Pagan 2 mil 200 mdd por los Houston Rockets

Pagan 2 mil 200 mdd por los Houston Rockets

publicidad post izq

Houston, Texas (DPA) 5 de septiembre de 2017.- Los Houston Rockets, franquicia de la liga estadounidense de baloncesto (NBA), ha cambiado de dueño, informó este martes el equipo.

El precio de venta no ha sido hecho público, pero según varios reportes de prensa el pago por la franquicia supone un nuevo récord de 2 mil 200 millones de dólares (mil 850 millones de euros), superior a los 2 mil millones pagados por el ex jefe de Microsoft Steve Ballmer en 2014 por Los Angeles Clippers.

El nuevo propietario de los Rockets será el millonario Tilman Fertitta, afincado en Houston, que recibirá el club de manos de Leslie Alexander.

Según la revista económica “Forbes”, el equipo tiene un valor de mil 650 millones de dólares.

Fertitta, que tiene un grupo de restaurantes, hoteles y casinos, ya había intentado en 1993 comprar los Rockets, pero su oferta fue superada por la de Alexander en cuatro millones de dólares, informó la cadena ESPN.

La venta de la franquicia tiene aún que ser aprobada por los otros propietarios y por la NBA.

“Me siento muy honrado de haber sido elegido como nuevo propietario de los Houston Rockets”, dijo Fertitta en un comunicado. “Es un sueño de toda una vida que se hace realidad”.

Alexander había anunciado en julio que quería vender el equipo liderado por la superestrella James Harden.

Tras la contratación del base Chris Paul en la pretemporada, los Rockets cuentan entre el grupo de principales favoritos al anillo de campeón en el próximo campeonato.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Mara Fernanda fue agredida sexualmente y estrangulada por el chofer de Cabify

Texto: Nelida Jaimes / Foto: Cartel de búsqueda que difundió la familia el día de la desaparición de Mara. Puebla, Puebla, 16 de septiembre 2017. Mara…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Polémica en Italia por la compra de iglesia hecha por musulmanes

"Seguiremos teniendo estos problemas mientras no le demos a todo el mundo un lugar apropiado para rezar", dijo Gori.

Defiende Trump separación de familias 

“Si no los separas, vendrán MUCHAS personas. ¡Los contrabandistas usan a los niños!”, aseguró en un tuit Donald Trump.

Pone AMLO en marcha proyecto del Tren Maya

Con esta obra, el gobierno federal marca el inicio formal de la construcción de un proyecto que tan sólo el próximo año dispondrá de 6…

Alemania mantendrá su programa nuclear con Brasil pese a Bolsonaro 

El acuerdo atómico entre Berlín y Brasilia se remonta a una cooperación iniciada en la década de 1970 por el entonces canciller germano Helmut Schmidt…

Hacen peticiones a AMLO hasta en su rancho

El Presidente se toma unos minutos para escuchar algunas y rubricar hojas, antes de dirigirse al evento para echar a andar el proyecto del Tren…

Cede gobierno de Cuba ante el malestar ciudadano

La llegada del internet ilimitado junto con la rectificación pública ha provocado que se dé un clima de renovación en la isla, pero que no…

Anuncios portada 2