Sony bajará precios en sus paquetes de PlayStation VR

Anuncios portada top 728×90

publicidad post izq

Sony empezará a vender un sistema básico de PlayStation VR en 399 dólares, que incluirá apenas el headset y la PlayStation Camera. Lamentablemente sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá,  por 499 dólares canadienses

El paquete completo seguirá en un precio alto según los medios especializados. Por 449 dólares estadounidenses se podrá comprar un paquete más competente que incluye la PlayStation Camera, dos controles PlayStation Move y el juego PlayStation Worlds con una colección de mini juegos para echar a andar la costosa y nueva adquisición.

No hace mucho, el headset se vendía por 399 dólares sin la PlayStation Camera, ahora se incluye en el paquete más básico. Por separado, tenía un coste de 59 dólares. El precio actual, con descuento, será permanente.

Como quiera, los precios son más bajos que los del Oculus Rift que no hace mucho lo rebajó a 499 dólares, así como el HTC Vive down que ahora puede ser adquirido por 599 dólares. En un mundo de costos tan aparatosos, un descuento, por mínimo que sea, es digno de ser mencionado.

El PlayStation VR tiene disponibles a la venta ya algunos juegos como el Ace Combat, simulador de combate aéreo, que hará las delicias de los usuarios de este dispositivo, y se espera que pronto grandes franquicias se integren a su plataforma haciendo de ella la más robusta en cuanto a oferta de software de entretenimiento.

 

Texto: Redacción

0

Publicidad post der

Relacionados

    LAS MÁS COMENTADAS

    Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

    Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

    El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

    La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…
    https://twitter.com/ricardovitela

    Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

    Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

    Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

    Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

    Fue aterrizaje forzoso del helicóptero en Chiapas, no desplome

    La versión del desplome la difundió el gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello, vía twitter. Velasco escribió en su Twitter que la aeronave se dirigía a…

    Ejecutan a un hombre de un balazo en la cabeza en Chilapa; van 175 en el año

      Chilpancingo, Gro., 1 de octubre de 2017. El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado este domingo en un terreno baldío, cerca de un…

    EN REDES SOCIALES

    Real Madrid hace los deberes y es líder provisional de LaLiga

    Sufren los merengues, pero con el 1-0 ante el Espanyol de Barcelona, falto de puntería, sacan 3 puntos de oro para reencontrarse con el triunfo…

    Reciben Eloy Cisneros, los hermanos Tavira y Héctor Contreras la presea Sentimientos del Pueblo

    En su mensaje, Eloy Cisneros insistió en que se investigue la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y que el presidente electo Andrés Manuel…

    Maradona se suma al llamado de emergencia por inundaciones

    El "Pelusa" ofreció firmar 100 balones a cambio de apoyo para los damnificados de los municipios de Sinaloa, Sonora y Baja California.

    Anita Hill, la mujer que acusó a un nominado al Supremo sin amparo del #MeToo

    El caso de Hill se convirtió en un icono de la lucha contra la opresión machista y sirvió como aliciente para la llegada de más…

    Ofrece López Obrador trabajo coordinado a Pavlovich

    "Nos reunimos y la señora gobernadora nos ha atendido muy bien, de manera respetuosa, y lo mismo nosotros vamos a trabajar de manera conjunta aquí…

    Protestan miles de rusos contra polémica reforma a ley de pensiones

    El jefe de Kremlin propuso, en concreto, elevar la edad de jubilación de la mujer de 55 a 60 años de edad, y crear un…

    Anuncios portada 2