Abren centros de acopio para damnificados del sismo

Abren centros de acopio para damnificados del sismo

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Luego del sismo de 8.2 grados que afectó principalmente a Chiapas y Oaxaca, diversos centros de acopio fueron abiertos en el país para ayudar a damnificados.

Patricia Mercado, Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó la instalación de uno en la plancha del Zócalo capitalino.

Asimismo, fue abierto otro en el Instituto Nacional de Primatología, ubicado en Montes Urales 800, Col. Lomas Virreyes en la Delegación Miguel Hidalgo.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, informó que se recaudarán víveres en la sede del partido, en Insurgentes Norte 59, Col. Buenavista, en la Delegación Cuauhtémoc.

En Chiapas fueron habilitados 13 centros, principalmente en las delegaciones del DIF estatal.

Mientras que en Oaxaca, se ubican en el Hangar del Gobierno, en el Gimnasio Flores Magón y en oficinas centrales del DIF.

Los solicitantes pidieron llevar preferentemente alimentos enlatados, agua embotellada, ropa, cobijas, artículos de aseo personal (shampoo, jabón y cepillos de dientes) y un kit de limpieza (detergente, cubetas y escobas).

 

Texto: Agencia Reforma

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Confirma el vocero la muerte de Ranferi Hernández y tres acompañantes

Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2017. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que los cuerpos hallados dentro de una…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Real Madrid hace los deberes y es líder provisional de LaLiga

Sufren los merengues, pero con el 1-0 ante el Espanyol de Barcelona, falto de puntería, sacan 3 puntos de oro para reencontrarse con el triunfo…

Reciben Eloy Cisneros, los hermanos Tavira y Héctor Contreras la presea Sentimientos del Pueblo

En su mensaje, Eloy Cisneros insistió en que se investigue la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y que el presidente electo Andrés Manuel…

Maradona se suma al llamado de emergencia por inundaciones

El "Pelusa" ofreció firmar 100 balones a cambio de apoyo para los damnificados de los municipios de Sinaloa, Sonora y Baja California.

Anita Hill, la mujer que acusó a un nominado al Supremo sin amparo del #MeToo

El caso de Hill se convirtió en un icono de la lucha contra la opresión machista y sirvió como aliciente para la llegada de más…

Ofrece López Obrador trabajo coordinado a Pavlovich

"Nos reunimos y la señora gobernadora nos ha atendido muy bien, de manera respetuosa, y lo mismo nosotros vamos a trabajar de manera conjunta aquí…

Protestan miles de rusos contra polémica reforma a ley de pensiones

El jefe de Kremlin propuso, en concreto, elevar la edad de jubilación de la mujer de 55 a 60 años de edad, y crear un…

Anuncios portada 2