen garantías de seguridad, y siguen perseguidos por el crimen organizado; defensores de derechos humanos y víctimas consultadas denunciaron que el gobierno estatal viola…

Llevan de Coyuca de Catalán a Chilpancingo el cuerpo de Abel Montúfar

El mismo grupo que mató al candidato del PRI asesinó al alcalde Ambrosio Soto y atacó a la Coca Cola, señala el gobernador. Trasciende que…

EN REDES SOCIALES

Entra en vigor ley de la Fiscalía; sustituirá a la PGR

La Ley Orgánica establece que, una vez que el Senado nombre a un fiscal, éste contará con un plazo máximo de 180 días para nombrar…

Anticipan vacaciones 22 escuelas de la capital por amenazas, informa el rector

Javier Saldaña dice que espera que estas extorsiones de la delincuencia no afecten el inicio de clases, y anhela iniciar el año en otras circunstancias,…

Entrega la senadora Nestora a la Segob una lista de 199 presos políticos para que sean liberados

Informa que 19 son mujeres y 180 hombres. Existe un patrón de procesos judiciales altamente viciados en el fuero común y el federal, la fabricación…

Lleva 27 muertos y cientos de refugiados la disputa por la sierra de Chichihualco

En seis meses de enfrentamientos en las comunidades del corredor de Xochipala a Corralitos, municipios de Eduardo Neri y Leonardo Bravo, vecinos señalan la omisión…

Reaparece Peña Nieto en el Edomex

"Licenciado Enrique Peña Nieto fue un honor haberle atendido en esta su casa", señala publicación del restaurante María Argentina.

Pide Nayarit desafuero de dos magistrados

Tramitaron juicios contra miles de demandados con constancias falsas y sin notificaciones ni emplazamientos que concluyeron en sentencias para que el Infonavit recuperara miles de…

Anuncios portada 2