El Tri está ya en Costa Rica

El Tri está ya en Costa Rica

publicidad post izq

 

San José, Costa Rica, 4 de septiembre 2017: Con el boleto en la mano para el Mundial de Rusia 2018 y sin presiones, la Selección Mexicana de futbol llegó a Costa Rica para enfrentar este martes el partido del Hexagonal Final.

La calificación a la justa mundialista no sólo quitó presión al técnico y jugadores, también cambió el ánimo de los aficionados que en el Aeropuerto de San José recibieron al colombiano Juan Carlos Osorio con ovaciones y arengas.

Luego de entrenar por la mañana del domingo en la Ciudad de México, el combinado azteca viajó en vuelo chárter rumbo a la capital costarricense, donde un aproximado de 30 aficionados los esperaban en su hotel de concentración, que todavía festejaban el pase al Mundial, conseguido el pasado viernes en el Estadio Azteca, tras vencer a Panamá.

Ya en Costa Rica, los seleccionados cenaron y descansaron en su hotel de concentración. Y para este lunes se tiene programado que pisen el césped del Estadio Nacional, donde el conjunto local buscará su pase al Mundial, algo que lograría si vence al Tri en estas eliminatorias mundialistas.

 

Bajas confirmadas

Lo que se sabe es que el combinado nacional viajó sin Néstor Araujo que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas; además tampoco viajaron Héctor Herrera y Jesús Dueñas, el primero por sufrir un golpe en la pierna izquierda durante el partido contra Panamá, y Dueñas por tener permiso especial para abandonar la concentración, dado que su hijo fue ingresado de emergencia al hospital, cuestión por la que no estará disponible para el partido en Costa Rica.

Texto: Redacción

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Derogan en EU ley que garantizaba neutralidad en Internet

La neutralidad de la red​ es el principio por el cual los proveedores de servicios de Internet y los Gobiernos deben tratar todo el tráfico…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Proyectan “Roma” en el helipuerto de Los Pinos ante más de 3 mil asistentes

Asisten el elenco y los productores de la cinta. “¿Todavía huele a azufre?” pregunta en broma al público el director Alfonso Cuarón. Llama el cineasta…

Ante civiles armados, la vía es el diálogo para que vuelvan a sus comunidades, dice el vocero

El vocero en materia de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, aseguró que el gobierno del estado no tiene considerado retirar a ningún…

Criminaliza el gobierno estatal labor del obispo Rangel, reclama la diócesis Chilpancingo-Chilapa

Con sus acciones el prelado busca “construir la paz en el territorio que ocupa nuestra diócesis”, responde a la Secretaría de Gobierno estatal que lo…

Piden prisión preventiva oficiosa para feminicidas y agresores sexuales

El 6 de diciembre el Senado aprobó ampliar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa cuando otras medidas cautelares no garanticen la presencia…

Muere niña de Guatemala tras ser detenida en la frontera con EU

De acuerdo con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, la menor "presuntamente no había comido ni consumido agua desde hacía varios…

El maíz se extendió desde México hasta América del Sur antes de ser domesticado

La historia del maíz comienza con su ancestro salvaje, el teosinte, que tiene poca semejanza con el maíz que se come hoy: sus mazorcas son…

Anuncios portada 2