Surface Mini, la fallida mini tablet

publicidad post izq

Imágenes promocionales de la Surface Mini surgieron al inicio de este año, y gracias a ello pudimos tener un panorama claro de la mini tablet que Microsoft canceló antes de nacer. Evan Bless publicó algunas de las imágenes de mercadotecnia que se habrían usado para promocionar el dispositivo, como una funda de goma roja con un soporte de plástico y las especificaciones completas.

Esta pequeña tablet tenía una pantalla de 7.5 pulgadas, con una resolución de 1440 x 1080, un procesador Qualcomm SnapDragon 800, 1 Gbyte de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento. Por lo que sugiere el reporte, los colores en los que se habría vendido este dispositivo serían  negro, rojo y azul.

Microsoft planeaba introducir esta mini tablet al lado de su Surface 3, en un evento en mayo de 2014. La Surface Pro 3 fue anunciada finalmente, pero Satya Nadella y el anterior CEO de Nokia, Stephen Elop, cancelaron el proyecto sólo unas semanas más tarde.

La Surface Mini correría una versión de Windows RT y sería potenciado por un procesador ARM de Qualcomm, y entre sus curiosidades implementaría soporte para el Surface Pen.

Por años, Microsoft ha intentado ganar el mercado de las mini tablet, pero ha fracasado terriblemente; tal vez esta cancelación ocurrió en el momento adecuado, debido a que el mercado prefiere los Phablets en lugar de mini tablets, mientras las pantallas de los smartphones ya son lo suficientemente grandes para poder con la tarea.

 

Con información de The verge.

0

Publicidad post der

Relacionados

LAS MÁS COMENTADAS

https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

“Es la hora de la gente”, dicen los separatistas en la marcha contra el terrorismo

Texto: Ana Lázaro Verde (dpa) / Foto: EFE Barcelona, España, 11 de septiembre de 2017 (dpa). Los independentistas catalanes sacaron hoy músculo con una multitudinaria…
Foto: Carlos Alberto Carbajal

Entregarán en efectivo apoyo a damnificados por sismos, huracanes y tormentas, dice Osorio

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre 2017. - El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó este sábado que a partir de la próxima semana…

EN REDES SOCIALES

Tensión en París por nuevas protestas de los “chalecos amarillos”

De acuerdo con el Ministerio del Interior, unas 2 mil 200 personas participaron en las protestas en París y unas 33 mil 500 en toda…

Entra en vigor ley de la Fiscalía; sustituirá a la PGR

La Ley Orgánica establece que, una vez que el Senado nombre a un fiscal, éste contará con un plazo máximo de 180 días para nombrar…

Anticipan vacaciones 22 escuelas de la capital por amenazas, informa el rector

Javier Saldaña dice que espera que estas extorsiones de la delincuencia no afecten el inicio de clases, y anhela iniciar el año en otras circunstancias,…

Entrega la senadora Nestora a la Segob una lista de 199 presos políticos para que sean liberados

Informa que 19 son mujeres y 180 hombres. Existe un patrón de procesos judiciales altamente viciados en el fuero común y el federal, la fabricación…

Lleva 27 muertos y cientos de refugiados la disputa por la sierra de Chichihualco

En seis meses de enfrentamientos en las comunidades del corredor de Xochipala a Corralitos, municipios de Eduardo Neri y Leonardo Bravo, vecinos señalan la omisión…

Reaparece Peña Nieto en el Edomex

"Licenciado Enrique Peña Nieto fue un honor haberle atendido en esta su casa", señala publicación del restaurante María Argentina.

Anuncios portada 2