Pulido regresa a las canchas

Pulido regresa a las canchas

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Guadalajara, México, 7 de septiembre de 2017. El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alan Pulido Izaguirre, podría volver a las canchas a finales de noviembre.

Luego de sufrir una fractura de húmero en el partido amistoso de la Selección Mexicana ante Paraguay y no someterse a una cirugía.

Se ofrecía un panorama complicado para el delantero de las Chivas, su pronóstico era regresar para la jornada 16.

Pulido no esperó hasta esas fechas e intensificó su recuperación con el argentino Fabio Álvarez, fueron fines de semana completos en rehabilitaciones en Verde Valle y se habla ya de que pueda reaparecer el próximo 30 de septiembre en el duelo ante los Tigres.

“Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles y su evolución se presenta favorable. Radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contrato, a la espera de que si continua con la misma evolución favorable a fin de este mes podría tener el alta del especialista”, comentó Alberto Robles, cuerpo médico de cancha de las Chivas.

La ausencia de Pulido para las chivas le ha costado mucho, se ubican en el antepenúltimo lugar de la tabla general con cinco puntos.

Texto: Redacción / Foto: Alan Pulido (Facebbok)

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Brigadas culturales para los afectados del sismo de México

Texto- Nelida Jaimes/ Imagen de portada: Redes/ Imagen de cuerpo de nota: @VidTorres y @Brigadas Culturales MX “El arte debe consolar al perturbado y perturbar…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

Citibanamex recomienda ser “cuidadosos” con diagnósticos sobre inflación y deuda de México

El Grupo Financiero Citibanamex sugirió, hoy jueves, ser "precisos y cuidadosos" cuando se aborden los diagnósticos de México en materia de deuda e inflación, debido…

En 18 años, 148 periodistas asesinados y 21 desaparecidos

Edgar Corzo Sosa, Quinto Visitador de la CNDH, advirtió que la violencia de la que han sido objeto los periodistas tiene efectos en el corto…

Impugna el PES la pérdida de registro

Además de una supuesta mala distribución de los votos que le correspondían, el PES acusó que la determinación del INE de quitarles el registro es…

Al menos 12 muertos en otra avalancha de tierra en Filipinas

Las autoridades han recuperado ya los cadáveres -entre ellos un niña de cuatro años y dos adolescentes-, mientras buscan posibles supervivientes entre el medio centenar…

Anuncios portada 2