#PiratePain YouTube-MP3 cerrará luego de demanda de la RIAA

Anuncios portada top 728×90

publicidad post izq

Para los #Piratas que descargan música de YouTube usando la miríada de herramientas que existen allá afuera, desde software hasta páginas online, les tenemos una noticia que los destrozará.

La Recording Industry Association of America (RIAA) ha conseguido que el popular sitio de descargas esté en proceso de desaparecer debido a violaciones a los derechos de autor. Hace un año la RIAA demandó a YouTube-MP3.com y ha conseguido llevar a sus dueños a la corte.

La verdad es muy cómodo buscar una canción en YouTube, escucharla y descargarla a nuestro equipo de cómputo a través de este servicio. Sin embargo, según la RIAA —y el juez que llevó el caso—, esto ha causado pérdidas económicas enormes a la industria discográfica. Demasiadas personas hacen esto todo el tiempo y perjudica a los autores de la música.

Según el sitio de descargas P2P Torrent Freak, se trata de un acuerdo extra judicial que llevó al sitio a declararse culpable de todo y evitar aún más problemas. Así que, aunque por el momento el sitio sigue con vida, es muy probable que pronto desaparezca para siempre y sitios similares enfrenten un destino muy similar.

Con información de FayerWayer

 

 

0

Publicidad post der

Relacionados

    LAS MÁS COMENTADAS

    Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

    Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

    El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

    La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…
    https://twitter.com/ricardovitela

    Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

    Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

    Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

    Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

    Temor a la rapiña en la colonia Roma de la Cdmx, tras el sismo del martes

    Ciudad de México, 22 de septiembre 2017.- Para evitar actos de rapiña vecinos de la colonia Roma vigilan de forma permanente el edificio donde vivían…

    Indagan la influencia que anuncios ilegales tuvieron en derrumbes de edificios en la Cdmx

    Ciudad de México, 29 de septiembre 2017.- La influencia que tuvo la carga de anuncios espectaculares y antenas de telecomunicaciones en los derrumbes y daños…

    EN REDES SOCIALES

    Trump, Corea del Norte y Venezuela, platos fuertes en la ONU

    La gran cita anual de la diplomacia reunirá en Nueva York a más de 120 jefes de Estado y de Gobierno y a centenares de…

    Resuelve el juzgado que es culpable el detenido por el asesinato de la doctora Adela Rivas

    Ayer se dictó el fallo en contra del indiciado Edgar Arturo por el homicidio de la doctora Adela Rivas Obé, directora de la micro zona…

    Suman en Guerrero mil 507 homicidios en el año, 26 menos que en 2017 y 186 más que en 2015: Segob

    Junto a 26 feminicidios que se documentan de forma independiente, la cifra asciende a mil 533, según la estadística de enero a agosto

    Se reunirá AMLO con la gobernadora de Sonora

    El Presidente electo también adelantó que en Sonora se hará una inversión aproximada de 7 mil 873 millones de pesos en programas sociales y de…

    Digitalizan sonido del terremoto del 19 de septiembre de 2017

    Un artista mexicano digitalizó los sonidos generados en el subsuelo por el terremoto que dejó 369 muertos el año pasado en México.

    Busca Iberoamérica sistema para la homologación de títulos

    El objetivo en el mediano y largo plazo es crear un "Anexo Americano" tal y como existe entre las universidades de Europa, donde se denomina…

    Anuncios portada 2