Force India confía en amarrar a “Checo” Pérez

Force India confía en amarrar a “Checo” Pérez

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Ciudad de México, 6 de septiembre de 2017. Luego del GP de Italia, Robert Fernley, team principal de Force India, se mostró confiado de lograr quedarse con el mexicano Sergio Checo Pérez y el francés Esteban Ocon para el 2018.

Retener a Sergio Pérez no parece ser una garantía para Force India. Luego del GP de Italia, que puso fin a la temporada europea en la Fórmula 1, Robert Fernley, team principal de Force India, se mostró confiado de lograr quedarse con el mexicano y el francés Esteban Ocon para 2018, pero no parece que esté siendo sencillo.

“Haremos todo lo posible para mantener la alineación de pilotos que tenemos hoy”, dijo Fernley a Motorsport.com.

“Estamos en una posición muy afortunada en que, como los tres mejores equipos, tenemos a dos pilotos superdotados y los vamos a necesitar para luchar por el cuarto puesto en 2018, o esperar incluso concluir más alto. Lo último que queremos es perder ese talento”.

Sergio no tiene muchas opciones, pero todavía ayer el columnista inglés Joe Saward afirmó que el tapatío iría tarde o temprano a Renault, pues no están todavía convencidos de lo que han visto del polaco Robert Kubica.

“Siempre hay alternativas para los pilotos que no tienen contratos, pero creo que Checo es feliz aquí, y siempre lo ha sido. Todavía ofrecemos el asiento más competitivo para él”, aseguró.

Renault también estaría interesado en Ocon, pues como marca sería fabuloso para ellos contar con un talento de casa; sin embargo, Fernley asegura que por lo menos en 2018 Esteban no se irá a ningún lado.

“Esteban está contratado con nosotros de manera efectiva durante tres años, y dos de ellos están absolutamente asegurados. De un punto de vista contractual es claro, y yo no creo que Esteban tenga alguna idea de querer ir a ningún otro lugar en este momento.”

Entre ambos pilotos, Force India ha cumplido una de sus campañas más productivas de su historia, sumando en 12 de 13 carreras hasta ahora y muy afianzados en el cuarto lugar del Mundial de Constructores, lo máximo a lo que pueden aspirar con su limitado presupuesto.

Texto: Agencia Reforma / Imagen: Sitio oficial de la Escudería Telmex

 

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Mara Fernanda fue agredida sexualmente y estrangulada por el chofer de Cabify

Texto: Nelida Jaimes / Foto: Cartel de búsqueda que difundió la familia el día de la desaparición de Mara. Puebla, Puebla, 16 de septiembre 2017. Mara…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Trump, Corea del Norte y Venezuela, platos fuertes en la ONU

La gran cita anual de la diplomacia reunirá en Nueva York a más de 120 jefes de Estado y de Gobierno y a centenares de…

Resuelve el juzgado que es culpable el detenido por el asesinato de la doctora Adela Rivas

Ayer se dictó el fallo en contra del indiciado Edgar Arturo por el homicidio de la doctora Adela Rivas Obé, directora de la micro zona…

Suman en Guerrero mil 507 homicidios en el año, 26 menos que en 2017 y 186 más que en 2015: Segob

Junto a 26 feminicidios que se documentan de forma independiente, la cifra asciende a mil 533, según la estadística de enero a agosto

Se reunirá AMLO con la gobernadora de Sonora

El Presidente electo también adelantó que en Sonora se hará una inversión aproximada de 7 mil 873 millones de pesos en programas sociales y de…

Digitalizan sonido del terremoto del 19 de septiembre de 2017

Un artista mexicano digitalizó los sonidos generados en el subsuelo por el terremoto que dejó 369 muertos el año pasado en México.

Busca Iberoamérica sistema para la homologación de títulos

El objetivo en el mediano y largo plazo es crear un "Anexo Americano" tal y como existe entre las universidades de Europa, donde se denomina…

Anuncios portada 2