Top 5: los mexicanos más valiosos del Tricolor

Top 5: los mexicanos más valiosos del Tricolor

México, 8 de septiembre de 2017. Sin duda, algunos de los futbolistas mexicanos que juegan en ligas extranjeras han sobresalido en su carrera y han mejorado en su rendimiento en el fútbol, reciente es el caso del Chucky Lozano que ha arrancado bien con su equipo el PSV, con tan sólo tres partidos disputados en cada uno de ellos haciendo pases y anotando goles.

En el partido que se llevo a cabo el martes 5 de septiembre en el estadio Saprissa entre la Selección Mexicana y la selección de Costa Rica, Carlos Osorio, no metió al encuentro a uno de los jugadores más valiosos en la merced del Tricolor e incluso para el West Ham United, su actual equipo, Javier Chicharito Hernández.

El delantero mexicano, en su actual equipo encabeza el top 5 de los mexicanos más valiosos del Tricolor, con un valor de 18 millones de euros según el sitio especializado Transfermarkt.

Con seis millones por debajo del Chicharito, se encuentra en segundo lugar el centrocampista del equipo F.C. Porto de la Primera Liga de Portugal, Héctor Herrera, con un valor de 13 millones de euros.

El extremo del F.C. Porto de la Primera Liga de Portugal, Jesús Manuel Corona, más conocido como El Tecatito ocupa el tercer lugar con 12 millones de euros.

El delantero del S.L. Benfica, Raúl Jiménez, se encuentra en el cuarto lugar.

Y el número cinco lo ocupa el extremo del equipo PSV Eindhoven de la Eredivisie, Hirving Rodrigo Lozano Bahena, más conocido como Chucky, que está en una temporada impecable con su equipo, con un valor de 10 millones de euros.

Sin duda, el chicharito a sus 29 años de edad, se mantiene cerca de la cima de su carrera en cuanto a valor se refiere, su mejor momento fue con el Manchester United que fue evaluado por 22 millones de euros, y en el año pasado con el Bayer Leverkusen llego hasta en 25 millones de euros.

En el partido ante Costa Rica, el único Tico que se igualaba en costo a Javier Hernández seria el portero del Real Madrid, Keylor Navas, con su paridad de 18 millones, de ahí en afuera todos los elementos de Costa Rica se encuentran cuando menos a 13 millones por debajo del Chicharito.

Texto: Redacción / Foto: Javier (El Chicharito) Hernández (Facebook)

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Mil 68 réplicas del terremoto se han reportado en Oaxaca

Benito Jiménez/ Enviado Agencia Reforma La región del Istmo de Tehuantepec ha sufrido más de un millar de réplicas del sismo de 8.2 grados Richter…




EN REDES SOCIALES

Envía AMLO mensaje a Fuerzas Armadas

Tras llamar a las fuerzas castrenses a votar en libertad, el candidato presidencial de Morena negó que la Sedena y Semar desaparecerán si gana la…

Los Legionarios de Cristo volvieron a las andadas

Los Legionarios de Cristo están otra vez en líos legales: varios de sus miembros son acusados en Italia de “intento de extorsión” y uno de…

Caen 30 policías por presunto vínculo con asesinato de candidato michoacano

Los policías cayeron en un operativo sorpresa durante la madrugada de este domingo y son acusados de mantener nexos criminales y por presunta complicidad en…

Hamilton vence en Francia y recupera la cima de la F1

El británico Lewis Hamilton tardó sólo una carrera en recuperar la cima del campeonato del mundo de Fórmula 1 al imponerse hoy en el regreso…

Japón reacciona dos veces y empata 2-2 con Senegal 

Con el empate, Senegal y Japón lideran el Grupo H de la Copa del Mundo Rusia 2018 con cuatro puntos, a la espera de lo…

Un día como hoy nació Messi

Lionel Messi recibió hoy el saludo de cumpleaños de sus compañeros y el técnico Jorge Sampaoli durante la práctica de la selección argentina, en medio de las…