Holanda respira con el 3-1 a Bélgica

Holanda respira con el 3-1 a Bélgica

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Ámsterdam, Países Bajos, 3 de septiembre de 2017. La Máquina Naranja estaba obligada a ganarle a la selección de Bulgaria si quería soñar con el repechaje para conseguir su pase al Mundial de Rusia 2018. Y lo hizo.

El pasado 25 de marzo en el estadio Vasil Levski Stadium en Sofía, Holanda parecía eliminada, cuando la selección de Bulgaria terminó pegándole dos goles contra cero, colocándose en tercer lugar con 13 puntos y dejando en cuarto lugar a Holanda con 10.

La historia se vuelve a repetir en el estadio Amsterdam Arena, en los Países Bajos, donde la selección de Holanda viene de sufrir una tremenda descalabrada de 4-0 contra la selección francesa.

El panorama no se veía muy bien. La escuadra holandesa no es la misma que antes cuando deslumbraba al mundo entero con su impresionante manejo del esférico.

Éste sin duda es su último recurso para soñar con el repechaje y conseguir el pase a Rusia 2018.

Con gol de Davy Pröpper al minuto seis con 50 segundos ponía el 1-0, gracias a una asistencia de Daley Blind en un pase por la banda izquierda, con una definición con el pie derecho a la esquina izquierda, imposible para el portero.

Con llegadas insistentes de la selección de Holanda, al minuto 66 con nueve segundos aparecía la estrella de la Máquina Naranja, Arjen Robben, con un centro de Kenny Tete y con una barrida al lado derecho de la portería de Bulgaria.

La selección de Bélgica buscaba un poco de respiro, apareció entonces un tiro libre fuera del área grande y un ligero cabezazo de Georgi Kostadinov y el partido se puso 2-1.

Con un gol de cabeza, con dirección cruzada Davy Pröpper al minuto 79 con cinco segundos ponía el marcador 3-1, lo que le da el pase del repechaje a la escuadra de Holanda, que si quiere el un pase al Mundial de Rusia tiene que ganar su próximo partido ante Bielorrusia.

La selección de Holanda se ubica en el segundo lugar del grupo A con 16 puntos, mientras que Bulgaria se queda en el cuarto lugar con 12.

 

Texto: Redacción / Foto: @selecciondeholanda (Facebook)

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

La hora de los pueblos

Mientras los miembros de gabinete proponen la no muy realizable tarea de ser coreanos o jugadores de futbol americano, Marichuy Patricio recorre las comunidades más…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Trump, Corea del Norte y Venezuela, platos fuertes en la ONU

La gran cita anual de la diplomacia reunirá en Nueva York a más de 120 jefes de Estado y de Gobierno y a centenares de…

Resuelve el juzgado que es culpable el detenido por el asesinato de la doctora Adela Rivas

Ayer se dictó el fallo en contra del indiciado Edgar Arturo por el homicidio de la doctora Adela Rivas Obé, directora de la micro zona…

Suman en Guerrero mil 507 homicidios en el año, 26 menos que en 2017 y 186 más que en 2015: Segob

Junto a 26 feminicidios que se documentan de forma independiente, la cifra asciende a mil 533, según la estadística de enero a agosto

Se reunirá AMLO con la gobernadora de Sonora

El Presidente electo también adelantó que en Sonora se hará una inversión aproximada de 7 mil 873 millones de pesos en programas sociales y de…

Digitalizan sonido del terremoto del 19 de septiembre de 2017

Un artista mexicano digitalizó los sonidos generados en el subsuelo por el terremoto que dejó 369 muertos el año pasado en México.

Busca Iberoamérica sistema para la homologación de títulos

El objetivo en el mediano y largo plazo es crear un "Anexo Americano" tal y como existe entre las universidades de Europa, donde se denomina…

Anuncios portada 2