Sony bajará precios en sus paquetes de PlayStation VR

Sony empezará a vender un sistema básico de PlayStation VR en 399 dólares, que incluirá apenas el headset y la PlayStation Camera. Lamentablemente sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá,  por 499 dólares canadienses

El paquete completo seguirá en un precio alto según los medios especializados. Por 449 dólares estadounidenses se podrá comprar un paquete más competente que incluye la PlayStation Camera, dos controles PlayStation Move y el juego PlayStation Worlds con una colección de mini juegos para echar a andar la costosa y nueva adquisición.

No hace mucho, el headset se vendía por 399 dólares sin la PlayStation Camera, ahora se incluye en el paquete más básico. Por separado, tenía un coste de 59 dólares. El precio actual, con descuento, será permanente.

Como quiera, los precios son más bajos que los del Oculus Rift que no hace mucho lo rebajó a 499 dólares, así como el HTC Vive down que ahora puede ser adquirido por 599 dólares. En un mundo de costos tan aparatosos, un descuento, por mínimo que sea, es digno de ser mencionado.

El PlayStation VR tiene disponibles a la venta ya algunos juegos como el Ace Combat, simulador de combate aéreo, que hará las delicias de los usuarios de este dispositivo, y se espera que pronto grandes franquicias se integren a su plataforma haciendo de ella la más robusta en cuanto a oferta de software de entretenimiento.

 

Texto: Redacción

0

LAS MÁS COMENTADAS

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…
https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

A tres años de Ayotzinapa, manifestaciones de solidaridad

26 de septiembre de 2017. A un día de cumplirse 3 años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, diferentes brigadas humanitarias han…

Se inundan unas 50 casas por las lluvias en El Coacoyul, Zihuatanejo

Brenda Escobar y Francisco Magaña, Zihuatanejo, Atoyac Las lluvias torrenciales que durante la madrugada de este jueves cayeron en Zihuatanejo han dejado unas 50 viviendas inundadas…

EN REDES SOCIALES

Acaba Osorio con las rotaciones en el Tri… hará sólo un cambio

México iniciará con Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Miguel Layún, Andrés Guardado, Jesús Gallardo, Carlos Vela, Javier Hernández e Hirving…

Desarticulan banda en Argentina que transportaba droga en trofeos del Mundial

En el hecho se decomisaron ocho imitaciones del trofeo de la Copa que tenían en su interior alrededor de un kilo y medio de droga…

Recrimina Belinda desatención a damnificados de Morelos, a quienes entregó cobertores

A 9 meses del sismo los damnificados siguen esperando los apoyos para la reconstrucción. Un hombre de unos 70 años observa de lejos la visita…

Exige la policía comunitaria de Tlacotepec al gobernador seguridad de Xochipala a Filo de Caballos

“De aquí para adelante ya no respondo, si se tiene que hacer algo se va a hacer, por mi gente hasta la muerte”, advierte el…

Colombia confirma que cadáveres pertenecen a periodistas ecuatorianos 

"Llamé al canciller (de Ecuador, José Valencia) a darle la noticia de que habíamos encontrado los cuerpos de los periodistas asesinados", dijo la canciller colombiana.

Las procuradurías reciben línea del poder Ejecutivo, responde Vidulfo sobre el caso Ayotzinapa

Los magistrados de Tamaulipas de ningún modo trasgreden el orden constitucional, “es una resolución y un criterio que tiene una interpretación amplia de la Constitución…