Navas: enemigo a vencer del Tri

Navas: enemigo a vencer del Tri

publicidad post izq

México, 4 de septiembre de 2017. La Selección Mexicana buscará ganarle mañana martes a su similar de Costa Rica en su cancha y con su gente, pero el enemigo a vencer es Keylor Navas, portero del Real Madrid.

El cancerbero de los merengues es, sin duda, en su país, una de las figuras más destacadas; es el más aclamado con apariciones muy frecuentes en la televisión local y en los entrenamientos con su selección.

“Keylor siempre ha sido una gran figura y nos ha ayudado muchísimo”, ha señalado el volante tico Cristian Gamboa.

A su equipo le da seguridad tener a uno de los mejores porteros del mundo. Y con la misma tranquilidad que en el Real Madrid ha conseguido ser el monarca de españoles y europeos.

En el partido que se disputó en el estadio Azteca, Keylor no pudo evitar los goles de Chicharito Hernández y Néstor Araujo.

Uno de los propósitos del Tri es mantenerse invicto, aunque perder contra Costa Rica no significaría mucho, a menos que hubiese una goleada.

Ante las fuertes críticas que ha recibido el director técnico de la Selección Mexicana, sobre sus estrategias y modificaciones en los cuadros, Juan Carlos Osorio respondió que él ha obtenido mayores puntajes en la historia del seleccionado mexicano, por encima de Miguel El Piojo Herrera, Javier Aguirre, José Manuel Chepo de la Torre o Ricardo La Volpe, ex entrenadores del Tricolor, con un puntaje de 75.67.

Este mismo porcentaje ha llevado a Osorio al pase al Mundial, para ubicarse como uno de los más veloces en la historia de los Hexagonales Finales.

Con 37 partidos dirigidos, Osorio cuenta con 26 ganados, seis empates y cinco perdidos.

Juan Carlos Osorio encabeza con más puntos conseguidos como entrenador del Tricolor, cuenta con 2.27 puntos promedio por partido; seguido por Aguirre, con 2.02; De la Torre, con 1.98; Herrera, con 1.84, y La Volpe, con 1.83.

La Selección Mexicana jugará mañana en el estadio Ricardo Saprissa, en punto de las 21:00 horas, hora de México.

 

Texto: Redacción / Foto: Getty Images

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Confirma el vocero la muerte de Ranferi Hernández y tres acompañantes

Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2017. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que los cuerpos hallados dentro de una…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Piden prisión preventiva oficiosa para feminicidas y agresores sexuales

El 6 de diciembre el Senado aprobó ampliar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa cuando otras medidas cautelares no garanticen la presencia…

Muere niña de Guatemala tras ser detenida en la frontera con EU

De acuerdo con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, la menor "presuntamente no había comido ni consumido agua desde hacía varios…

El maíz se extendió desde México hasta América del Sur antes de ser domesticado

La historia del maíz comienza con su ancestro salvaje, el teosinte, que tiene poca semejanza con el maíz que se come hoy: sus mazorcas son…

Comunidad LGBQ es más propensa a autolesionarse en la pubertad

Los síntomas depresivos aumentan a un ritmo mayor durante la adolescencia entre los jóvenes LGBQ que para sus compañeros heterosexuales, según los hallazgos publicados en…

El #MeToo argentino: actrices denuncian violencia sexual

El 66% de las mujeres de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes afirmó haber sido víctima de algún tipo de acoso o abuso…

Tango nuevo: hetero, homo, múltiple e inclusivo 

Lo que hoy es inclusión, diversidad y tango queer, ya se daba en los mismos orígenes de esta danza a fines del siglo XIX en…

Anuncios portada 2