Otro francés en Tigres

Otro francés en Tigres

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Ciudad de México, 4 de septiembre de 2017.- El futbolista francés Timothée Kolodziejczak, del Borussia Mönchengladbach, se encuentra camino a México para realizarse las pruebas médicas y fichar con Tigres, informó este lunes el club alemán.

“Kolodziejczak no participa en la sesión de entrenamiento de este lunes. Está en camino México para las pruebas médicas con los Tigres, de la primera división de ese país”, aseguró el Gladbach en un comunicado.

El defensor de 25 años se unirá al conjunto mexicano “si todo sale bien en el chequeo médico y ambos clubes acuerdan una transferencia”, lo cual es posible ya que la ventana de pases en México concluye a la medianoche –horario local– de este martes (05:00 GMT del miércoles).

Kolodziejczak debutó con el Olympique de Lyon en su país natal en 2008 y, después de pasar por el Niza en dos ocasiones, jugó para el Sevilla entre 2014 y 2017. El defensa llegó a Mönchengladbach a principios de 2017.

El pasado enero, Tigres también fichó a un jugador proveniente de la Bundesliga: el internacional chileno Eduardo Vargas, que jugaba para el Hoffenheim. En el equipo mexicano también juega el francés André-Pierre Gignac, que llegó en 2015.

Texto: DPA-Agencias

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Aún sigue el diagnóstico de escuelas con daños por el sismo, dice el gobernador

Se escuchará a padres que piden la revisión de sus planteles, responde ante la protesta de ayer en el bulevar Vicente Guerrero Karina Contreras El…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

México, entre los finalistas del Premio García Márquez de Periodismo

La investigación "La Estafa Maestra", publicado en Animal Político y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, resultó finalista en la modalidad de cobertura. La…

Entrega Del Mazo Primer Informe de Gobierno; Morena lo recrimina

Aluden diputados morenitas a la crisis social, en seguridad y economía en el Estado de México; la calificación sobre los resultados del gobierno delmacista ya…

Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

Citibanamex recomienda ser “cuidadosos” con diagnósticos sobre inflación y deuda de México

El Grupo Financiero Citibanamex sugirió, hoy jueves, ser "precisos y cuidadosos" cuando se aborden los diagnósticos de México en materia de deuda e inflación, debido…

Anuncios portada 2