#PiratePain YouTube-MP3 cerrará luego de demanda de la RIAA

publicidad post izq

Para los #Piratas que descargan música de YouTube usando la miríada de herramientas que existen allá afuera, desde software hasta páginas online, les tenemos una noticia que los destrozará.

La Recording Industry Association of America (RIAA) ha conseguido que el popular sitio de descargas esté en proceso de desaparecer debido a violaciones a los derechos de autor. Hace un año la RIAA demandó a YouTube-MP3.com y ha conseguido llevar a sus dueños a la corte.

La verdad es muy cómodo buscar una canción en YouTube, escucharla y descargarla a nuestro equipo de cómputo a través de este servicio. Sin embargo, según la RIAA —y el juez que llevó el caso—, esto ha causado pérdidas económicas enormes a la industria discográfica. Demasiadas personas hacen esto todo el tiempo y perjudica a los autores de la música.

Según el sitio de descargas P2P Torrent Freak, se trata de un acuerdo extra judicial que llevó al sitio a declararse culpable de todo y evitar aún más problemas. Así que, aunque por el momento el sitio sigue con vida, es muy probable que pronto desaparezca para siempre y sitios similares enfrenten un destino muy similar.

Con información de FayerWayer

 

 

0

Publicidad post der

Relacionados

    LAS MÁS COMENTADAS

    https://twitter.com/ricardovitela

    Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

    Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

    Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

    Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

    Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

    Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

    El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

    La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

    El río les llegó como una ola y se llevó todo, recuerdan vecinos de El Zapote

    De acuerdo con el reporte oficial, fueron 15 familias las damnificadas por la crecida que se registró el pasado martes 12 de septiembre por la…

    Zoe Saldaña califica de “desigual” la relación del gobierno de EU con los latinos

    la protagonista de la franquicia "Guardians of the Galaxy" y una de las latinas más exitosas de Hollywood, se confesó "muy preocupada" de que la…

    EN REDES SOCIALES

    Prohíbe PETA lenguaje discriminatorio contra animales; usuarios en redes responden

    Para decir “matar a dos pájaros de un tiro”, se puede utilizar “alimentar a dos pájaros con un pan”, y en lugar de decir “conejillo…

    Piden a jueces justificar salarios

    La Ley de Remuneraciones establece que ningún servidor público puede ganar más que los 108 mil pesos mensuales que cobrará el Presidente Andrés Manuel López…

    Piden acelerar liberación de presos políticos

    "No está mal la intención, pero son 10 días de su gobierno y no vemos claro, son 10 días en los que nuestros compañeros siguen…

    Prohíben dobletear en Morena

    Una resolución informa que la renuncia deberá ser presentada ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido, los consejos estatales o el Consejo Nacional de ese…

    Impugnará el Senado freno a Ley de Remuneraciones

    Martí Batres cuestionó a los jueces que en el curso de la mañana han sostenido que no perciben 600 mil pesos al mes como lo…

    Tom Brady establece el récord de pases de “touchdown” en la NFL 

    Brady, de 41 años, logró su pase 580 de "touchdown" en el primer cuarto del partido que midió el domingo a los Patriots con los…

    Anuncios portada 2