Surface Mini, la fallida mini tablet

Anuncios portada top 728×90

publicidad post izq

Imágenes promocionales de la Surface Mini surgieron al inicio de este año, y gracias a ello pudimos tener un panorama claro de la mini tablet que Microsoft canceló antes de nacer. Evan Bless publicó algunas de las imágenes de mercadotecnia que se habrían usado para promocionar el dispositivo, como una funda de goma roja con un soporte de plástico y las especificaciones completas.

Esta pequeña tablet tenía una pantalla de 7.5 pulgadas, con una resolución de 1440 x 1080, un procesador Qualcomm SnapDragon 800, 1 Gbyte de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento. Por lo que sugiere el reporte, los colores en los que se habría vendido este dispositivo serían  negro, rojo y azul.

Microsoft planeaba introducir esta mini tablet al lado de su Surface 3, en un evento en mayo de 2014. La Surface Pro 3 fue anunciada finalmente, pero Satya Nadella y el anterior CEO de Nokia, Stephen Elop, cancelaron el proyecto sólo unas semanas más tarde.

La Surface Mini correría una versión de Windows RT y sería potenciado por un procesador ARM de Qualcomm, y entre sus curiosidades implementaría soporte para el Surface Pen.

Por años, Microsoft ha intentado ganar el mercado de las mini tablet, pero ha fracasado terriblemente; tal vez esta cancelación ocurrió en el momento adecuado, debido a que el mercado prefiere los Phablets en lugar de mini tablets, mientras las pantallas de los smartphones ya son lo suficientemente grandes para poder con la tarea.

 

Con información de The verge.

0

Publicidad post der

Relacionados

LAS MÁS COMENTADAS

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…
https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

Suman 305 los muertos por el terremoto del 19 de septiembre

Ciudad de México, 23 de septiembre 2017. (EFE).- El número de víctimas fatales del fuerte terremoto del 19 de septiembre pasado en el centro de…

Desinformación y entrega de cadáveres causaron más dolor, afirma familiar

  México, 29 de septiembre 2017.- Las angustiosas horas frente los edificios derrumbados, la información a cuentagotas y el protocolo de entrega de cuerpos de…

EN REDES SOCIALES

Belinda violó la ley al participar en campañas políticas

De acuerdo con el artículo 33 de la Constitución, "los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país".

Al menos 44 muertos en naufragio de ferry en Tanzania 

Los estimados iniciales apuntaban que el ferry transportaba a más de 300 personas, pero el número exacto de pasajeros se desconoce.

México, entre los finalistas del Premio García Márquez de Periodismo

La investigación "La Estafa Maestra", publicado en Animal Político y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, resultó finalista en la modalidad de cobertura. La…

Entrega Del Mazo Primer Informe de Gobierno; Morena lo recrimina

Aluden diputados morenitas a la crisis social, en seguridad y economía en el Estado de México; la calificación sobre los resultados del gobierno delmacista ya…

Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Anuncios portada 2