Frustra a fanáticos empate del Real Madrid como local ante Levante

Frustra a fanáticos empate del Real Madrid como local ante Levante

publicidad post izq

Redacción
Madrid, España; 9 de septiembre 2017. El Real Madrid dejo escapar una oportunidad de oro para afianzarse en la Liga española, luego de que no pudiera llevarse la victoria como local ante el modesto Levante, que la temporada pasada jugaba todavía en la segunda división.

El equipo merengue fue muy superior durante todo el partido, pero en un descuido los visitantes, por conducto de Ivi, lograron la ventaja. El Real Madrid tuvo que alcanzar en el marcador, pero nunca logró el tanto de la ventaja.

El partido comenzó con un Madrid impetuoso y dominante que se topó con un Levante bien parado en la defensiva y a la espera de un contragolpe.

Corría el minuto 12 cuando, sorpresivamente, el Levante encontró el gol. Iván López sacó de banda hacia el área e Ivi se anticipó y batió al arquero local para el 0-1 parcial.

La reacción Merengue no tardó mucho, y al minuto 36 llegó el empate por conducto de Lucas Vázquez, quien aprovechó un remate del central merengue Sergio Ramos que fue bien rechazado por el arquero Raúl Fernández, que dejó el balón franco para que Vázquez remachara a la red.

A partir de ahí los blancos tuvieron un incesante asedio a la portería visitante buscando el gol hasta el final, pero las fallas de los delanteros locales sumado a la buena actuación del portero del Levante influyeron para que el marcador quedara igualado.

El equipo de Zinedine Zidane no puede contar con el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, que cumplió ante el cuarto de sus cinco partidos de sanción por empujar a un árbitro durante la pasada Supercopa de España contra el Barcelona.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Ofrece AMLO democracia para el sindicato petrolero

No habrá línea, insiste el Presidente; ya no habrá sindicatos apoyados, respaldados, por el gobierno. Ahora, los líderes van a ser nombrados en elecciones democráticas…

Morirá en 3 años ley de salarios de AMLO: especialista

Advierte Raymundo Gil Rendón que la ley nació muerta en los hechos por vicios de procedimiento; los legisladores, señala, pasaron, sin el proceso constitucional, una…

Arranca en Marruecos cumbre para pacto migratorio de la ONU

Marcelo Ebrard participará por México. El objetivo del acuerdo es gestionar mejor los flujos migratorios, aunque algunos países y sectores lo critican por considerar que…

Protesta de “chalecos amarillos” deja daños “catastróficos” en París 

Las protestas de la víspera dejaron mil 700 arrestos. El balance de heridos se eleva a 264, entre ellos 39 elementos de las fuerzas de…

No habrá confrontaciones con el gobierno federal, dice Astudillo Flores ante priistas

Ante la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el gobernador aseguró que ha tratado de construir una relación de respeto, sin sumisión al gobierno del…

Asume la presidencia estatal del PRI Esteban Albarrán Mendoza

El ex diputado y ex senador de Iguala llamó a una reorganización y a cerrar filas en torno a la administración de Astudillo Flores.

Anuncios portada 2