Frustra a fanáticos empate del Real Madrid como local ante Levante

Frustra a fanáticos empate del Real Madrid como local ante Levante

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Redacción
Madrid, España; 9 de septiembre 2017. El Real Madrid dejo escapar una oportunidad de oro para afianzarse en la Liga española, luego de que no pudiera llevarse la victoria como local ante el modesto Levante, que la temporada pasada jugaba todavía en la segunda división.

El equipo merengue fue muy superior durante todo el partido, pero en un descuido los visitantes, por conducto de Ivi, lograron la ventaja. El Real Madrid tuvo que alcanzar en el marcador, pero nunca logró el tanto de la ventaja.

El partido comenzó con un Madrid impetuoso y dominante que se topó con un Levante bien parado en la defensiva y a la espera de un contragolpe.

Corría el minuto 12 cuando, sorpresivamente, el Levante encontró el gol. Iván López sacó de banda hacia el área e Ivi se anticipó y batió al arquero local para el 0-1 parcial.

La reacción Merengue no tardó mucho, y al minuto 36 llegó el empate por conducto de Lucas Vázquez, quien aprovechó un remate del central merengue Sergio Ramos que fue bien rechazado por el arquero Raúl Fernández, que dejó el balón franco para que Vázquez remachara a la red.

A partir de ahí los blancos tuvieron un incesante asedio a la portería visitante buscando el gol hasta el final, pero las fallas de los delanteros locales sumado a la buena actuación del portero del Levante influyeron para que el marcador quedara igualado.

El equipo de Zinedine Zidane no puede contar con el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, que cumplió ante el cuarto de sus cinco partidos de sanción por empujar a un árbitro durante la pasada Supercopa de España contra el Barcelona.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Ataca un comando a comunitarios de Tierra Colorada

Un policía comunitario fue asesinado y otros dos integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) resultaron heridos…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Real Madrid hace los deberes y es líder provisional de LaLiga

Sufren los merengues, pero con el 1-0 ante el Espanyol de Barcelona, falto de puntería, sacan 3 puntos de oro para reencontrarse con el triunfo…

Reciben Eloy Cisneros, los hermanos Tavira y Héctor Contreras la presea Sentimientos del Pueblo

En su mensaje, Eloy Cisneros insistió en que se investigue la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y que el presidente electo Andrés Manuel…

Maradona se suma al llamado de emergencia por inundaciones

El "Pelusa" ofreció firmar 100 balones a cambio de apoyo para los damnificados de los municipios de Sinaloa, Sonora y Baja California.

Anita Hill, la mujer que acusó a un nominado al Supremo sin amparo del #MeToo

El caso de Hill se convirtió en un icono de la lucha contra la opresión machista y sirvió como aliciente para la llegada de más…

Ofrece López Obrador trabajo coordinado a Pavlovich

"Nos reunimos y la señora gobernadora nos ha atendido muy bien, de manera respetuosa, y lo mismo nosotros vamos a trabajar de manera conjunta aquí…

Protestan miles de rusos contra polémica reforma a ley de pensiones

El jefe de Kremlin propuso, en concreto, elevar la edad de jubilación de la mujer de 55 a 60 años de edad, y crear un…

Anuncios portada 2