The Walking Dead en realidad aumentada

Anuncios portada top 728×90

publicidad post izq

El nuevo juego de Walking Dead permitirá, valga la repetición, jugar en tu entorno real, mientras despedazas a hordas insanas de zombies, como si las puertas del infierno se abrieran dejando salir a todos los muertos. El juego se llamará The Walking Dead: Our World y estará disponible en breve en las plataformas iOS y Android, de acuerdo con AMC, la productora de la serie.

 “Permitirá a los jugadores estar completamente sumergidos en una experiencia de realidad aumentada que los llevará a vivir en carne propia cada uno de los retos que han hecho de la serie un éxito, mezclando objetos digitales como personajes de la serie con el entorno real del jugador, dándole un sabor único a la aventura” anuncian AMC.

El juego es desarrollado por el estudio finlandés Next Games, el mismo que desarrolló el juego de estrategia The Walking Dead: No Man’s Land, y que según datos del desarrollador ha sido descargado poco más de 16 millones de veces. Como parte de la nueva plataforma AR que Apple lanzará con el iOS 11, el juego ha sido mostrado como parte esencial de esta nueva oferta y por ello se espera que la calidad del juego sea alta.

Pokemon Go tuvo un enorme éxito, pues permitió a los usuarios mezclar sus entornos reales con el juego, llevándolo a una experiencia imposible de superar —y también a conflictos experimentados por algunos usuarios, como la delincuencia o la invasión de propiedades—, pero hasta hoy, nada iguala la experiencia de Pokemon Go.

Aún no se tiene fecha oficial de lanzamiento, pero esperamos probarlo en ambas plataformas y de cumplirse este sueño, una versión compatible con Google Cardboard sería muy generosa, aunque AMC no ha mencionado nada al respecto.

 

 

Con información de The Verge.

 

0

Publicidad post der

Relacionados

LAS MÁS COMENTADAS

https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

Reprueba Guerrero por sexto año consecutivo la evaluación penitenciaria; es el lugar 31 nacional

Según los resultados de este diagnóstico de la CNDH que se aplica desde 2011, Guerrero nunca en los últimos 7 años ha obtenido una calificación…

Chocan en el TEE; el PRI usó influencias para abrir un caso juzgado, señala un magistrado

En la sesión pública del IEPC el representante de ese partido, Manuel Alberto Saavedra señala que Emiliano Lozano denigra al tribunal.

EN REDES SOCIALES

Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

Citibanamex recomienda ser “cuidadosos” con diagnósticos sobre inflación y deuda de México

El Grupo Financiero Citibanamex sugirió, hoy jueves, ser "precisos y cuidadosos" cuando se aborden los diagnósticos de México en materia de deuda e inflación, debido…

En 18 años, 148 periodistas asesinados y 21 desaparecidos

Edgar Corzo Sosa, Quinto Visitador de la CNDH, advirtió que la violencia de la que han sido objeto los periodistas tiene efectos en el corto…

Impugna el PES la pérdida de registro

Además de una supuesta mala distribución de los votos que le correspondían, el PES acusó que la determinación del INE de quitarles el registro es…

Anuncios portada 2