Defienden a “Dreamers” con listas en Spotify

Defienden a “Dreamers” con listas en Spotify

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Ciudad de México (Reforma), 7 de septiembre 2017. Figuras de la música se unieron con un set list que crearon en Spotify para apoyar a los Dreamers en EEUU.

Camila Cabello, Demi Lovato, Jared Leto, Becky G y Daddy Yankee enviaron su respaldo a los jóvenes inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU en su niñez y a quienes el gobierno de Barack Obama había protegido con el programa DACA a partir del 2012.

“Como una inmigrante que llegó a los Estados Unidos de niña, sé lo que es esforzarse y no tomar ninguna oportunidad por sentada,” dijo Camila Cabello en un mensaje como parte del playlist.

“No podemos permanecer en silencio, y los Dreamers no pueden ser deportados. Es hora de alzar la voz, éste es su hogar.” Daddy Yankee

La lista contiene 56 canciones que hablan sobre otras razas, etnias y religiones que habitan en Estados Unidos como “We The People”, canción del grupo A Tribe Called Quest, así como “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ambos puertorriqueños.

El fenómeno ha llegado a las redes sociales también con peticiones de solidaridad hacia los Dreamers.

Pulso Twitter
Celebridades de EEUU lamentaron la derogación del Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

@KimKardashian
“Leviticus 19:33-34: ‘Cuando un extranjero resida contigo en tu tierra, no lo oprimas. El extranjero debe ser tratado como un nativo. Ámalo como a ti mismo, porque extranjeros fuiste en Egipto. Yo soy el Señor Dios”.

@ChrisEvans
“Gracias (Barack Obama). Estaba empezando a olvidar cómo se supone que debe sonar un Presidente”.

@ShaileneWoodley
“Casi 1 millón de jóvenes inmigrantes #DREAMers están en riesgo de deportación si @realDonaldTrump termina el #DACA. Demandamos #DefenderDACA”.

@Lin_Manuel Miranda
“Ok. El Mal Hombre continúa haciéndolo mal. Tu turno, Congreso. #DefendDREAMers”.

 

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Las mujeres de Atenco cimbran a la Corte Interamericana

La CIDH urgió al Estado mexicano a “identificar y sancionar los distintos grados de responsabilidad, incluyendo aquellas derivadas de la cadena de mando, de las…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

Citibanamex recomienda ser “cuidadosos” con diagnósticos sobre inflación y deuda de México

El Grupo Financiero Citibanamex sugirió, hoy jueves, ser "precisos y cuidadosos" cuando se aborden los diagnósticos de México en materia de deuda e inflación, debido…

En 18 años, 148 periodistas asesinados y 21 desaparecidos

Edgar Corzo Sosa, Quinto Visitador de la CNDH, advirtió que la violencia de la que han sido objeto los periodistas tiene efectos en el corto…

Impugna el PES la pérdida de registro

Además de una supuesta mala distribución de los votos que le correspondían, el PES acusó que la determinación del INE de quitarles el registro es…

Anuncios portada 2