Se acabó el asueto, el Tri vuelve a entrenar

Se acabó el asueto, el Tri vuelve a entrenar

 

Ciudad de México (Redacción) 3 de septiembre 2017: La resaca por la calificación al Mundial Rusia 2018 terminó para la selección mexicana. Luego de festejar el pase y un sábado para relajarse y estar con la familia, los jugadores dirigidos por colombiano Juan Carlos Osorio volvieron a la concentración y este domingo regresarán a las sesiones de entrenamiento para su encuentro contra Costa Rica.

Los seleccionados estuvieron citados a las 7 de la noche en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, según lo dio a conocer la propia selección en tuit que publicó las redes sociales.

Los seleccionados tienen que comenzar a preparar el juego de visita que harán el próximo martes a Costa Rica como parte de las eliminatorias del Hexagonal Final de la Concacaf.

Este sábado en la concentración, la selección cenó en grupo y descansó para comenzar a preparar el compromiso.

El equipo realizará este domingo un entrenamiento matutino y a las 15:00 horas viajarán en vuelo chárter a San José, Costa Rica, a donde seguirán con su trabajo para el duelo entre los dos mejores equipos del hexagonal de Concacaf.

Luego de siete encuentros, el Tricolor es líder, invicto y con boleto al mundial asegurado con sus 17 unidades, seguido por los “ticos”, que con 14 unidades y ante su afición tratarán de doblegar a México para confirmarse como otro de los invitados a Rusia.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Mara Fernanda fue agredida sexualmente y estrangulada por el chofer de Cabify

Texto: Nelida Jaimes / Foto: Cartel de búsqueda que difundió la familia el día de la desaparición de Mara. Puebla, Puebla, 16 de septiembre 2017. Mara…




EN REDES SOCIALES

Toma la CETEG el Palacio Federal y bloquea la Costera de Acapulco

Los maestros insisten en que el gobierno federal retome la mesa de diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y rechazan…

Deja 4 muertos y 25 detenidos tiroteo en el oriente de la Cdmx

De acuerdo con medios locales, grupos como La Unión de Tepito, Fuerza Anti Unión y el poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación estarían disputándose varios puntos…

Catapulta Mundial ventas de playeras

Los precios oscilan, según el lugar de venta y origen de las prendas, entre 100 y mil 800 pesos; playeras de la Selección Mexicana representan…

En el aire, fecha de nuevo juicio a violador condenado a más 100 años de cárcel

El 8 de junio de 2016, "El Lagarto" y otro sujeto subieron a un autobús que iba de la Ciudad de México a San Luis…

Cristiano acerca a Portugal a octavos y envía a Marruecos a casa

Con la victoria, el equipo luso lidera el Grupo B con 4 puntos a la espera de lo que suceda más tarde con España e…

La mala atención médica causó la mitad de los muertos en custodia de migración en EU

Desde marzo de 2010 han muerto 74 indocumentados bajo custodia del ICE, aunque solo se han ofrecido detalles de 52, según Human Right Wactch.