Brasil y Colombia dividen puntos 1-1

Brasil y Colombia dividen puntos 1-1

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Bogotá, Colombia, 5 de septiembre 2017. Colombia necesitaba ganarle a una selección de Brasil que va invicta con 36 puntos y con el pase más que seguro al Mundial de Rusia 2018. Pero no pudo hacerlo.

La selección de Colombia tenía que ganar en su cancha para estar más tranquila y dar un paso importante rumbo al Mundial Rusia 2018, pero se quedó a la espera, a las siguientes fechas.

Con un tiro de larga distancia y un control al bajar la de Neymar para después entregarla a William que completaba con un tremendo derechazo desde afuera del aérea; se convirtió en un golazo para la selección de Brasil, al minuto 44 con 20 segundos.

Los colombianos remaron y remaron a contracorriente, hasta que consiguieron el empate con una jugada por la banda derecha de Santiago Arias, quien colocó un centro al aérea para que llegara Falcao y rematara con la cabeza en dirección al poste derecho del portero, lo que empató el encuentro 1-1 al minuto 50 con 12 segundos.

Este empate pone a Colombia con 26 puntos, en segundo lugar, mientras que los brasileños siguen comandando el grupo con 37 puntos.

Texto: Redacción / Foto: Confederação Brasileira de Futebol

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Molotov prende el Palacio de los Deportes

Ciudad de México (Reforma), 2 de septiembre 2017. Con motivo de los 20 años de su álbum “¿Dónde jugarán las niñas?”, Molotov prende el Palacio…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Real Madrid hace los deberes y es líder provisional de LaLiga

Sufren los merengues, pero con el 1-0 ante el Espanyol de Barcelona, falto de puntería, sacan 3 puntos de oro para reencontrarse con el triunfo…

Reciben Eloy Cisneros, los hermanos Tavira y Héctor Contreras la presea Sentimientos del Pueblo

En su mensaje, Eloy Cisneros insistió en que se investigue la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y que el presidente electo Andrés Manuel…

Maradona se suma al llamado de emergencia por inundaciones

El "Pelusa" ofreció firmar 100 balones a cambio de apoyo para los damnificados de los municipios de Sinaloa, Sonora y Baja California.

Anita Hill, la mujer que acusó a un nominado al Supremo sin amparo del #MeToo

El caso de Hill se convirtió en un icono de la lucha contra la opresión machista y sirvió como aliciente para la llegada de más…

Ofrece López Obrador trabajo coordinado a Pavlovich

"Nos reunimos y la señora gobernadora nos ha atendido muy bien, de manera respetuosa, y lo mismo nosotros vamos a trabajar de manera conjunta aquí…

Protestan miles de rusos contra polémica reforma a ley de pensiones

El jefe de Kremlin propuso, en concreto, elevar la edad de jubilación de la mujer de 55 a 60 años de edad, y crear un…

Anuncios portada 2