Navas: enemigo a vencer del Tri

Navas: enemigo a vencer del Tri

México, 4 de septiembre de 2017. La Selección Mexicana buscará ganarle mañana martes a su similar de Costa Rica en su cancha y con su gente, pero el enemigo a vencer es Keylor Navas, portero del Real Madrid.

El cancerbero de los merengues es, sin duda, en su país, una de las figuras más destacadas; es el más aclamado con apariciones muy frecuentes en la televisión local y en los entrenamientos con su selección.

“Keylor siempre ha sido una gran figura y nos ha ayudado muchísimo”, ha señalado el volante tico Cristian Gamboa.

A su equipo le da seguridad tener a uno de los mejores porteros del mundo. Y con la misma tranquilidad que en el Real Madrid ha conseguido ser el monarca de españoles y europeos.

En el partido que se disputó en el estadio Azteca, Keylor no pudo evitar los goles de Chicharito Hernández y Néstor Araujo.

Uno de los propósitos del Tri es mantenerse invicto, aunque perder contra Costa Rica no significaría mucho, a menos que hubiese una goleada.

Ante las fuertes críticas que ha recibido el director técnico de la Selección Mexicana, sobre sus estrategias y modificaciones en los cuadros, Juan Carlos Osorio respondió que él ha obtenido mayores puntajes en la historia del seleccionado mexicano, por encima de Miguel El Piojo Herrera, Javier Aguirre, José Manuel Chepo de la Torre o Ricardo La Volpe, ex entrenadores del Tricolor, con un puntaje de 75.67.

Este mismo porcentaje ha llevado a Osorio al pase al Mundial, para ubicarse como uno de los más veloces en la historia de los Hexagonales Finales.

Con 37 partidos dirigidos, Osorio cuenta con 26 ganados, seis empates y cinco perdidos.

Juan Carlos Osorio encabeza con más puntos conseguidos como entrenador del Tricolor, cuenta con 2.27 puntos promedio por partido; seguido por Aguirre, con 2.02; De la Torre, con 1.98; Herrera, con 1.84, y La Volpe, con 1.83.

La Selección Mexicana jugará mañana en el estadio Ricardo Saprissa, en punto de las 21:00 horas, hora de México.

 

Texto: Redacción / Foto: Getty Images

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Ataca un comando a comunitarios de Tierra Colorada

Un policía comunitario fue asesinado y otros dos integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) resultaron heridos…




EN REDES SOCIALES

Debate del aborto afronta recta final en la Argentina del papa Francisco

En un país en el que la Iglesia y, especialmente, la figura del Papa cuentan con gran influencia, se espera una lucha de gigantes en…

No se deben considerar los testimonios de 46 detenidos por Ayotzinapa, sentencia un juez

Fueron arrestados en forma arbitraria, por un plazo que excede al permitido o probablemente torturados, considera. Algunos son de líderes del grupo criminal Guerreros Unidos…

El MP debe investigar la veracidad de la muerte de El Tequilero, dice el vocero de seguridad

La información de la coordinación de la Policía Comunitaria de General Heliodoro Castillo (Tlacotepec) sobre el asesinato de Raybel Jacobo de Almonte, El Tequilero, es…

Lo bueno, lo malo, lo curioso y lo feo del #MundialRusia2018

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de “Lo bueno, lo malo, lo curioso y lo…

AMLO puede capitalizar el descontento por la violencia: académica

Pueblos controlados por gente armada. Policías y alcaldes a su servicio. Escuelas abandonadas. Jóvenes que ven en la delincuencia una manera fácil de tener autos…

Asesinan a seis en Juárez después de la victoria del Tri 

Entre la noche del viernes y el sábado hubo unos 15 asesinatos, entre ellos cinco hombres que estaban en una peluquería masculina y que fueron…