Llega Nintendo Switch Online

Anuncios portada top 728×90

publicidad post izq

Ciudad de México, 6 de septiembre de 2017. Nintendo comenzó en México el periodo de prueba para su servicio Nintendo Switch Online. Por ahora, la plataforma estará disponible sin ningún costo para aquellos usuarios que tengan una Nintendo Account en el País. Sin embargo, a partir de 2018 los interesados deberán pagar una suscripción.

El servicio en línea facilita que los dueños de una consola Nintendo Switch organicen partidas en línea, se comuniquen a través de dispositivos inteligentes con otros jugadores e inviten a sus conocidos a jugar por medio de redes sociales. El primer juego compatible con el servicio es Splatoon 2 a través de la aplicación SplaNet2.

A partir del próximo año, al utilizar Nintendo Switch Online, los jugadores en México podrán descargar títulos clásicos como Super Mario Bros 2, Balloon Fight y Dr. Mario, que ya cuentan con funciones en línea.

Con este servicio, Nintendo se une al formato de suscripción que tanto Xbox como PlayStation tienen desde hace varios años. Mientras que PlayStation Plus ofrece tres meses por 350 pesos, y Xbox Live cuesta 139 pesos al mes, el servicio de la empresa de Super Mario cobra, al menos en Estados Unidos, cuatro dólares mensuales.

Vía Agencia Reforma

0

Publicidad post der

Relacionados

    LAS MÁS COMENTADAS

    https://twitter.com/ricardovitela

    Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

    Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

    Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

    Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

    Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

    Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

    El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

    La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

    También en Palo Blanco normalistas dan el paso libre en la caseta

    Normalistas, acompañados por algunos padres de los 43 estudiantes desaparecidos, mantienen tomada también la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol en solidaridad…

    Se eleva a 344 número de muertos por terremoto, reporta Protección Civil

    México, 28 de septiembre de 2017. A 344 se elevó el número de muertos por el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter…

    EN REDES SOCIALES

    “Él no”, “él nunca”: brasileñas en campaña contra Bolsonaro 

    Entre las impulsoras destacan la actriz Bruna Marquezine, pareja del futbolista Neymar, y otras grandes celebridades locales como la cantante Claudia Raia, las también actrices…

    Anticipa EU un tratado comercial sólo con México

    El pasado jueves, Canadá y Estados Unidos dieron pocas señales de acercarse a un acuerdo comercial sobre el TLCAN, a pesar de que el presidente…

    Liberan a cabecilla del narco en Baja California

    Óscar Parra es señalado por su presunta relación con el asesinato de un soldado el 31 de diciembre de 2017, por controlar parte del trasiego…

    Detectan una “señal importante” en la búsqueda de submarino argentino 

    "Encontramos a 280 metros (de profundidad) una señal importante", dijo el ministro de Defensa argentino, Oscar Aguad.

    Dictan sentencia condenatoria al acusado del homicidio de la doctora Adela Rivas

    De acuerdo con los informes, el juez de Control fijó como fecha el próximo viernes para la individualización de la pena contra el acusado, el…

    Regresará Peña al Edomex; huele a pasado abrazo con Montiel: Monreal

    El Presidente acude al Primer Informe de Alfredo del Mazo, en Toluca, por tres motivos: para escuchar personalmente los logros del gobernador priista, para expresar…

    Anuncios portada 2