Asesinan a ex boxeador olímpico

Asesinan a ex boxeador olímpico

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

La Paz, México (dpa), 7 de septiembre 2017. El ex boxeador olímpico mexicano Raúl Castañeda, quien compitió en Atenas 2004, fue asesinado en la ciudad de La Paz, en la península de Baja California (noroeste de México).

Castañeda de 34 años, nacido en Guaymas, Sonora, murió este miércoles en el hospital horas después de recibir dos impactos de bala en una emboscada y persecución cuando iba con otras dos personas en un automóvil, informaron medios locales.

Varios testigos informaron que Raúl iba manejando su camioneta cuando recibió los disparos, ya herido, se impactó con otro automóvil. Minutos después acudieron los servicios médicos al sitio para trasladarlo al hospital donde horas más tarde falleció.

El Pay, como lo nombraban, fue bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2007 celebrados en República Dominicana para posteriormente participar en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Después del lamentable suceso, el ex campeón mundial Abner Mares le dedicó un mensaje en Twitter.

“Descansa en paz descansa mi buen amigo Raúl Castañeda. Fuimos juntos a las Olimpiadas de 2004 en Atenas, Grecia. Fue testigo en mi boda, fue una gran persona y buen amigo, tuvo muchos tropiezos en la vida y cometió errores, como todos, pero grande de corazón”, Abner Mares.

De acuerdo con la prensa local, Castañeda llevaba poco tiempo de haber dejado la cárcel y había estado preso acusado de robo.

 

Cuenta oficial Abner Mares ex campeón mundial de box.

 

Imagen: Instagram @abnermares

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Aún sigue el diagnóstico de escuelas con daños por el sismo, dice el gobernador

Se escuchará a padres que piden la revisión de sus planteles, responde ante la protesta de ayer en el bulevar Vicente Guerrero Karina Contreras El…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Al menos 44 muertos en naufragio de ferry en Tanzania 

Los estimados iniciales apuntaban que el ferry transportaba a más de 300 personas, pero el número exacto de pasajeros se desconoce.

México, entre los finalistas del Premio García Márquez de Periodismo

La investigación "La Estafa Maestra", publicado en Animal Político y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, resultó finalista en la modalidad de cobertura. La…

Entrega Del Mazo Primer Informe de Gobierno; Morena lo recrimina

Aluden diputados morenitas a la crisis social, en seguridad y economía en el Estado de México; la calificación sobre los resultados del gobierno delmacista ya…

Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

Anuncios portada 2