Amenaza de bomba suspende partido en Costa Rica

Amenaza de bomba suspende partido en Costa Rica

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

San José, Costa Rica, 3 de septiembre 2017. Cuando faltan dos días para que se dipute el partido entre las selecciones de México y Costa Rica, que forma parte del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, el partido local entre el Saprissa y Grecia tuvo que ser suspendido por una amenaza de bomba.

El encuentro era por la séptima jornada del Torneo Apertura en Costa Rica, y el equipo local goleaba 6-1 en el minuto 80, cuando los comisarios del partido informaron al árbitro Keylor Herrera sobre la amenaza.

Los 13 mil aficionados que acudieron al estadio Ricardo Saprissa tuvieron que ser desalojados en minutos.  

El Ministerio de Seguridad Pública anunció que ésta es la primera vez que ocurre una amenaza de bomba en un estadio de fútbol de Costa Rica.

Unos 80 policías y la unidad canina fueron destacados para inspeccionar el recinto.

La llamada que avisó de la supuesta presencia de explosivos fue anónima y las autoridades llevarán a cabo una investigación, pues si fue una broma se trataría de un delito.

Esto ocurre a dos días de que Costa Rica reciba a México por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. Un partido donde se espera que asistan unos 35 mil aficionados y que podría darle a los ticos la clasificación para la justa mundialista.

 

Texto: Redacción / Foto: @SaprissaOficial (Twitter)

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

En el combate a la inseguridad “no puede haber borrón y cuenta nueva”: Peña

“Cumplir y hacer cumplir es la primera responsabilidad de un gobernante, y así lo entiende el gobierno de la República (…)", dice el Presidente.

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Real Madrid hace los deberes y es líder provisional de LaLiga

Sufren los merengues, pero con el 1-0 ante el Espanyol de Barcelona, falto de puntería, sacan 3 puntos de oro para reencontrarse con el triunfo…

Reciben Eloy Cisneros, los hermanos Tavira y Héctor Contreras la presea Sentimientos del Pueblo

En su mensaje, Eloy Cisneros insistió en que se investigue la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y que el presidente electo Andrés Manuel…

Maradona se suma al llamado de emergencia por inundaciones

El "Pelusa" ofreció firmar 100 balones a cambio de apoyo para los damnificados de los municipios de Sinaloa, Sonora y Baja California.

Anita Hill, la mujer que acusó a un nominado al Supremo sin amparo del #MeToo

El caso de Hill se convirtió en un icono de la lucha contra la opresión machista y sirvió como aliciente para la llegada de más…

Ofrece López Obrador trabajo coordinado a Pavlovich

"Nos reunimos y la señora gobernadora nos ha atendido muy bien, de manera respetuosa, y lo mismo nosotros vamos a trabajar de manera conjunta aquí…

Protestan miles de rusos contra polémica reforma a ley de pensiones

El jefe de Kremlin propuso, en concreto, elevar la edad de jubilación de la mujer de 55 a 60 años de edad, y crear un…

Anuncios portada 2