Cinco ejecutados ayer, entre ellos tres integrantes de una familia de panaderos

Cinco ejecutados ayer, entre ellos tres integrantes de una familia de panaderos

 

Según el reporte, por la madrugada hombres armados atacaron a balazos a dos mujeres y un hombre, todos familiares, que iban en una camioneta en la colonia Bellavista. En la Zapata y en San Agustín, las otras dos víctimas

Redacción

Tres integrantes de una familia y dos hombres más fueron asesinados a balazos en distintos hechos de violencia.

En un primer caso, dos mujeres y un hombre, integrantes de una familia de panaderos, fue acribillada a balazos adentro de una camioneta en la
colonia Bellavista, colindante con la transitada avenida Ejido.

El hecho violento se reportó a las 12:35 de la madrugada de este jueves entre la Calle 4 y la avenida Santa Cruz, se indica en el reporte policiaco.

La versión policiaca es que hombres armados interceptaron una camioneta Nissan de redilas gris, en la que viajaba la familia.

Según los policías, el chofer se bajó de la camioneta y comenzó a discutir con los hombres armados, por lo que éstos le dispararon a quemarropa y luego balearon a las dos mujeres que estaban adentro del vehículo.

Los policías encontraron a un hombre muerto a balazos tirado en el pavimento y a dos mujeres asesinadas adentro de la camioneta.

Policías indicaron que un hombre que llegó al lugar identificó a las víctimas como integrantes de su familia y dijo que se dedicaban a hacer y vender pan.

Peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco localizaron en la escena del crimen 14 casquillos de un arma calibre .9 milímetros.

En ese mismo lugar, el 30 de junio fue asesinado a balazos el dueño de una purificadora de agua.

En otro caso, un hombre de unos 50 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Emiliano Zapata.

El crimen se reportó a las 10:50 de la mañana en la Calle 18, junto a la iglesia Cristo Rey, se indica en el reporte policiaco.

Los policías encontraron a un hombre muerto de un balazo con la cabeza, tendido en la terracería y atado de las manos.

La víctima vestía una playera tipo Polo azul y pantalón gris. Los peritos durante la diligencias no localizaron casquillos percutidos.

En otro hecho violento, un hombre fue asesinado a balazos en la unidad habitacional San Agustín, ubicada cerca del nuevo hospital General de El Quemado.

El crimen se reportó a las 2 de la tarde entre la calle Mar de Java, se indica en el reporte policiaco.

Los policías encontraron a un hombre de unos 30 años muerto a balazos, tendido entre la banqueta y acotamiento de la vialidad.

La víctima vestía un pantalón negro, playera blanca a rayas blanca y tenis blancos. Los peritos localizaron casquillos de .9 milímetros.
En lo que va del mes en Acapulco suman 18 víctimas de hechos violentos y 649 durante el año, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.

Matan a pedradas a un buzo

En un caso más, un buzo de 65 años fue asesinado a pedradas y con una navaja adentro de una casa ubicada en la colonia Granjas del Marqués, perteneciente a la zona Diamante.

El hallazgo se reportó ayer al mediodía en calle sin nombre, se indica en el reporte de la Policía Ministerial.

Los agentes localizaron un hombre muerto a pedradas y con heridas causadas con una navaja, adentro de su vivienda construida de lámina de cartón y block. Vestía solamente un short azul y quedó tendido bocabajo en el piso de terracería.

Un trabajador de la víctima lo identificó como César, de 65 años, y dijo que se dedicaba a bucear.

Levantan al propietario de una estética en Renacimiento

En la tarde se reportó que hombres armados privaron de su libertad a un hombre vestido de mujer en Ciudad Renacimiento.

Las autoridades recibieron el reporte de que a las 5:20 de la tarde, hombres armados levantaron al propietario de una estética con razón social Tip´s, ubicada entre las calles Eje Central y Ejido del Cayaco.

Policías desplegaron un fuerte operativo en las calles aledañas de la estética, sin tener éxito en la localización de los hombres armados.

Foto: El Sur

 

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…




EN REDES SOCIALES

Colombia sumará drones a su flota tecnológica para erradicar cultivos de coca

El gobierno de Colombia sumará la próxima semana 10 drones a la flota tecnológica que usa para erradicar cultivos de coca en el país, que…

México aplica una rigurosa normativa contra el fraude electoral

Una credencial infalsificable y millones de voluntarios a cargo de contar los votos son parte de la rigurosa normativa antifraude que se ha perfeccionado en…

Envía AMLO mensaje a Fuerzas Armadas

Tras llamar a las fuerzas castrenses a votar en libertad, el candidato presidencial de Morena negó que la Sedena y Semar desaparecerán si gana la…

Los Legionarios de Cristo volvieron a las andadas

Los Legionarios de Cristo están otra vez en líos legales: varios de sus miembros son acusados en Italia de “intento de extorsión” y uno de…

Caen 30 policías por presunto vínculo con asesinato de candidato michoacano

Los policías cayeron en un operativo sorpresa durante la madrugada de este domingo y son acusados de mantener nexos criminales y por presunta complicidad en…

Hamilton vence en Francia y recupera la cima de la F1

El británico Lewis Hamilton tardó sólo una carrera en recuperar la cima del campeonato del mundo de Fórmula 1 al imponerse hoy en el regreso…