Otro bancazo para José de Jesús Corona

Otro bancazo para José de Jesús Corona

México, 7 de septiembre de 2017. El guardameta del equipo del Cruz Azul, José de Jesús Corona Rodríguez que actualmente está de suplente con el Tricolor, podría repetir la historia que vivió en el Mundial de Brasil 2014.

No importa que al guardameta le esté yendo bien en esta temporada del futbol mexicano, con atajadas sobresalientes con su actual equipo el Cruz azul.

Chuy Corona siempre estará debajo de la sombra de Guillermo Ochoa, a pesar de las críticas que le han hecho por ser uno de los porteros más goleados en España. Al director de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no le importan estos comentarios, pues le ha dejado la responsabilidad de ser el guardia de la portería del Tricolor en estas eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En el pasado Mundial de Brasil 2014, Jesús Corona reconoció que fue doloroso para él no poder ser titular con la selección de México y reconoció la decisión del entonces director del Tri, Miguel Herrera, de darle la confianza a Guillermo Ochoa, pero no sólo fue solo eso.

“Hubo momentos que tuve para jugar, para iniciar, porque me sentía bien, pero me quedo con esa espinita de no poder jugar una Copa del Mundo; ahí no se acaba todo, hay que darle la vuelta a la página y había que aportar lo más que se podía para formar un gran grupo”, declaró cuando regresaron de Brasil 2014, donde la selección mexicana se había quedado en el lugar 11.

Con esta amarga desilusión, para el guardameta Corona las cosas pintan igual, puede que se quede en el banquillo, lo cual lo tiene muy desconcertado.

El miércoles cuando regreso el Tricolor de Costa Rica, se mostró decaído y algo distante de sus compañeros, incluso no traía la ropa de concentración como los demás.

José de Jesús Corona espera que pueda cambiar su destino en estos nueve meses que quedan rumbo a Rusia 2018.

 

Texto: Redacción / Foto: José de Jesús Corona (Facebook)

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…




EN REDES SOCIALES

Hay condiciones para las elecciones, opina Ricardo Taja

Taja Ramírez se comprometió con los artesanos a trabajar para que llegue el turismo y puedan ofrecer sus productos, y posteriormente recorrió la playa y…

Corea avisa a México: “Queremos ganar y nos preparamos para hacerlo” 

Tras caer ante Suecia, la selección de futbol de Corea del Sur tiene en la mente sólo una cosa: el triunfo ante México.

California: el núcleo de la resistencia contra Trump

La disputa versa sobre las medidas bautizadas como "santuario" con las que ciudades, distritos y el estado en su conjunto ofrecen refugio a los inmigrantes…

Nigeria alza el vuelo: 2-0 a Islandia; cierra con Argentina

Con Croacia ya clasificada, Islandia aún tiene también posibilidades de pasar si gana a los europeos en Rostov del Don.

Nicaragua, el terror cotidiano ha superado la ficción 

La CIDH cifró hoy viernes 22 de junio en 212 los muertos en el marco de las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega que…

Ha arreciado el hostigamiento a sus promotores, denuncia Adela Román y responsabiliza al PRI

La candidata a la alcaldía de Acapulco de la coalición Juntos Haremos Historia, Adela Román Ocampo, denunció que en esta semana han arreciado las amenazas…