Pide Jones pago justo a Televisa

Pide Jones pago justo a Televisa

publicidad post izq

Ciudad de México, 7 de septiembre.- Lupita Jones busca una indemnización de parte de Televisa, luego de 23 años de trabajar en esa empresa.

Sin detallar si existe una demanda por despido injustificado, luego de que la televisora cancelara el certamen Nuestra Belleza, señaló que solamente busca que se le pague lo justo.

“Estamos en pláticas ajustando algunas cosas, eso está en manos de mis abogados para buscar una buena solución, pero todo bien.
“Cuando terminas una relación laboral, lo que buscas es una terminación justa, eso es todo. Lo que es lo justo y lo que diga la ley”, expresó Jones.

Sin embargo, la Miss Universo 1991 aseguró que sólo tiene buenos recuerdos de la televisora, pues tuvo la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, crecer, aprender y formar lazos con personas que ahora la respaldan.

La bajacaliforniana ahora está enfocada en el desarrollo del proyecto Mexicana Universal, el nuevo certamen de belleza con el que seleccionará a las próximas representantes para Miss Universo, que ahora será transmitido por Televisión Azteca.

“Estoy en plenos castings y concursos estatales, confiando en que para mayo próximo se realice la final nacional. Hay un público inmenso que sigue los concursos de belleza y a las reinas de belleza, y esto nos da la oportunidad de plantear nuevas dinámicas con una visión distinta, todo con el afán de que le guste a la gente”.

El miércoles que cumplió 49 años de edad, Lupita Jones inauguró un instituto que lleva su nombre, ubicado dentro de un centro comercial al sur de la Ciudad.

La academia tiene la misión de capacitar a hombres y mujeres a través de diplomados en áreas como conducción, actuación y modelaje. Además, se ofrecerán talleres de etiqueta y protocolo, maquillaje, pasarela, desarrollo humano, jazz y yoga.

“Quise juntar estas dos celebraciones, el nacimiento del instituto con mi cumpleaños, porque lo único que puedo decir del día que nací es que sólo me ha traído bendiciones.

“Eso es lo que quiero para el instituto: que nazca con la buena vibra de esta fecha y que esté rodeado de bendiciones como mi vida”, comentó.

La institución no sólo estará enfocado en preparar reinas de belleza, sino que sus puertas estarán abiertas para el público en general.

Texto: Agencia Reforma

 

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Mara Fernanda fue agredida sexualmente y estrangulada por el chofer de Cabify

Texto: Nelida Jaimes / Foto: Cartel de búsqueda que difundió la familia el día de la desaparición de Mara. Puebla, Puebla, 16 de septiembre 2017. Mara…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Kristina Vogel, campeona ciclista, pensó amputarse las piernas al quedar parapléjica

La 11 veces campeona mundial estuvo involucrada en una colisión a toda velocidad con otro corredor en una pista de ciclismo el 26 de junio…

Recortan presupuesto a UNAM, IPN y UAM

El subsidio para organismos descentralizados estatales, programa que tiene como objetivo cubrir el gasto corriente de las 34 universidades públicas estatales, apenas registraría un incremento…

Polémica en Italia por la compra de iglesia hecha por musulmanes

"Seguiremos teniendo estos problemas mientras no le demos a todo el mundo un lugar apropiado para rezar", dijo Gori.

Defiende Trump separación de familias 

“Si no los separas, vendrán MUCHAS personas. ¡Los contrabandistas usan a los niños!”, aseguró en un tuit Donald Trump.

Pone AMLO en marcha proyecto del Tren Maya

Con esta obra, el gobierno federal marca el inicio formal de la construcción de un proyecto que tan sólo el próximo año dispondrá de 6…

Alemania mantendrá su programa nuclear con Brasil pese a Bolsonaro 

El acuerdo atómico entre Berlín y Brasilia se remonta a una cooperación iniciada en la década de 1970 por el entonces canciller germano Helmut Schmidt…

Anuncios portada 2