Los fichajes frustrados en Europa

Los fichajes frustrados en Europa

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Ciudad de México, 3 de septiembre 2017. Unos minutos antes de que se cerrarán los fichajes en Europa hubo ventas de pánico, se concretaron transferencias y también se cayeron fichajes que ya estaban apalabrados.

El caso más sonado fue el de Phillipe Coutinho con el FC Barcelona. Fueron muchos los reportes que afirmaban que el futbolista brasileño de 25 años y el club catalán ya estaban apalabrados, pero al final la negociación se cayó.

Los culés acusaron a los Reds de querer 200 millones de euros por el brasileño, algo que el Barcelona difícilmente desembolsaría, aun cuando tenía el dinero que habían obtenido por la venta de Neymar.

Luego del fracaso en la negociación, Coutinho tendrá que volver a Inglaterra tras su paso por la selección.

Otra de las negociaciones que no se logró y que prácticamente era un hecho fue el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester City.

Hay reportes de que había un precontrato firmado, inclusive. Al final, el chileno se quedará sin Champions, al menos por este primer semestre de la temporada 2017-2018.

Mucho se habló también de que Kylian Mbappé se pondría la casaca del Real Madrid. Fue otra de las transferencias que se daba como un hecho, al final la joven promesa del futbol fichó para el PSG de la Liga de Francia, y dejó a los merengues como novias de pueblo.

El argelino Riyad Mahrez se ofreció en prácticamente todos los clubes de Europa, luego de manifestar en público sus intenciones de salir del Leicester City, incluso dejó la concentración de su selección para arreglar su salida, pero ningún equipo pudo pagar lo que su club pedía por él.

 

Texto: Redacción / Foto: Philippe Coutinho (Facebook)

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Ataca un comando a comunitarios de Tierra Colorada

Un policía comunitario fue asesinado y otros dos integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) resultaron heridos…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

“Él no”, “él nunca”: brasileñas en campaña contra Bolsonaro 

Entre las impulsoras destacan la actriz Bruna Marquezine, pareja del futbolista Neymar, y otras grandes celebridades locales como la cantante Claudia Raia, las también actrices…

Anticipa EU un tratado comercial sólo con México

El pasado jueves, Canadá y Estados Unidos dieron pocas señales de acercarse a un acuerdo comercial sobre el TLCAN, a pesar de que el presidente…

Liberan a cabecilla del narco en Baja California

Óscar Parra es señalado por su presunta relación con el asesinato de un soldado el 31 de diciembre de 2017, por controlar parte del trasiego…

Detectan una “señal importante” en la búsqueda de submarino argentino 

"Encontramos a 280 metros (de profundidad) una señal importante", dijo el ministro de Defensa argentino, Oscar Aguad.

Dictan sentencia condenatoria al acusado del homicidio de la doctora Adela Rivas

De acuerdo con los informes, el juez de Control fijó como fecha el próximo viernes para la individualización de la pena contra el acusado, el…

Regresará Peña al Edomex; huele a pasado abrazo con Montiel: Monreal

El Presidente acude al Primer Informe de Alfredo del Mazo, en Toluca, por tres motivos: para escuchar personalmente los logros del gobernador priista, para expresar…

Anuncios portada 2