Megan Fox, “la belleza está en la mente”

Ciudad de México (Reforma). 7 de septiembre 2017. Megan Fox se sabe bella, pero se describe, ante todo, como una mujer liberal.

Es por ello que lamenta las políticas discriminatorias del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Honestamente, no soy republicana, soy liberal, por lo que no estoy de acuerdo con lo que está pasando ahora” comentó la modelo. “A la mayoría de los estadounidenses nos parece triste y nos deja mucho para reflexionar”, añadió Fox.

Trump ha causado controversia por su reciente decisión de cancelar el plan migratorio conocido como Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), además de sus comentarios racistas en contra de los latinos y su intención de construir un muro entre México y EEUU.

La también modelo llegó el martes a la Ciudad de México para participar el miércoles en el evento de moda Fashion Fest de las tiendas departamentales Liverpool.

“Ya había venido a México para un estreno y los fans siempre han sido muy agradecidos, muy cariñosos y es muy emocionante volver ahora por la moda”, dijo.

Horas antes, durante una conferencia de prensa, Fox comentó que no le agrada ser considerada una sex symbol.

“La fama no siempre ha sido una buena experiencia para mí. Se habla mucho de mi cuerpo y, a veces, eso me hace sentir maravillosa, pero también me ha hecho sentir insegura porque es muy difícil tener los ojos de tanta gente encima”.

Pese a tener tres hijos con Brian Austin Green: Noah, de 4 años, Bodhi, de 3, y Journey, de uno, la figura de Megan sigue robando suspiros.

“Creo que eso (ser considerada una mujer bella) es algo subjetivo. La belleza tiene que ver con la confianza en uno mismo: si te sientes fuerte, si te sientes saludable. No es mi cara lo que expresa si soy bella. La belleza está en la mente, en lo que piensas”, consideró.

La maternidad y la actuación es algo que Megan ha aprendido a combinar, aunque al principio llegó a sentir que debía elegir una de las dos.

“Creo que todas las mamás se sienten conflictuadas porque quieren trabajar, y es una lucha porque también se sienten obligadas a poner a sus hijos en primer lugar”, señaló Fox.

“Yo también lo siento, pero, creo que cuando eres mamá, encuentras formas de combinar el trabajo y estar con ellos. Cuando estoy en casa sólo quiero cuidarlos y no dejo que nada me interrumpa”, contó.

Incluso, la actriz asegura ser una mamá responsable, ya que prefiere divertirse de manera sana.

“Me gusta salir, reunirme con amigas. No me gustan las fiestas, no tomo alcohol, no fumo cigarros, ni fumo otra cosa”, aseguró entre risas.

En el ámbito cinematográfico, Megan espera con ansias el estreno de la película Zeroville, dirigida por el actor James Franco, en la que actúa.

“No he visto la película. Es muy interesante porque él actúa en ella y también la dirige. Es muy inusual la manera en la que él trabaja. Fue un reto, pero me encanta su trabajo, lo amo.”

Megan Fox lucirá hoy cuatro diseños de la temporada Otoño-Invierno en la pasarela del Fashion Fest de Liverpool, en la que se presentará con el cantante Ricky Martin, quien interpreta el tema de la campaña.

Texto: Ana Cristina Vargas / Foto: Megan Fox Instagram, @the_native_tiger

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Aún sigue el diagnóstico de escuelas con daños por el sismo, dice el gobernador

Se escuchará a padres que piden la revisión de sus planteles, responde ante la protesta de ayer en el bulevar Vicente Guerrero Karina Contreras El…




EN REDES SOCIALES

Acaba Osorio con las rotaciones en el Tri… hará sólo un cambio

México iniciará con Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Miguel Layún, Andrés Guardado, Jesús Gallardo, Carlos Vela, Javier Hernández e Hirving…

Desarticulan banda en Argentina que transportaba droga en trofeos del Mundial

En el hecho se decomisaron ocho imitaciones del trofeo de la Copa que tenían en su interior alrededor de un kilo y medio de droga…

Recrimina Belinda desatención a damnificados de Morelos, a quienes entregó cobertores

A 9 meses del sismo los damnificados siguen esperando los apoyos para la reconstrucción. Un hombre de unos 70 años observa de lejos la visita…

Exige la policía comunitaria de Tlacotepec al gobernador seguridad de Xochipala a Filo de Caballos

“De aquí para adelante ya no respondo, si se tiene que hacer algo se va a hacer, por mi gente hasta la muerte”, advierte el…

Colombia confirma que cadáveres pertenecen a periodistas ecuatorianos 

"Llamé al canciller (de Ecuador, José Valencia) a darle la noticia de que habíamos encontrado los cuerpos de los periodistas asesinados", dijo la canciller colombiana.

Las procuradurías reciben línea del poder Ejecutivo, responde Vidulfo sobre el caso Ayotzinapa

Los magistrados de Tamaulipas de ningún modo trasgreden el orden constitucional, “es una resolución y un criterio que tiene una interpretación amplia de la Constitución…