Expulsan a Fognini por insultos sexistas en el US Open

Anuncios portada 2

publicidad post izq

Nueva York- (DPA)- 3 de septiembre- – El italiano Fabio Fognini fue suspendido de manera provisional en el Abierto de tenis de Estados Unidos por los graves insultos sexistas que gritó contra una jueza de silla, confirmó el directorio que rige los cuatro torneos de Grand Slam.

Después de perder ante su compatriota Stefano Travaglia el miércoles pasado, el italiano molesto, le grito a la jueza de silla, “troia bocchinara” (“puta chupapollas”), sin que esta entendiera las palabras del tenista.

Este sábado el Comité formado por los cuatro torneos del Grand Slam, tomó la decisión de expulsar provisionalmente al tenista. La sanción será ejemplo para los participantes ya que no se le permitirá a Fognini jugar el próximo partido de dobles que compartiría con Simone Bolleli en la tercera ronda. Otra de las sanciones que recibió, fue una multa de 24,000.00 dólares por su sexismo.

El consejo del US Open sentenció que, en el proceso de revisión, puede ser que la falta del tenista puede derivar en la suspensión definitiva y una multa de 250,000.00 dólares.

Horas después, el jugador se disculpó por su comportamiento en su cuenta de Twitter.

Quería, primero que todo, pedir perdón a los aficionados y a la jueza por lo que ha sucedido. Ha sido simplemente una jornada muy negativa, pero eso no disculpa mi comportamiento“, dice parte del comunicado que publicó Fognini.

Ojalá el castigo le enseñe al tenista a apegarse a las conductas integrales del torneo y sobre todo a no volver a hacer gala de su sexismo “macho”.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Mara Fernanda fue agredida sexualmente y estrangulada por el chofer de Cabify

Texto: Nelida Jaimes / Foto: Cartel de búsqueda que difundió la familia el día de la desaparición de Mara. Puebla, Puebla, 16 de septiembre 2017. Mara…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Detectan una “señal importante” en la búsqueda de submarino argentino 

"Encontramos a 280 metros (de profundidad) una señal importante", dijo el ministro de Defensa argentino, Oscar Aguad.

Regresará Peña al Edomex; huele a pasado abrazo con Montiel: Monreal

El Presidente acude al Primer Informe de Alfredo del Mazo, en Toluca, por tres motivos: para escuchar personalmente los logros del gobernador priista, para expresar…

Involucran a mandos de Chihuahua en el crimen organizado

Colocan mantas con sendos narcomensajes, uno del Nuevo Cártel de Juárez en el que se hacen señalamientos al comisionado Estatal de Seguridad y lo acusan…

No dejaré que EU se vuelva Venezuela, dice Trump

"La nueva plataforma del Partido Demócrata es el socialismo radical”, dijo el Presidente de EU, vitoreado en Las Vegas cuando en un discurso se dirigió…

Paralizan Tlapa transportistas para exigir la salida de la policía de la UPOEG; denuncian agresiones

El bloqueo inició paulatinamente por lo que los estragos la población los sintió como a las 3 de la tarde cuando ya no había paso,…

Ya es un año en busca de justicia para la doctora asesinada Adela Rivas; su hijo relata el proceso

Los jueces han escuchado las versiones de ambas partes y la defensa del imputado únicamente se dedicó a desacreditar la investigación del robo de medicamentos…

Anuncios portada 2

Anuncios portada top 728×90