Argentina no pudo con Venezuela 1-1

Argentina no pudo con Venezuela 1-1

publicidad post izq

Buenos Aires, Argentina, 5 de septiembre de 2017. La selección de Argentina de Futbol tenía que ganar este martes ante e Venezuela ya eliminada, en el último lugar de la tabla con sólo siete puntos.

Los argentinos fueron una sombra o los venezolanos una pesadilla: con un pase cruzado de Sergio Córdova y un extraordinario remate con pierna derecha afuera del aérea, Jhon Murillo colocaba el 1-0 (al minuto 49 con 47 segundos) a favor de la Vinotinto.

Pero no duraría mucho el festejo de la escuadra venezolana, con una jugada por la banda izquierda sacando un tiro centro llegaría Mauro Icardi (al minuto 53 con 43 segundos) para emparejar el marcador y dejar el 1-1 definitivo.

Argentina fue un desastre. No se esperaba mucho más, pero si que mostrara la superioridad  que tiene y su historio. Pero no. La historia no gana partidos.  Este marcador es histórico para la selección de Venezuela, que refleja una victoria para ellos.

Con 24 unidades, Argentina se ubica en el lugar número cinco, arriba de la selección de Chile, mientras que los Venezolanos se quedan en el último lugar con 8 puntos.

A la escuadra de Argentina se le complican el panorama y el camino para el Mundial 2018.

Texto: Redacción / Foto: AFA-Selección Argentina (Facebook)

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

“Dreamers” conocerán el martes su destino en EEUU

Washington (DPA) 2 de septiembre de 2017.- Los al menos 750 mil jóvenes migrantes indocumentados que viven en Estados Unidos, conocidos popularmente como dreamers o…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Pide gobierno de AMLO 53% más para publicidad

Durante la campaña presidencial, López Obrador anunció que, como parte de las medidas de austeridad, impulsaría una reducción del 50 por ciento en la publicidad…

No puede dejarse la seguridad en manos de civiles armados, dice el arzobispo

La impunidad abre la puerta a delitos como la desaparición de jóvenes en Acapulco, advierte Leopoldo González

El Ejército no ha instalado retenes en Petatlán como se acordó, dice la policía de la UPOEG

El grupo de civiles armados mantiene la toma de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. Según el pacto con autoridades y vecinos de comunidades inconformes…

Kristina Vogel, campeona ciclista, pensó amputarse las piernas al quedar parapléjica

La 11 veces campeona mundial estuvo involucrada en una colisión a toda velocidad con otro corredor en una pista de ciclismo el 26 de junio…

Recortan presupuesto a UNAM, IPN y UAM

El subsidio para organismos descentralizados estatales, programa que tiene como objetivo cubrir el gasto corriente de las 34 universidades públicas estatales, apenas registraría un incremento…

Polémica en Italia por la compra de iglesia hecha por musulmanes

"Seguiremos teniendo estos problemas mientras no le demos a todo el mundo un lugar apropiado para rezar", dijo Gori.

Anuncios portada 2