Fin de los errores para las Chivas

Fin de los errores para las Chivas

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

México, 6 de septiembre de 2017. “No es momento para equivocarnos o perdonar, estamos en el momento para sumar”, expresó el mediocampista José Juan Gallito Vázquez de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El actual campeón del fútbol mexicano, las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en una difícil situación, pues van en el antepenúltimo lugar de la tabla general, con sólo cinco puntos obtenidos por cinco empates y dos derrotas, con base en sus siete encuentros en lo que va del torneo sin conocer la victoria.

El Rebaño Sagrado sabe que si quiere tener un lugar en la liguilla tendrá que sumar puntos, pero el camino no es nada fácil, pues el próximo sábado se harán presentes en el estadio Hidalgo para jugar con unos Tuzos que se ubican en el lugar número 10 con nueve puntos y que también buscan un lugar en la liguilla.

Después recibirán en su casa en la jornada nueve a unos Pumas que los superan sólo por un punto y que también buscan una victoria.

Viene el clásico de clásicos en el estadio Azteca, con el enfrentamiento con el América que ocupa el puesto dos con 13 puntos de la tabla general.

Un terreno que se ve difícil de caminar para el Rebaño Sagrado que busca los triunfos que lo hagan colarse en la liguilla.

“Me gusta jugar estos partidos, proponen aquéllos, nosotros vamos a ir a eso, es con los que te da gusto jugar, con estos equipos que van al frente”, culmino El Gallito Vázquez.

Texto: Redacción / Foto: laschivasrayadas.com.mx

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

Citibanamex recomienda ser “cuidadosos” con diagnósticos sobre inflación y deuda de México

El Grupo Financiero Citibanamex sugirió, hoy jueves, ser "precisos y cuidadosos" cuando se aborden los diagnósticos de México en materia de deuda e inflación, debido…

En 18 años, 148 periodistas asesinados y 21 desaparecidos

Edgar Corzo Sosa, Quinto Visitador de la CNDH, advirtió que la violencia de la que han sido objeto los periodistas tiene efectos en el corto…

Impugna el PES la pérdida de registro

Además de una supuesta mala distribución de los votos que le correspondían, el PES acusó que la determinación del INE de quitarles el registro es…

Al menos 12 muertos en otra avalancha de tierra en Filipinas

Las autoridades han recuperado ya los cadáveres -entre ellos un niña de cuatro años y dos adolescentes-, mientras buscan posibles supervivientes entre el medio centenar…

Reportan tiroteo en Maryland, hay al menos cinco muertos

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Múltiples víctimas. La situación aún es activa. Favor de evitar…

Anuncios portada 2