El reto de Osorio en Rusia 2018

El reto de Osorio en Rusia 2018

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Ciudad de México, México, 2 de septiembre de 2017. Ante un Estadio Azteca con varios balcones vacíos y un clima lluvioso, la selección de México obtuvo los tres puntos que la posicionan como líder absoluto de la tabla, con 17 puntos, lo que le da su pase directo al Mundial de Rusia.

Con este pase se suma a Rusia, Japón, Brasil e Irán, como las selecciones que ya tienen el viaje asegurado al Mundial de Rusia 2018.

Con ocho meses faltantes para el comienzo del Mundial se plantea la incógnita de miles de aficionados: ¿qué se espera del Tri en este mundial?

Se espera que la Selección Mexicana dé buenos resultados, sin decepcionar una vez mas a la afición mexicana. Este propósito sin duda alguna pudo verse en el partido contra Panamá, donde hubo escasez de aficionados y luego de un abucheo al terminar la primera parte del partido.

Otro de los objetivos del Tri será demostrar por qué ocupa el liderazgo en la Concacaf. El director técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, deberá mostrar el dominio que presentó en el hexagonal final.

México deberá demostrar que esta generación es determinante para el equipo nacional, pues cuenta con jugadores que se encuentran en equipos de ligas importantes en el ámbito mundial, y han demostrado ser mejores partido tras partido, algunos con anotaciones extraordinarias y con presencia en las victorias de sus respectivos equipos.

Algunos de los clasificados al Mundial de Rusia, del cuadro de Osorio, que presentó ante la Selección de Panamá son: Chicharito Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Chucky Lozano y Giovani dos Santos, quienes han demostrado sus ansias de sobresalir en categorías juveniles, como en los juegos olímpicos de Londres, en donde obtuvieron la presea dorada.

Superar la fase de los octavos de final, límite que la selección mexicana no ha podido traspasar en el marco de los mundiales, es la barrera que la selección de Osorio buscará dejar atrás, para lo cual deberán pasar del quinto partido y sorprender no sólo como la generación que en su momento fue campeona del futbol juvenil en las justas olímpicas.

Texto: Redacción / Foto: Femexfut

 

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Detectan una “señal importante” en la búsqueda de submarino argentino 

"Encontramos a 280 metros (de profundidad) una señal importante", dijo el ministro de Defensa argentino, Oscar Aguad.

Regresará Peña al Edomex; huele a pasado abrazo con Montiel: Monreal

El Presidente acude al Primer Informe de Alfredo del Mazo, en Toluca, por tres motivos: para escuchar personalmente los logros del gobernador priista, para expresar…

Involucran a mandos de Chihuahua en el crimen organizado

Colocan mantas con sendos narcomensajes, uno del Nuevo Cártel de Juárez en el que se hacen señalamientos al comisionado Estatal de Seguridad y lo acusan…

No dejaré que EU se vuelva Venezuela, dice Trump

"La nueva plataforma del Partido Demócrata es el socialismo radical”, dijo el Presidente de EU, vitoreado en Las Vegas cuando en un discurso se dirigió…

Paralizan Tlapa transportistas para exigir la salida de la policía de la UPOEG; denuncian agresiones

El bloqueo inició paulatinamente por lo que los estragos la población los sintió como a las 3 de la tarde cuando ya no había paso,…

Ya es un año en busca de justicia para la doctora asesinada Adela Rivas; su hijo relata el proceso

Los jueces han escuchado las versiones de ambas partes y la defensa del imputado únicamente se dedicó a desacreditar la investigación del robo de medicamentos…

Anuncios portada 2