A pesar de la guerra, Siria podría colarse a Rusia 2018

A pesar de la guerra, Siria podría colarse a Rusia 2018

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Teherán, Irán, 5 de septiembre 2018. A pesar de que desde hace seis años comenzó un conflicto bélico entre las Fuerzas Armadas de Siria y grupos rebeldes de diversa índole, la selección de Siria busca este martes hacer su primera aparición en un mundial.

Un evento deportivo podría devolver sonrisas a un país que está destrozado por la tristeza, que ayudará por momentos, al menos, a olvidar el conflicto que ha dejado más de 330,000 muertos desde marzo de 2011.

La Selección de Siria buscará por primera vez asistir a un mundial, para ello, este martes 5 de septiembre deberá ganarle a la selección de Irán, quienes ya clasificaron, y también necesita que Corea del Sur pierda ante Uzbekistán, que también busca un lugar en Rusia 2018.

Ali un comerciante de una pequeña cafetería ubicada en el centro de Damaso, ha estado al pendiente de su selección y está noche recibirá a más de 500 de sus clientes, que han pagado por anticipado para poder ver el encuentro entre su selección y el gran aliado del régimen de Bashar al Asad, la Selección de Irán.

Si la selección de Siria ganara hoy, podría seguir en la batalla para conseguir un repechaje y obtener uno de los últimos boletos mundialistas.

Texto: Redacción / Foto: Agencia Árabe Siria de Noticias

 

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Don Omar dice adiós a los escenarios

Acapulco- (Redacción) 2 de septiembre. – Por medio de un comunicado de prensa, el rapero portorriqueño se despide de los escenarios, así lo da a conocer…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Reportan tiroteo en Maryland, hay al menos cinco muertos

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Múltiples víctimas. La situación aún es activa. Favor de evitar…

Expulsa UNAM a tres estudiantes más

La notificación de su expulsión fue publicada en la edición de Gaceta UNAM de hoy jueves 20 de septiembre, de acuerdo con las autoridades universitarias.

Alistan nuevas denuncias contra Sedatu y Sedesol

De acuerdo con el senador Ricardo Monreal, además de esos procedimientos, el órgano fiscalizador está por iniciar nuevos procedimientos contra ambas dependencias, por desvíos superiores…

Urbano sin frenos impacta varios autos y deja más de 20 heridos en la Cdmx

La mañana de este jueves, un autobús embistió a varios vehículos particulares luego de que se quedó sin frenos en una calle de bajada en…

Hereda Senado burocracia dorada

De acuerdo con documentos de la Cámara alta, los secretarios de Servicios Administrativos y Servicios Parlamentarios aparecen con un salario bruto superior a 170 mil…

Anuncios portada 2