The Walking Dead en realidad aumentada

publicidad post izq

El nuevo juego de Walking Dead permitirá, valga la repetición, jugar en tu entorno real, mientras despedazas a hordas insanas de zombies, como si las puertas del infierno se abrieran dejando salir a todos los muertos. El juego se llamará The Walking Dead: Our World y estará disponible en breve en las plataformas iOS y Android, de acuerdo con AMC, la productora de la serie.

 “Permitirá a los jugadores estar completamente sumergidos en una experiencia de realidad aumentada que los llevará a vivir en carne propia cada uno de los retos que han hecho de la serie un éxito, mezclando objetos digitales como personajes de la serie con el entorno real del jugador, dándole un sabor único a la aventura” anuncian AMC.

El juego es desarrollado por el estudio finlandés Next Games, el mismo que desarrolló el juego de estrategia The Walking Dead: No Man’s Land, y que según datos del desarrollador ha sido descargado poco más de 16 millones de veces. Como parte de la nueva plataforma AR que Apple lanzará con el iOS 11, el juego ha sido mostrado como parte esencial de esta nueva oferta y por ello se espera que la calidad del juego sea alta.

Pokemon Go tuvo un enorme éxito, pues permitió a los usuarios mezclar sus entornos reales con el juego, llevándolo a una experiencia imposible de superar —y también a conflictos experimentados por algunos usuarios, como la delincuencia o la invasión de propiedades—, pero hasta hoy, nada iguala la experiencia de Pokemon Go.

Aún no se tiene fecha oficial de lanzamiento, pero esperamos probarlo en ambas plataformas y de cumplirse este sueño, una versión compatible con Google Cardboard sería muy generosa, aunque AMC no ha mencionado nada al respecto.

 

 

Con información de The Verge.

 

0

Publicidad post der

Relacionados

LAS MÁS COMENTADAS

https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

“Es la hora de la gente”, dicen los separatistas en la marcha contra el terrorismo

Texto: Ana Lázaro Verde (dpa) / Foto: EFE Barcelona, España, 11 de septiembre de 2017 (dpa). Los independentistas catalanes sacaron hoy músculo con una multitudinaria…
Foto: Carlos Alberto Carbajal

Entregarán en efectivo apoyo a damnificados por sismos, huracanes y tormentas, dice Osorio

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre 2017. - El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó este sábado que a partir de la próxima semana…

EN REDES SOCIALES

Piden prisión preventiva oficiosa para feminicidas y agresores sexuales

El 6 de diciembre el Senado aprobó ampliar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa cuando otras medidas cautelares no garanticen la presencia…

Muere niña de Guatemala tras ser detenida en la frontera con EU

De acuerdo con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, la menor "presuntamente no había comido ni consumido agua desde hacía varios…

El maíz se extendió desde México hasta América del Sur antes de ser domesticado

La historia del maíz comienza con su ancestro salvaje, el teosinte, que tiene poca semejanza con el maíz que se come hoy: sus mazorcas son…

Comunidad LGBQ es más propensa a autolesionarse en la pubertad

Los síntomas depresivos aumentan a un ritmo mayor durante la adolescencia entre los jóvenes LGBQ que para sus compañeros heterosexuales, según los hallazgos publicados en…

El #MeToo argentino: actrices denuncian violencia sexual

El 66% de las mujeres de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes afirmó haber sido víctima de algún tipo de acoso o abuso…

Tango nuevo: hetero, homo, múltiple e inclusivo 

Lo que hoy es inclusión, diversidad y tango queer, ya se daba en los mismos orígenes de esta danza a fines del siglo XIX en…

Anuncios portada 2