Don Omar dice adiós a los escenarios

Anuncios portada 2

publicidad post izq

Acapulco- (Redacción) 2 de septiembre. – Por medio de un comunicado de prensa, el rapero portorriqueño se despide de los escenarios, así lo da a conocer SBS Entertainment.

Tras 15 años de una fructuosa carrera, Don Omar protagonizará la gira del adiós por Puerto Rico y Estados Unidos, despidiéndose de sus fanáticos, quienes lo han llevado hasta la posición que tiene.

El intérprete de “Danza Kuduro” se encuentra muy agradecido con la gente de su país, a donde iniciará la gira “Forever King… The Last Tour”. La novedoso de esta gira será el costo de sus boletos: desde 99 centavos de dólar y serán entregados en un evento especial el sábado 9 de septiembre en el Coliseo. Los asistentes podrán obtener hasta dos boletos por persona.

“Será una gran oportunidad para darle gracias a todos en mi isla, para devolver por gracia lo que por gracia recibí”, escribió el rapero en su página oficial de facebook.

La isla que vio nacer y crecer al cantante pasa en estos momentos por una profunda crisis económica, ya que se tiene registrado que son menos de un millón de personas las que tienen empleo, de una población de 3.5 millones de habitantes. Con este antecedente, sin duda el costo del boleto para el concierto se podría señalar como un acto de retribución para quienes le han dado tanto.

Las fechas de conciertos en Puerto Rico serán del 15 al 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Posteriormente se programarán en Estados Unidos y con miras de llegar hasta los fanáticos en Europa.

Imagen- Facebook

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

    • José Eduardo Arredondo Delgado
    • 2 septiembre, 2017 5:10 pm

    Una gran perdida para el mundo de la música, y aun mas triste que Puerto Rico este en crisis tan brutal

Los comentarios están cerrados.

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Ataca un comando a comunitarios de Tierra Colorada

Un policía comunitario fue asesinado y otros dos integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) resultaron heridos…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

El maíz se extendió desde México hasta América del Sur antes de ser domesticado

La historia del maíz comienza con su ancestro salvaje, el teosinte, que tiene poca semejanza con el maíz que se come hoy: sus mazorcas son…

Comunidad LGBQ es más propensa a autolesionarse en la pubertad

Los síntomas depresivos aumentan a un ritmo mayor durante la adolescencia entre los jóvenes LGBQ que para sus compañeros heterosexuales, según los hallazgos publicados en…

El #MeToo argentino: actrices denuncian violencia sexual

El 66% de las mujeres de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes afirmó haber sido víctima de algún tipo de acoso o abuso…

Tango nuevo: hetero, homo, múltiple e inclusivo 

Lo que hoy es inclusión, diversidad y tango queer, ya se daba en los mismos orígenes de esta danza a fines del siglo XIX en…

Reportan muerto al agresor de Estrasburgo

La noche del martes, el sospechoso presuntamente gritó “¡Dios es grande!" en árabe, luego abrió fuego desde una zona de seguridad cerca de un mercado…

Llama SCJN a trabajar en armonía; ignora plantón por sus altos salarios

Mientras el presidente de la SCJN resumió sus logros ante López Obrador, manifestantes de la Coordinadora Nacional de Usuarios en Resistencia (Conur) amenazan con un plantón…

Anuncios portada 2