Los fichajes frustrados en Europa

Los fichajes frustrados en Europa

Ciudad de México, 3 de septiembre 2017. Unos minutos antes de que se cerrarán los fichajes en Europa hubo ventas de pánico, se concretaron transferencias y también se cayeron fichajes que ya estaban apalabrados.

El caso más sonado fue el de Phillipe Coutinho con el FC Barcelona. Fueron muchos los reportes que afirmaban que el futbolista brasileño de 25 años y el club catalán ya estaban apalabrados, pero al final la negociación se cayó.

Los culés acusaron a los Reds de querer 200 millones de euros por el brasileño, algo que el Barcelona difícilmente desembolsaría, aun cuando tenía el dinero que habían obtenido por la venta de Neymar.

Luego del fracaso en la negociación, Coutinho tendrá que volver a Inglaterra tras su paso por la selección.

Otra de las negociaciones que no se logró y que prácticamente era un hecho fue el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester City.

Hay reportes de que había un precontrato firmado, inclusive. Al final, el chileno se quedará sin Champions, al menos por este primer semestre de la temporada 2017-2018.

Mucho se habló también de que Kylian Mbappé se pondría la casaca del Real Madrid. Fue otra de las transferencias que se daba como un hecho, al final la joven promesa del futbol fichó para el PSG de la Liga de Francia, y dejó a los merengues como novias de pueblo.

El argelino Riyad Mahrez se ofreció en prácticamente todos los clubes de Europa, luego de manifestar en público sus intenciones de salir del Leicester City, incluso dejó la concentración de su selección para arreglar su salida, pero ningún equipo pudo pagar lo que su club pedía por él.

 

Texto: Redacción / Foto: Philippe Coutinho (Facebook)

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Aún sigue el diagnóstico de escuelas con daños por el sismo, dice el gobernador

Se escuchará a padres que piden la revisión de sus planteles, responde ante la protesta de ayer en el bulevar Vicente Guerrero Karina Contreras El…




EN REDES SOCIALES

Listos, Berchelt y Barros para pelea de título mundial en Yucatán

En caso de vencer al sudamericano, Berchelt (33-1-0, 29 KO) se enfrentaría en combate mandatorio al también mexicano Miguel "Micky" Román, retador número uno.
El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, de Force India en acción durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Malasia en el Circuito Internacional de Sepang, cerca de Kuala Lumpur, Malasia, el 1 de octubre de 2017. (Fórmula Uno, Malasia) EFE / EPA / FAZRY ISMAIL

Arrancará “Checo” 13; Pole es para Lewis

Ninguno de los dos autos de Force India pudo entrar al Top 10 para la parrilla, aunque el francés Esteban Ocon saldrá en el lugar…

Detienen a 57 indocumentados en la frontera de EU-México

De la totalidad de detenidos, 36 son menores de edad, de los cuales 17 viajaban solos y fueron clasificados como "no acompañados".

El Tri hace soñar con algo grande

Con esta victoria, los mexicanos ponen un pie en los octavos, mientras su afición ya sueña con superar la maldición del quinto partido; el cruce…

Restaurante se niega a servir la cena a la portavoz de la Casa Blanca

El incidente se convirtió en un tema muy popular y desató una guerra entre los partidarios y detractores en las redes sociales debido a una…

México pone un pie en octavos; gana 2-1 a Corea del Sur

Carlos Vela abrió el marcador al minuto 26 con un tiro penal bien ejecutado. Y Javier Chicharito Hernández cerró la cuenta al 66 en un…