Molotov prende el Palacio de los Deportes

Anuncios portada 2

publicidad post izq

Ciudad de México (Reforma), 2 de septiembre 2017. Con motivo de los 20 años de su álbum “¿Dónde jugarán las niñas?”, Molotov prende el Palacio de los Deportes. El concierto comenzó con un grito de guerra: “Voto latino” y “Chinga tu madre”.

Con los puños en alto y las cabezas en movimiento, los asistentes enardecidos celebraron al estilo Molotov los 20 años del álbum con que debutara el controvertido grupo. Disco que pusiera en evidencia la tragedia y el show mediático nacional.

A manera de historia, el disco “¿Dónde jugarán las niñas?” obtuvo la nominación como “Mejor álbum de rock latino alternativo” en los Grammy de 1998.

El disco incluía canciones como “Que no te haga bobo Jacobo”, “Gimme the Power”, “Chinga tu madre”, “Voto latino”, “Puto”, entre otras.

En el concierto, a la usanza de Molotov, se hizo un “llamado” a Trump cuando más de 23 mil voces corearon “Frijolero”, momento en que el público se prendió de más y algunos terminaron liándose a golpes por lo que fueron desalojados de este foro, y se perdieron del final del concierto.

Al grito de “Puto” terminaba esta gran fiesta rockera.

 

Imagen- Facebook Molotov Oficial

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

  1. Nada como recordar sus temas noventeros y dosmileros donde tenían ese desenfado y curiosidad, lastima que últimamente no hallan hecho nada más…

Los comentarios están cerrados.

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Mancera “quemará” 600 mdd con “El Sarape”

Ciudad de México, 4 de septiembre 2017. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quiere ser recordado como el mayor…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

Citibanamex recomienda ser “cuidadosos” con diagnósticos sobre inflación y deuda de México

El Grupo Financiero Citibanamex sugirió, hoy jueves, ser "precisos y cuidadosos" cuando se aborden los diagnósticos de México en materia de deuda e inflación, debido…

En 18 años, 148 periodistas asesinados y 21 desaparecidos

Edgar Corzo Sosa, Quinto Visitador de la CNDH, advirtió que la violencia de la que han sido objeto los periodistas tiene efectos en el corto…

Impugna el PES la pérdida de registro

Además de una supuesta mala distribución de los votos que le correspondían, el PES acusó que la determinación del INE de quitarles el registro es…

Anuncios portada 2

Anuncios portada top 728×90