Gudiño portará el “1” con el Apoel

Gudiño portará el “1” con el Apoel

publicidad post izq

Ciudad de México, México, 2 de septiembre 2017. El arquero mexicano Raúl Gudiño ya está en Chipre y fue presentado con su nuevo club el Apoel con el que buscara la titularidad en este torneo.

El “Pulpo”, como se le conoce al arquero, ya se enfundó su nueva camiseta y portará el número 1 durante la campaña que comenzará en unos días.

Con el Apoel, el ex jugador chiva tendrá una gran vitrina en el futbol Europeo, pues jugará la Liga de Campeones en un grupo complicado en el que aparecen el Real Madrid, Borussia Dortmund y Tottenham.

En las primeras imágenes se muestra a Gudiño muy contento de su aventura en el Viejo Continente que apenas comienza, ya que también espera sumar minutos en un equipo de primera división, algo diferente a lo que atravesó mientras estaba en Portugal defendiendo los colores del Porto B.

No será la primera ocasión en la que Raúl juegue en primera, anteriormente lo hizo en la primera división de Portugal con el Unión de Madeira, institución en la que sólo estuvo en préstamo por seis meses.

En los próximos días, el mexicano buscará ganarse la confianza del estratega holandés Mario Been, para superar en la competencia a Boy Waterman en la lucha por la titularidad del marco del Apoel.

Texto: Redacción/ Foto: Raúl Gudiño (Facebook)

0

Publicidad post der

Relacionados

  • Gudiño: el pupilo de Iker Casillas que ahora brilla en la Liga MX El héroe de Chivas en el clásico del domingo, vivió este domingo un debut de ensueño en el clásico de clásicos de  la Liga Mexicana de Futbol, luego de atajar un tiro penal en la última jugada del encuentro contra el América. publicado 1/10/18,12:16pm
  • Se corona Gudiño con el APOEL El conjunto donde milita el cancerbero mexicano dejó hasta la última jornada su coronación, pues un descalabro los hubiera dejado a merced del Limassol en la carrera por el título. publicado 12/5/18,3:17pm
  • El Real Madrid golea y entra en octavos de la Liga de Campeones El técnico blanco, Zinedine Zidane, eligió un equipo muy próximo a su favorito y sólo dio descanso a Carlos Casemiro e Isco para situar a Marco Asensio y Lucas Vázquez. No es que se viera a un equipo mucho más eléctrico que en las últimas semanas, pero sí supo ocupar muy bien los espacios. Además, delante tenía a un rival muy frágil. publicado 21/11/17,3:49pm
  • El Real Madrid busca su pase a octavos y Cristiano goles contra la ansiedad Un triunfo clasifica al vigente campeón a octavos y es una buena noticia en un terreno repleto de irregularidad. A la mala dinámica en LaLiga Santander se sumó el golpe recibido en Wembley que deja el liderato de grupo en manos de un milagro. En Chipre de momento, los jugadores de Zinedine Zidane pueden asegurar el pase y esperar a lo que ocurra en el duelo del Tottenham, su último verdugo en Europa, ante el Borussia Dortmund. publicado 20/11/17,8:16am
  • Dortmund empata vs el Apoel en la Champions y se hunde aún más El Dortmund, con dos puntos igualado con el Apoel, marcha tercero del Grupo H, que lidera el Tottenham Hotspur con diez puntos, tras ganar hoy 3-1 al Real Madrid, segundo con siete puntos. publicado 1/11/17,4:44pm
  • Los merengues buscan el 13 en la Champions League publicado 13/9/17,11:34am

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Aún sigue el diagnóstico de escuelas con daños por el sismo, dice el gobernador

Se escuchará a padres que piden la revisión de sus planteles, responde ante la protesta de ayer en el bulevar Vicente Guerrero Karina Contreras El…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Ofrece AMLO democracia para el sindicato petrolero

No habrá línea, insiste el Presidente; ya no habrá sindicatos apoyados, respaldados, por el gobierno. Ahora, los líderes van a ser nombrados en elecciones democráticas…

Morirá en 3 años ley de salarios de AMLO: especialista

Advierte Raymundo Gil Rendón que la ley nació muerta en los hechos por vicios de procedimiento; los legisladores, señala, pasaron, sin el proceso constitucional, una…

Arranca en Marruecos cumbre para pacto migratorio de la ONU

Marcelo Ebrard participará por México. El objetivo del acuerdo es gestionar mejor los flujos migratorios, aunque algunos países y sectores lo critican por considerar que…

Protesta de “chalecos amarillos” deja daños “catastróficos” en París 

Las protestas de la víspera dejaron mil 700 arrestos. El balance de heridos se eleva a 264, entre ellos 39 elementos de las fuerzas de…

No habrá confrontaciones con el gobierno federal, dice Astudillo Flores ante priistas

Ante la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el gobernador aseguró que ha tratado de construir una relación de respeto, sin sumisión al gobierno del…

Asume la presidencia estatal del PRI Esteban Albarrán Mendoza

El ex diputado y ex senador de Iguala llamó a una reorganización y a cerrar filas en torno a la administración de Astudillo Flores.

Anuncios portada 2