Pagan 2 mil 200 mdd por los Houston Rockets

Pagan 2 mil 200 mdd por los Houston Rockets

Houston, Texas (DPA) 5 de septiembre de 2017.- Los Houston Rockets, franquicia de la liga estadounidense de baloncesto (NBA), ha cambiado de dueño, informó este martes el equipo.

El precio de venta no ha sido hecho público, pero según varios reportes de prensa el pago por la franquicia supone un nuevo récord de 2 mil 200 millones de dólares (mil 850 millones de euros), superior a los 2 mil millones pagados por el ex jefe de Microsoft Steve Ballmer en 2014 por Los Angeles Clippers.

El nuevo propietario de los Rockets será el millonario Tilman Fertitta, afincado en Houston, que recibirá el club de manos de Leslie Alexander.

Según la revista económica “Forbes”, el equipo tiene un valor de mil 650 millones de dólares.

Fertitta, que tiene un grupo de restaurantes, hoteles y casinos, ya había intentado en 1993 comprar los Rockets, pero su oferta fue superada por la de Alexander en cuatro millones de dólares, informó la cadena ESPN.

La venta de la franquicia tiene aún que ser aprobada por los otros propietarios y por la NBA.

“Me siento muy honrado de haber sido elegido como nuevo propietario de los Houston Rockets”, dijo Fertitta en un comunicado. “Es un sueño de toda una vida que se hace realidad”.

Alexander había anunciado en julio que quería vender el equipo liderado por la superestrella James Harden.

Tras la contratación del base Chris Paul en la pretemporada, los Rockets cuentan entre el grupo de principales favoritos al anillo de campeón en el próximo campeonato.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…




EN REDES SOCIALES

En tiempo de compensación, Brasil apabulló a Costa Rica

Los goles brasileños de Philippe Coutinho y Neymar llegaron en los minutos del descuento. El 2-0 eliminó a la selección centroamericana del torneo.

Toman Veterinaria de la UAG en Altamirano en rechazo al nuevo director

Los estudiantes tomaron la escuela desde las 7 de la mañana de este viernes y colocaron mantas y cartulinas en las que exigen la destitución…

El repertorio de canciones de la campaña de AMLO

El cierre de campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se convertirá en una verbena, conoce las canciones que se amenizarán el ambiente. Un…

Aumentaron este año los asesinatos en 21 estados de la República en comparación con 2017

    Los homicidios dolosos aumentaron en 21 entidades en los primeros cinco meses de 2018 en comparación con el mismo periodo del año pasado,…

Ofrece Zepeda 3 millones de votos a Ricardo Anaya

Estas cifras, las acompañó con alusiones al candidato presidencial de Morena, López Obrador, a quien acusó de traidor y malagradecido.

Lidera California demanda múltiple contra Trump por separación de familias

"Los niños deben estar con sus familias, no solos y aterrorizados dentro de jaulas de metal. (...) separar a los niños de sus padres (...)…