Apple prepara sorpresas

Con una vistosa invitación para el próximo 12 de septiembre, Apple confirmó rumores sobre un evento en el que probablemente presentará el iPhone 8 con pantalla OLED y algunos otros productos

El evento está programado para las 10 de la mañana, hora del Pacífico, y será en el Steve Jobs Teather dentro del Apple Park, el cual hasta este momento se dudaba estuviera listo para el evento.

La invitación es muy elegante y simplista, en línea con la tradición de Apple, con un logo multicolor y una frase que reza “Vamos a reunirnos en nuestro lugar”.

Según los medios especializados, las novedades del evento se centrarán en el lanzamiento del iPhone 8 , pero podría también haber algunas novedades con relación a las otras ofertas de la empresa de la manzana, como el iPhone 7s y iPhone 7s Plus, una nueva interacción del Apple Watch y del Apple TV que, se rumora, saldrá con soporte para 4K.

El iPhone 8, según los múltiples rumores que han sido liberados en los últimos meses, tendrá una pantalla OLED de extremo a extremo, no tendrá un botón Home físico ni el Touch ID  y contará con una nueva “Software Bar” que se adaptará a la aplicación u operación en curso dentro del dispositivo.

Las novedades que el iPhone 8 agrega a su ya mítica línea de productos es la inclusión del reconocimiento facial 3D, que operará sin detalles, aun en la oscuridad, ya que usará tecnología de mapeo 3D y la muy esperada recarga inalámbrica, que permitirá mayor flexibilidad al usar su dispositivo,  además de un mejora procesador A11 y gestos touch mejorados.

Las versiones mejoradas del iPhone 7s y el iPhone 7s plus serán muy similares a sus versiones LCD anteriores, aunque se espera integren algunas características mejoradas, como la recarga inalámbrica y el procesador A11.

La quinta generación del Apple TV se supone añadirá soporte HDR y resolución 4K, para dar soporte al nuevo contenido de la iTunes Store que también se espera sea lanzado en conjunto con el nuevo dispositivo. El Apple Watch 3, se supone, añadirá un módem LTE lo que lo hará más independiente del iPhone, aunque seguirá siendo necesario para funcionar.

Así que urge apartar el 12 de septiembre, ya que Apple permitirá seguir la conferencia desde su página a través de una transmisión en vivo. Lo que se presente seguramente será muy interesante, ya que ha comandado la innovación en el mercado móvil y es casi un hecho que sus productos serán copiados por la competencia.

 

Texto: Redacción

 

0

LAS MÁS COMENTADAS

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…
https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

Sale de Ayotzinapa una brigada con víveres para afectados por sismos y el huracán “Max”

Tixtla, Gro., 25 de septiembre de 2017. Este lunes salió de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa la Brigada Humanitaria 26 de septiembre,…

Reconstrucción de vivienda por sismos costará hasta 16 mil 500 mdp, dice Peña

Ciudad de México, 27 de septiembre 2017.- La reconstrucción y reparación de viviendas en los estados afectados por los sismos del 7 y 19 de…

EN REDES SOCIALES

Prohíbe Israel uso de semen del “esperminador”; ha procreado 33 niños

El profesor de matemáticas Ari Nagel, de 42 años, ya no podrá seguir donando su esperma a clínicas de fertilidad israelíes porque ya ha ayudado a concebir…

Andrés Guardado: “Todavía no hemos conseguido nada” 

"Fueron tres puntos valiosos [ante Alemania], pero ni nos clasificamos ni nos dan más puntos por ganarle al campeón", expresó Guardado, que añadió que ellos mismos podrían…

Doblan al gobierno de la Cdmx y consiguen reconstrucción con recursos públicos

De manera inédita, el gobierno de la Ciudad de México y la Asamblea Legislativa firmaron una declaratoria de compromisos para iniciar los trabajos de reconstrucción…

Veo a un México ganador, no perdedor, José Antonio Meade

En su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición Todos por México, escribió que ve a un país que gana y no que pierde,…

Proponen oncólogos nueva terapia mediante congelación de células cancerosas

Un estudio publicado hoy en la revista "Nature Communications" reveló este enfoque novedoso que podría detener el movimiento de las células cancerosas antes de que…

Presenta la PGR en Acapulco la política criminal para combatir ocho mercados

En dicho criterio la PGR identifica los delitos económicos, financieros, narcotráfico, lavado de activos, tráfico de armas, crimen organizado, delitos ambientales, contrabando y corrupción como…