Osweiler regresa a Denver, tras fracasar en Houston

Osweiler regresa a Denver, tras fracasar en Houston

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Ciudad de México, 3 de septiembre 2017. La última temporada fue una auténtica pesadilla para el quarterback Brock Osweiler, quien vivió momentos aciagos durante su estadía con los texanos de Houston, donde no pudo dar lo que de él se esperaba.

Por si fuera poco, durante la agencia libre Osweiler fue canjeado con los Browns de Cleveland, quienes lo despidieron, y firmó nuevamente con los Broncos.

Osweiler llegó a Cleveland el 9 de marzo mediante un canje con los Houston Texans, que también dieron un pick de sexta ronda en el pasado draft, y uno de segunda, en 2018, como parte del movimiento.

Pero desde ese momento, varios medios reportaron que los Cafés habían hecho la operación sólo por las selecciones y no tanto por el jugador, quien una semana antes del comienzo de la temporada regular de la NFL fue cortado por el equipo.

A pesar de no formar parte del roster final de Cleveland, Osweiler sí recibirá los 16 millones de dólares garantizados en su contrato. El pago no representará un problema para los Browns, ya que tienen el espacio suficiente en el tope salarial para darse ese lujo.

Luego de ser cortado, Osweiler firmó un contrato para estar con Denver la próxima temporada, a cambio de poco más de 700 mil dólares, cantidad “minúscula” comparada con lo que logró con Texans y Browns.

El equipo de Denver no tuvo más alternativa que contratar de nuevo a Osweiler, luego de que el pasador titular Paxton Lynch, se lesionara del hombro.

El mariscal de campo de 2012 a 2015 tuvo en el último año sus mejores momentos al comenzar siete partidos ante la lesión del entonces titular, Peyton Manning, además de conquistar el Super Bowl L.

 

Texto:  Redacción / Foto: Brock Osweiler (Facebook)

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…
https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

“Él no”, “él nunca”: brasileñas en campaña contra Bolsonaro 

Entre las impulsoras destacan la actriz Bruna Marquezine, pareja del futbolista Neymar, y otras grandes celebridades locales como la cantante Claudia Raia, las también actrices…

Anticipa EU un tratado comercial sólo con México

El pasado jueves, Canadá y Estados Unidos dieron pocas señales de acercarse a un acuerdo comercial sobre el TLCAN, a pesar de que el presidente…

Liberan a cabecilla del narco en Baja California

Óscar Parra es señalado por su presunta relación con el asesinato de un soldado el 31 de diciembre de 2017, por controlar parte del trasiego…

Detectan una “señal importante” en la búsqueda de submarino argentino 

"Encontramos a 280 metros (de profundidad) una señal importante", dijo el ministro de Defensa argentino, Oscar Aguad.

Dictan sentencia condenatoria al acusado del homicidio de la doctora Adela Rivas

De acuerdo con los informes, el juez de Control fijó como fecha el próximo viernes para la individualización de la pena contra el acusado, el…

Regresará Peña al Edomex; huele a pasado abrazo con Montiel: Monreal

El Presidente acude al Primer Informe de Alfredo del Mazo, en Toluca, por tres motivos: para escuchar personalmente los logros del gobernador priista, para expresar…

Anuncios portada 2