Fragata rusa ataca con misiles de crucero blancos de EI en Siria

Fragata rusa ataca con misiles de crucero blancos de EI en Siria

publicidad post izq

Moscú, Rusia, 5 de septiembre de 2017 (Xinhua). Una fragata rusa desplegada en el Mediterráneo lanzó hoy misiles de crucero Kalibr contra blancos del grupo Estado Islámico (EI) cerca de la ciudad siria de Deir al-Zour, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

“El ataque estuvo dirigido contra un área fortificada en las cercanías del asentamiento de al-Shola, que ha estado bajo control de un grupo de terroristas originarios de Rusia y de otros países de la Comunidad de Estados Independientes”, dijo el ministerio en un comunicado.

Diversos puestos de mando, un centro de comunicación, almacenes con armas y municiones, un taller de reparación de vehículos blindados y una gran concentración de milicianos fueron destruidos, agregó.

El ataque ha garantizado el éxito del avance de las tropas gubernamentales sirias y ha contribuido a impedir los intentos del EI para reagrupar fuerzas y reforzar posiciones cerca de Deir al-Zour, dijo el ministerio ruso.

Rusia ha estado participando en operaciones contra el terrorismo en Siria desde el 3 de septiembre de 2015 por solicitud del presidente sirio, Bashar al-Assad.

Medios estatales sirios informaron hoy que fuerzas gubernamentales lograron romper el cerco del EI en Deir al-Zour, que ha estado en poder del grupo terrorista durante años.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

“Dreamers” conocerán el martes su destino en EEUU

Washington (DPA) 2 de septiembre de 2017.- Los al menos 750 mil jóvenes migrantes indocumentados que viven en Estados Unidos, conocidos popularmente como dreamers o…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Frena Tribunal exhumación de Francisco Franco

El gobierno no podrá exhumar al extinto dictador español sin dar oportunidad a la familia de recurrir la orden concreta; Tribunal Supremo rechaza paralizar el…

Pide gobierno de AMLO 53% más para publicidad

Durante la campaña presidencial, López Obrador anunció que, como parte de las medidas de austeridad, impulsaría una reducción del 50 por ciento en la publicidad…

No puede dejarse la seguridad en manos de civiles armados, dice el arzobispo

La impunidad abre la puerta a delitos como la desaparición de jóvenes en Acapulco, advierte Leopoldo González

El Ejército no ha instalado retenes en Petatlán como se acordó, dice la policía de la UPOEG

El grupo de civiles armados mantiene la toma de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. Según el pacto con autoridades y vecinos de comunidades inconformes…

Kristina Vogel, campeona ciclista, pensó amputarse las piernas al quedar parapléjica

La 11 veces campeona mundial estuvo involucrada en una colisión a toda velocidad con otro corredor en una pista de ciclismo el 26 de junio…

Recortan presupuesto a UNAM, IPN y UAM

El subsidio para organismos descentralizados estatales, programa que tiene como objetivo cubrir el gasto corriente de las 34 universidades públicas estatales, apenas registraría un incremento…

Anuncios portada 2