Alemania aplasta 6-0 a Noruega

Alemania aplasta 6-0 a Noruega

publicidad post izq

Stuttgart, Alemania, 4 de septiembre de 2017. La Selección Nacional de Alemania de Fútbol propinó hoy una goleada “histórica” de 6-0, a la de Noruega, para clasificarse al Mundial Rusia 2018.

Con asistencias de Jonas Hector, Mesut Ôzil remató desde el lado izquierdo al interior de área al minuto 10, para abrir el marcador.

Con un tiro desde el centro del área por debajo y junto al poste izquierdo Julian Draxler anotó el segundo tanto, al minuto 14.

Vendría después el minuto 21, Timo Werner, con una remate justo por donde pasó el segundo gol, Alemania ponía 3-0 ante Noruega.

Al minuto 40, luego de un contraataque, Thomas Mûller mandaba un centro al área en donde aparecería una vez mas Timo Werner con un remate de cabeza que colocaría el balón por debajo y junto al poste izquierdo, anotaba así el cuarto gol frente a una Noruega que era masacrada por los alemanes en el primer tiempo.

La fiesta siguió para los alemanes, pues a escasos 50 minutos de la segunda parte vendría un saque de esquina por parte de Julian Draxler y que Leon Goretzka remataría de cabeza con dirección hacia abajo del centro de área.

Más tarde tocaría el turno a Mario Gómez, quien al minuto 79 metería el sexto gol con un remate de cabeza en un tiro al centro del área por Joshua Kimmich. Y pondría el marcador 6-0 ante una Noruega que ya no sentía los goles si no lo tupido de los alemanes.

Texto: Redacción / Foto: Selección de Alemania, Die Mannschaft (Facebook)

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Confirma el vocero la muerte de Ranferi Hernández y tres acompañantes

Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2017. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que los cuerpos hallados dentro de una…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Piden prisión preventiva oficiosa para feminicidas y agresores sexuales

El 6 de diciembre el Senado aprobó ampliar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa cuando otras medidas cautelares no garanticen la presencia…

Muere niña de Guatemala tras ser detenida en la frontera con EU

De acuerdo con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, la menor "presuntamente no había comido ni consumido agua desde hacía varios…

El maíz se extendió desde México hasta América del Sur antes de ser domesticado

La historia del maíz comienza con su ancestro salvaje, el teosinte, que tiene poca semejanza con el maíz que se come hoy: sus mazorcas son…

Comunidad LGBQ es más propensa a autolesionarse en la pubertad

Los síntomas depresivos aumentan a un ritmo mayor durante la adolescencia entre los jóvenes LGBQ que para sus compañeros heterosexuales, según los hallazgos publicados en…

El #MeToo argentino: actrices denuncian violencia sexual

El 66% de las mujeres de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes afirmó haber sido víctima de algún tipo de acoso o abuso…

Tango nuevo: hetero, homo, múltiple e inclusivo 

Lo que hoy es inclusión, diversidad y tango queer, ya se daba en los mismos orígenes de esta danza a fines del siglo XIX en…

Anuncios portada 2