#PiratePain YouTube-MP3 cerrará luego de demanda de la RIAA

Para los #Piratas que descargan música de YouTube usando la miríada de herramientas que existen allá afuera, desde software hasta páginas online, les tenemos una noticia que los destrozará.

La Recording Industry Association of America (RIAA) ha conseguido que el popular sitio de descargas esté en proceso de desaparecer debido a violaciones a los derechos de autor. Hace un año la RIAA demandó a YouTube-MP3.com y ha conseguido llevar a sus dueños a la corte.

La verdad es muy cómodo buscar una canción en YouTube, escucharla y descargarla a nuestro equipo de cómputo a través de este servicio. Sin embargo, según la RIAA —y el juez que llevó el caso—, esto ha causado pérdidas económicas enormes a la industria discográfica. Demasiadas personas hacen esto todo el tiempo y perjudica a los autores de la música.

Según el sitio de descargas P2P Torrent Freak, se trata de un acuerdo extra judicial que llevó al sitio a declararse culpable de todo y evitar aún más problemas. Así que, aunque por el momento el sitio sigue con vida, es muy probable que pronto desaparezca para siempre y sitios similares enfrenten un destino muy similar.

Con información de FayerWayer

 

 

0

LAS MÁS COMENTADAS

https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

Ronaldo vence la resistencia germana: RM 3-1 al Dortmund

Dortmund, 26 de septiembre 2017.- El Borussia Dortmund buscó e intentó poner resistencia, pero fue en vano. El Real Madrid de Ronaldo ganó 3-1 en…

Peña declara tres días de luto por terremoto con 225 muertos

Ciudad de México, 20 de septiembre 2017.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, decretó hoy tres días de luto nacional por el terremoto de…

EN REDES SOCIALES

Prohíbe Israel uso de semen del “esperminador”; ha procreado 33 niños

El profesor de matemáticas Ari Nagel, de 42 años, ya no podrá seguir donando su esperma a clínicas de fertilidad israelíes porque ya ha ayudado a concebir…

Andrés Guardado: “Todavía no hemos conseguido nada” 

"Fueron tres puntos valiosos [ante Alemania], pero ni nos clasificamos ni nos dan más puntos por ganarle al campeón", expresó Guardado, que añadió que ellos mismos podrían…

Doblan al gobierno de la Cdmx y consiguen reconstrucción con recursos públicos

De manera inédita, el gobierno de la Ciudad de México y la Asamblea Legislativa firmaron una declaratoria de compromisos para iniciar los trabajos de reconstrucción…

Veo a un México ganador, no perdedor, José Antonio Meade

En su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición Todos por México, escribió que ve a un país que gana y no que pierde,…

Proponen oncólogos nueva terapia mediante congelación de células cancerosas

Un estudio publicado hoy en la revista "Nature Communications" reveló este enfoque novedoso que podría detener el movimiento de las células cancerosas antes de que…

Presenta la PGR en Acapulco la política criminal para combatir ocho mercados

En dicho criterio la PGR identifica los delitos económicos, financieros, narcotráfico, lavado de activos, tráfico de armas, crimen organizado, delitos ambientales, contrabando y corrupción como…