Alemania aplasta 6-0 a Noruega

Alemania aplasta 6-0 a Noruega

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Stuttgart, Alemania, 4 de septiembre de 2017. La Selección Nacional de Alemania de Fútbol propinó hoy una goleada “histórica” de 6-0, a la de Noruega, para clasificarse al Mundial Rusia 2018.

Con asistencias de Jonas Hector, Mesut Ôzil remató desde el lado izquierdo al interior de área al minuto 10, para abrir el marcador.

Con un tiro desde el centro del área por debajo y junto al poste izquierdo Julian Draxler anotó el segundo tanto, al minuto 14.

Vendría después el minuto 21, Timo Werner, con una remate justo por donde pasó el segundo gol, Alemania ponía 3-0 ante Noruega.

Al minuto 40, luego de un contraataque, Thomas Mûller mandaba un centro al área en donde aparecería una vez mas Timo Werner con un remate de cabeza que colocaría el balón por debajo y junto al poste izquierdo, anotaba así el cuarto gol frente a una Noruega que era masacrada por los alemanes en el primer tiempo.

La fiesta siguió para los alemanes, pues a escasos 50 minutos de la segunda parte vendría un saque de esquina por parte de Julian Draxler y que Leon Goretzka remataría de cabeza con dirección hacia abajo del centro de área.

Más tarde tocaría el turno a Mario Gómez, quien al minuto 79 metería el sexto gol con un remate de cabeza en un tiro al centro del área por Joshua Kimmich. Y pondría el marcador 6-0 ante una Noruega que ya no sentía los goles si no lo tupido de los alemanes.

Texto: Redacción / Foto: Selección de Alemania, Die Mannschaft (Facebook)

0

Publicidad post der

Relacionados

  • Nueva manifestación de derecha contra inmigrantes en Alemania  Unos mil 400 manifestantes de extrema derecha marcharon contra la política migratoria alemana en la ciudad oriental de Köthen, rodeados por gran cantidad de agentes de policía y alrededor de 500 opositores, según fuentes policiales. publicado 17/9/18,5:15am
  • Activista habría sido envenenado después de interrumpir final del Mundial "Están reanimando a nuestro amigo, hermano y camarada Petr Verzilov. Su vida está en peligro y creemos que fue envenenado", señaló Pussy Riot en Twitter junto a un enlace a la página meduza.io. publicado 13/9/18,12:14pm
  • Se va Raikkonen de Ferrari; Charles Leclerc, el sustituto El piloto finlandés se irá al final de la temporada; fue el último campeón mundial de Ferrari en 2007, durante su primera fase en la escudería entre 2007-2009. publicado 11/9/18,5:25am
  • Dejan 9 heridos choques de radicales en Alemania Según estimaciones finales, unas 9 mil 500 personas protestaron en Chemnitz una semana después de que en sus calles muriese un hombre apuñalado, presuntamente por dos inmigrantes, y grupos neonazis desatasen una cacería de extranjeros. publicado 2/9/18,5:47am
  • Recupera Bayern la cima con un rotundo 3-0 sobre el Stuttgart  El Stuttgart de Ascacíbar y del hispano-argentino Emiliano Insúa festeja el próximo fin de semana sus 125 años de vida con un balance paupérrimo de cero puntos y cero goles en dos partidos y la eliminación de la Copa Alemana en la primera ronda. publicado 1/9/18,2:53pm
  • Sector industrial alemán ve riesgos en un TLCAN sin Canadá  El sector industrial alemán advirtió hoy que una ruptura del TLCAN, si Canadá queda excluido, sería negativo para las empresas alemanas, mientras que la industria automotriz saludó que Estados Unidos y México lograran ya un entendimiento bilateral. publicado 28/8/18,1:23pm
  • Con trabajos, pero… vence el Bayern 3-1 al Hoffenheim El equipo de Niko Kovac venció con tantos de Rober Müller y, ya sobre el final, de Robert Lewandowski (de polémico penal) y de Arjen Robben, que sentenció el encuentro. publicado 24/8/18,6:28pm
  • De Kovac a Witsel: diez atractivos de la nueva Bundesliga  El Bayern Múnich inaugurará la nueva temporada con un duelo ante el Hoffenheim, en la capital bávara. ¿Qué lecciones han aprendido los internacionales del Mundial? ¿Quién puede dar una sorpresa? ¿En quién hay que fijarse especialmente? publicado 22/8/18,1:04pm
  • La Liga alemana da espaldarazo a Löw en la "Mannschaft"  Los dirigentes del futbol alemán y el técnico coincidieron en fortalecer la capacitación de entrenadores y los equipos juveniles que vienen detrás de la exitosa selección sub 21. publicado 21/8/18,3:00pm
  • Puigdemont abandonará Alemania el sábado con rumbo a Bélgica  "Yo no sé si estaré 20 años sin pisar suelo español, lo que si sé es que no estaré 20 años sin pisar suelo catalán. Hoy mismo podría pisar suelo catalán, en la parte de Cataluña que pertenece al estado francés", comentó. publicado 25/7/18,6:50am

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Mil 68 réplicas del terremoto se han reportado en Oaxaca

Benito Jiménez/ Enviado Agencia Reforma La región del Istmo de Tehuantepec ha sufrido más de un millar de réplicas del sismo de 8.2 grados Richter…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Belinda violó la ley al participar en campañas políticas

De acuerdo con el artículo 33 de la Constitución, "los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país".

Al menos 44 muertos en naufragio de ferry en Tanzania 

Los estimados iniciales apuntaban que el ferry transportaba a más de 300 personas, pero el número exacto de pasajeros se desconoce.

México, entre los finalistas del Premio García Márquez de Periodismo

La investigación "La Estafa Maestra", publicado en Animal Político y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, resultó finalista en la modalidad de cobertura. La…

Entrega Del Mazo Primer Informe de Gobierno; Morena lo recrimina

Aluden diputados morenitas a la crisis social, en seguridad y economía en el Estado de México; la calificación sobre los resultados del gobierno delmacista ya…

Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Anuncios portada 2