Gudiño portará el “1” con el Apoel

Gudiño portará el “1” con el Apoel

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Ciudad de México, México, 2 de septiembre 2017. El arquero mexicano Raúl Gudiño ya está en Chipre y fue presentado con su nuevo club el Apoel con el que buscara la titularidad en este torneo.

El “Pulpo”, como se le conoce al arquero, ya se enfundó su nueva camiseta y portará el número 1 durante la campaña que comenzará en unos días.

Con el Apoel, el ex jugador chiva tendrá una gran vitrina en el futbol Europeo, pues jugará la Liga de Campeones en un grupo complicado en el que aparecen el Real Madrid, Borussia Dortmund y Tottenham.

En las primeras imágenes se muestra a Gudiño muy contento de su aventura en el Viejo Continente que apenas comienza, ya que también espera sumar minutos en un equipo de primera división, algo diferente a lo que atravesó mientras estaba en Portugal defendiendo los colores del Porto B.

No será la primera ocasión en la que Raúl juegue en primera, anteriormente lo hizo en la primera división de Portugal con el Unión de Madeira, institución en la que sólo estuvo en préstamo por seis meses.

En los próximos días, el mexicano buscará ganarse la confianza del estratega holandés Mario Been, para superar en la competencia a Boy Waterman en la lucha por la titularidad del marco del Apoel.

Texto: Redacción/ Foto: Raúl Gudiño (Facebook)

0

Publicidad post der

Relacionados

  • Se corona Gudiño con el APOEL El conjunto donde milita el cancerbero mexicano dejó hasta la última jornada su coronación, pues un descalabro los hubiera dejado a merced del Limassol en la carrera por el título. publicado 12/5/18,3:17pm
  • El Real Madrid golea y entra en octavos de la Liga de Campeones El técnico blanco, Zinedine Zidane, eligió un equipo muy próximo a su favorito y sólo dio descanso a Carlos Casemiro e Isco para situar a Marco Asensio y Lucas Vázquez. No es que se viera a un equipo mucho más eléctrico que en las últimas semanas, pero sí supo ocupar muy bien los espacios. Además, delante tenía a un rival muy frágil. publicado 21/11/17,3:49pm
  • El Real Madrid busca su pase a octavos y Cristiano goles contra la ansiedad Un triunfo clasifica al vigente campeón a octavos y es una buena noticia en un terreno repleto de irregularidad. A la mala dinámica en LaLiga Santander se sumó el golpe recibido en Wembley que deja el liderato de grupo en manos de un milagro. En Chipre de momento, los jugadores de Zinedine Zidane pueden asegurar el pase y esperar a lo que ocurra en el duelo del Tottenham, su último verdugo en Europa, ante el Borussia Dortmund. publicado 20/11/17,8:16am
  • Dortmund empata vs el Apoel en la Champions y se hunde aún más El Dortmund, con dos puntos igualado con el Apoel, marcha tercero del Grupo H, que lidera el Tottenham Hotspur con diez puntos, tras ganar hoy 3-1 al Real Madrid, segundo con siete puntos. publicado 1/11/17,4:44pm
  • Los merengues buscan el 13 en la Champions League publicado 13/9/17,11:34am

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Real Madrid hace los deberes y es líder provisional de LaLiga

Sufren los merengues, pero con el 1-0 ante el Espanyol de Barcelona, falto de puntería, sacan 3 puntos de oro para reencontrarse con el triunfo…

Reciben Eloy Cisneros, los hermanos Tavira y Héctor Contreras la presea Sentimientos del Pueblo

En su mensaje, Eloy Cisneros insistió en que se investigue la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y que el presidente electo Andrés Manuel…

Maradona se suma al llamado de emergencia por inundaciones

El "Pelusa" ofreció firmar 100 balones a cambio de apoyo para los damnificados de los municipios de Sinaloa, Sonora y Baja California.

Anita Hill, la mujer que acusó a un nominado al Supremo sin amparo del #MeToo

El caso de Hill se convirtió en un icono de la lucha contra la opresión machista y sirvió como aliciente para la llegada de más…

Ofrece López Obrador trabajo coordinado a Pavlovich

"Nos reunimos y la señora gobernadora nos ha atendido muy bien, de manera respetuosa, y lo mismo nosotros vamos a trabajar de manera conjunta aquí…

Protestan miles de rusos contra polémica reforma a ley de pensiones

El jefe de Kremlin propuso, en concreto, elevar la edad de jubilación de la mujer de 55 a 60 años de edad, y crear un…

Anuncios portada 2