Otro francés en Tigres

Otro francés en Tigres

Ciudad de México, 4 de septiembre de 2017.- El futbolista francés Timothée Kolodziejczak, del Borussia Mönchengladbach, se encuentra camino a México para realizarse las pruebas médicas y fichar con Tigres, informó este lunes el club alemán.

“Kolodziejczak no participa en la sesión de entrenamiento de este lunes. Está en camino México para las pruebas médicas con los Tigres, de la primera división de ese país”, aseguró el Gladbach en un comunicado.

El defensor de 25 años se unirá al conjunto mexicano “si todo sale bien en el chequeo médico y ambos clubes acuerdan una transferencia”, lo cual es posible ya que la ventana de pases en México concluye a la medianoche –horario local– de este martes (05:00 GMT del miércoles).

Kolodziejczak debutó con el Olympique de Lyon en su país natal en 2008 y, después de pasar por el Niza en dos ocasiones, jugó para el Sevilla entre 2014 y 2017. El defensa llegó a Mönchengladbach a principios de 2017.

El pasado enero, Tigres también fichó a un jugador proveniente de la Bundesliga: el internacional chileno Eduardo Vargas, que jugaba para el Hoffenheim. En el equipo mexicano también juega el francés André-Pierre Gignac, que llegó en 2015.

Texto: DPA-Agencias

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Mara Fernanda fue agredida sexualmente y estrangulada por el chofer de Cabify

Texto: Nelida Jaimes / Foto: Cartel de búsqueda que difundió la familia el día de la desaparición de Mara. Puebla, Puebla, 16 de septiembre 2017. Mara…




EN REDES SOCIALES

Toma la CETEG el Palacio Federal y bloquea la Costera de Acapulco

Los maestros insisten en que el gobierno federal retome la mesa de diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y rechazan…

Deja 4 muertos y 25 detenidos tiroteo en el oriente de la Cdmx

De acuerdo con medios locales, grupos como La Unión de Tepito, Fuerza Anti Unión y el poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación estarían disputándose varios puntos…

Catapulta Mundial ventas de playeras

Los precios oscilan, según el lugar de venta y origen de las prendas, entre 100 y mil 800 pesos; playeras de la Selección Mexicana representan…

En el aire, fecha de nuevo juicio a violador condenado a más 100 años de cárcel

El 8 de junio de 2016, "El Lagarto" y otro sujeto subieron a un autobús que iba de la Ciudad de México a San Luis…

Cristiano acerca a Portugal a octavos y envía a Marruecos a casa

Con la victoria, el equipo luso lidera el Grupo B con 4 puntos a la espera de lo que suceda más tarde con España e…

La mala atención médica causó la mitad de los muertos en custodia de migración en EU

Desde marzo de 2010 han muerto 74 indocumentados bajo custodia del ICE, aunque solo se han ofrecido detalles de 52, según Human Right Wactch.