Un príncipe más para la familia real británica

Anuncios portada 2

publicidad post izq

Reino Unido- (Redacción)- 4 de septiembre 2017.- La familia real británica tendrá un príncipe más en la línea.

La pareja real compuesta por el príncipe William y su esposa, la alteza real Kate Middleton, duques de Cambridge, está esperando un bebé, informó ayer el Palacio de Kensington.

La familia ya la componen con otros dos hijos. El mayor de ellos es George, que tiene 4 años y la más pequeña,  Charlotte, de 2.

Se ha señalado que la portadora de la corona, la reina  Isabel II de Inglaterra, está encantada con la noticia al igual que la familia de Middleton.

En estos momentos, la duquesa ha tenido que poner un alto a su agenda debido al crecimiento de síntomas de hiperemesis gravídica de la que sufre. En sus anteriores embarazos, Kate estuvo internada y en revisión por doctores del palacio de  Kensington y en éste, no hay excepción.

El nuevo bebé será el sexto bisnieto de la Reina y se convertirá en el quinto en la línea del trono, detrás de sus hermanos George y Charlotte.

El embarazo de la duquesa, coincide con el de la duquesa Magdalena de Suecia, quien también ya tiene 2 hijos.

La línea de sucesión de la Reina Isabel (91 años) es la siguiente;

1. Príncipe de Gales (Carlos, 68 años)
2. Duque de Cambridge (príncipe Guillermo, 35 años)
3. Príncipe Jorge de Cambridge (4 años)
4. Princesa Carlota de Cambridge (2 años)
5. Príncipe Enrique de Gales (príncipe Harry, 32 años)
6. Duque de York (príncipe Andrés)
7. Princesa Beatriz de York
8. Princesa Eugenia de York
9. Conde de Wessex (príncipe Eduardo)
10. Vizconde Severn (Jacobo Windsor)

 

Imágen- Instagram Kensington Palace (@kensingtonroyal)

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Trump derogará protección a jóvenes indocumentados

Washington, (DPA) - El presidente estadounidense Donald Trump acabará con el programa de protección a los “dreamers”o “soñadores”, los jóvenes que llegaron con sus padres…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Belinda violó la ley al participar en campañas políticas

De acuerdo con el artículo 33 de la Constitución, "los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país".

Al menos 44 muertos en naufragio de ferry en Tanzania 

Los estimados iniciales apuntaban que el ferry transportaba a más de 300 personas, pero el número exacto de pasajeros se desconoce.

México, entre los finalistas del Premio García Márquez de Periodismo

La investigación "La Estafa Maestra", publicado en Animal Político y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, resultó finalista en la modalidad de cobertura. La…

Entrega Del Mazo Primer Informe de Gobierno; Morena lo recrimina

Aluden diputados morenitas a la crisis social, en seguridad y economía en el Estado de México; la calificación sobre los resultados del gobierno delmacista ya…

Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Anuncios portada 2

Anuncios portada top 728×90