La “campaña política” de Arau por su nuevo álbum

Anuncios portada 2

publicidad post izq

Ciudad de México- (Reforma)- 1 de septiembre 2017.- Vestido con la banda presidencial, saco formal, jeans negros con estoperoles, cadenas y botas de suela de llanta llega Sergio Arau a la plancha del Zócalo a para hacer “campaña” como candidato independiente para ser el presidente del país.

El máximo exponente del Guacarrock tuvo su pequeña “gira” para dar a conocer sus propuestas y congeniar con el pueblo mexicano, en los alrededores del Zócalo y el Palacio Nacional en donde respondió preguntas a modo de campaña política.

“Todo surgió a raíz de mi rola Quiero ser Presidente con Los Heavy Mex, con nuestros cuatros miembros, un partido totalmente independiente; ya luego espero ser codependiente, porque me hace falta lana para comprar tinacos, despensas… y quedarme con ellas”, señaló “el presidenciable” candidato no oficial.
En el arranque de la promoción de su álbum Rudo, el cantante reconoció ante sus espectadores, que le gustaría probar cómo es ser corrupto con permiso del pueblo y sin que se le cuestione nada tal como sucede con los políticos del país. Un golpe duro para sus interlocutores.
“Hay muchísimos de ellos que trabajan en Palacio Nacional… los funcionarios, ya saben cómo funcionan. Es como la pirámide de Amway: el de abajo le da al de arriba, así va funcionando. A los que están entrenados en eso, ya saben cómo es, y si se organiza, yo seré muy transparente y veré cómo reparten las ganancias… (Para graduarme) Creo que habría que decirle a (Javier) Duarte que dé talleres”, apuntó.
Y a manera de broma, Arau aseguró que puede competir contra Andrés Manuel López Obrador y eligió su lema de campaña: “Honestidad, ante todo: Chingarte es mi compromiso”.
El ex integrante de Botellita de Jerez señaló: “Me llevaría muy bien con otros jefes de estado, como el de Canadá y el de Francia, pero no con el de Estados Unidos. Jamás lo invitaría a que viniera a México. Quiero que la gente sepa que estoy de su lado, para robarle, pero no para chingármela… directamente”.
Ya casi al finalizar, Arau dijo que caso de ser Presidente de la Nación, tendrá un plan para terminar con el contubernio que tienen el Estado y la Iglesia que solo buscar perjudicar al pueblo.
Dentro de los espectadores hubo quienes aplaudieron sus ironías y quienes no daban crédito a sus palabras. Dentro de estos últimos, se le acercó una señora diciéndole que no tenía vergüenza, a lo que Arau contestó
“Soy el candidato más honesto porque les digo que soy bien corrupto, que voy a robar lo más que pueda, pero lo digo”.
Al final, prefirió dar por terminado el debate y se despidió de la gente con un “amor y paz” hecho con las manos.

Imagen- Archivo de El Sur

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Habrá cambios en seguridad pero no por presiones de partidos, dice Astudillo

Chilpancingo, Gro., 20 de octubre de 2017. El gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que “se hará lo que tenga que hacer” en cuestión de cambios…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

El maíz se extendió desde México hasta América del Sur antes de ser domesticado

La historia del maíz comienza con su ancestro salvaje, el teosinte, que tiene poca semejanza con el maíz que se come hoy: sus mazorcas son…

Comunidad LGBQ es más propensa a autolesionarse en la pubertad

Los síntomas depresivos aumentan a un ritmo mayor durante la adolescencia entre los jóvenes LGBQ que para sus compañeros heterosexuales, según los hallazgos publicados en…

El #MeToo argentino: actrices denuncian violencia sexual

El 66% de las mujeres de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes afirmó haber sido víctima de algún tipo de acoso o abuso…

Tango nuevo: hetero, homo, múltiple e inclusivo 

Lo que hoy es inclusión, diversidad y tango queer, ya se daba en los mismos orígenes de esta danza a fines del siglo XIX en…

Reportan muerto al agresor de Estrasburgo

La noche del martes, el sospechoso presuntamente gritó “¡Dios es grande!" en árabe, luego abrió fuego desde una zona de seguridad cerca de un mercado…

Llama SCJN a trabajar en armonía; ignora plantón por sus altos salarios

Mientras el presidente de la SCJN resumió sus logros ante López Obrador, manifestantes de la Coordinadora Nacional de Usuarios en Resistencia (Conur) amenazan con un plantón…

Anuncios portada 2