Fin de los errores para las Chivas

Fin de los errores para las Chivas

publicidad post izq

México, 6 de septiembre de 2017. “No es momento para equivocarnos o perdonar, estamos en el momento para sumar”, expresó el mediocampista José Juan Gallito Vázquez de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El actual campeón del fútbol mexicano, las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en una difícil situación, pues van en el antepenúltimo lugar de la tabla general, con sólo cinco puntos obtenidos por cinco empates y dos derrotas, con base en sus siete encuentros en lo que va del torneo sin conocer la victoria.

El Rebaño Sagrado sabe que si quiere tener un lugar en la liguilla tendrá que sumar puntos, pero el camino no es nada fácil, pues el próximo sábado se harán presentes en el estadio Hidalgo para jugar con unos Tuzos que se ubican en el lugar número 10 con nueve puntos y que también buscan un lugar en la liguilla.

Después recibirán en su casa en la jornada nueve a unos Pumas que los superan sólo por un punto y que también buscan una victoria.

Viene el clásico de clásicos en el estadio Azteca, con el enfrentamiento con el América que ocupa el puesto dos con 13 puntos de la tabla general.

Un terreno que se ve difícil de caminar para el Rebaño Sagrado que busca los triunfos que lo hagan colarse en la liguilla.

“Me gusta jugar estos partidos, proponen aquéllos, nosotros vamos a ir a eso, es con los que te da gusto jugar, con estos equipos que van al frente”, culmino El Gallito Vázquez.

Texto: Redacción / Foto: laschivasrayadas.com.mx

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Defiende Trump separación de familias 

“Si no los separas, vendrán MUCHAS personas. ¡Los contrabandistas usan a los niños!”, aseguró en un tuit Donald Trump.

Pone AMLO en marcha proyecto del Tren Maya

Con esta obra, el gobierno federal marca el inicio formal de la construcción de un proyecto que tan sólo el próximo año dispondrá de 6…

Alemania mantendrá su programa nuclear con Brasil pese a Bolsonaro 

El acuerdo atómico entre Berlín y Brasilia se remonta a una cooperación iniciada en la década de 1970 por el entonces canciller germano Helmut Schmidt…

Hacen peticiones a AMLO hasta en su rancho

El Presidente se toma unos minutos para escuchar algunas y rubricar hojas, antes de dirigirse al evento para echar a andar el proyecto del Tren…

Cede gobierno de Cuba ante el malestar ciudadano

La llegada del internet ilimitado junto con la rectificación pública ha provocado que se dé un clima de renovación en la isla, pero que no…

La exhibe video… pero dice que es “fake news”

El viernes, ante los senadores, la secretaria de la Función Pública consideró que los salarios del sector privado deberían ajustarse a la austeridad del gobierno…

Anuncios portada 2