Otro bancazo para José de Jesús Corona

Otro bancazo para José de Jesús Corona

publicidad post izq

México, 7 de septiembre de 2017. El guardameta del equipo del Cruz Azul, José de Jesús Corona Rodríguez que actualmente está de suplente con el Tricolor, podría repetir la historia que vivió en el Mundial de Brasil 2014.

No importa que al guardameta le esté yendo bien en esta temporada del futbol mexicano, con atajadas sobresalientes con su actual equipo el Cruz azul.

Chuy Corona siempre estará debajo de la sombra de Guillermo Ochoa, a pesar de las críticas que le han hecho por ser uno de los porteros más goleados en España. Al director de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no le importan estos comentarios, pues le ha dejado la responsabilidad de ser el guardia de la portería del Tricolor en estas eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En el pasado Mundial de Brasil 2014, Jesús Corona reconoció que fue doloroso para él no poder ser titular con la selección de México y reconoció la decisión del entonces director del Tri, Miguel Herrera, de darle la confianza a Guillermo Ochoa, pero no sólo fue solo eso.

“Hubo momentos que tuve para jugar, para iniciar, porque me sentía bien, pero me quedo con esa espinita de no poder jugar una Copa del Mundo; ahí no se acaba todo, hay que darle la vuelta a la página y había que aportar lo más que se podía para formar un gran grupo”, declaró cuando regresaron de Brasil 2014, donde la selección mexicana se había quedado en el lugar 11.

Con esta amarga desilusión, para el guardameta Corona las cosas pintan igual, puede que se quede en el banquillo, lo cual lo tiene muy desconcertado.

El miércoles cuando regreso el Tricolor de Costa Rica, se mostró decaído y algo distante de sus compañeros, incluso no traía la ropa de concentración como los demás.

José de Jesús Corona espera que pueda cambiar su destino en estos nueve meses que quedan rumbo a Rusia 2018.

 

Texto: Redacción / Foto: José de Jesús Corona (Facebook)

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Hallan el cuerpo de un hombre desmembrado en el fraccionamiento Hornos en Acapulco

Acapulco , Guerrero, 25 de septiembre 2017. El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en diferentes lugares en el fraccionamiento Hornos. El primer hallazgo…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Frena Tribunal exhumación de Francisco Franco

El gobierno no podrá exhumar al extinto dictador español sin dar oportunidad a la familia de recurrir la orden concreta; Tribunal Supremo rechaza paralizar el…

Pide gobierno de AMLO 53% más para publicidad

Durante la campaña presidencial, López Obrador anunció que, como parte de las medidas de austeridad, impulsaría una reducción del 50 por ciento en la publicidad…

No puede dejarse la seguridad en manos de civiles armados, dice el arzobispo

La impunidad abre la puerta a delitos como la desaparición de jóvenes en Acapulco, advierte Leopoldo González

El Ejército no ha instalado retenes en Petatlán como se acordó, dice la policía de la UPOEG

El grupo de civiles armados mantiene la toma de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. Según el pacto con autoridades y vecinos de comunidades inconformes…

Kristina Vogel, campeona ciclista, pensó amputarse las piernas al quedar parapléjica

La 11 veces campeona mundial estuvo involucrada en una colisión a toda velocidad con otro corredor en una pista de ciclismo el 26 de junio…

Recortan presupuesto a UNAM, IPN y UAM

El subsidio para organismos descentralizados estatales, programa que tiene como objetivo cubrir el gasto corriente de las 34 universidades públicas estatales, apenas registraría un incremento…

Anuncios portada 2