Resident Evil: Revelations y Revelations 2 en el Nintendo Switch

Anuncios portada top 728×90

publicidad post izq

Con información de VG247

Capcom anunció que este noviembre los usuarios del Nintendo Switch podrán disfrutar del Resident Evil: Revelations 1 y 2. La versión de Switch incluye todos los DLCs lanzados de manera previa, así como soporte para el Joy-Con y el HD Rumble. El modo Raid está disponible en ambos títulos y un modo de campaña cooperativa estará disponible para el Revelations 2.

El paquete de juego contendrá el cartucho con el juego Revelations 1, y un voucher con un código de descarga digital para Revelations 2, el costo será de 39.99 dólares, o su equivalente en moneda local. Si lo suyo es comprar los juegos por separado, cada juego se venderá en 19.99 dólares o su equivalente en moneda local.

Si son usuarios de Xbox One o PS4 les recordamos que este juego fue lanzado como descarga digital en Norteamérica y Reino Unido el 29 de agosto de este año.

https://www.vg247.com/2017/09/06/resident-evil-revelations-and-revelations-2-head-to-switch-in-november/

 

 

0

Publicidad post der

Relacionados

LAS MÁS COMENTADAS

https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

Ronaldo vence la resistencia germana: RM 3-1 al Dortmund

Dortmund, 26 de septiembre 2017.- El Borussia Dortmund buscó e intentó poner resistencia, pero fue en vano. El Real Madrid de Ronaldo ganó 3-1 en…

Peña declara tres días de luto por terremoto con 225 muertos

Ciudad de México, 20 de septiembre 2017.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, decretó hoy tres días de luto nacional por el terremoto de…

EN REDES SOCIALES

Detectan una “señal importante” en la búsqueda de submarino argentino 

"Encontramos a 280 metros (de profundidad) una señal importante", dijo el ministro de Defensa argentino, Oscar Aguad.

Regresará Peña al Edomex; huele a pasado abrazo con Montiel: Monreal

El Presidente acude al Primer Informe de Alfredo del Mazo, en Toluca, por tres motivos: para escuchar personalmente los logros del gobernador priista, para expresar…

Involucran a mandos de Chihuahua en el crimen organizado

Colocan mantas con sendos narcomensajes, uno del Nuevo Cártel de Juárez en el que se hacen señalamientos al comisionado Estatal de Seguridad y lo acusan…

No dejaré que EU se vuelva Venezuela, dice Trump

"La nueva plataforma del Partido Demócrata es el socialismo radical”, dijo el Presidente de EU, vitoreado en Las Vegas cuando en un discurso se dirigió…

Paralizan Tlapa transportistas para exigir la salida de la policía de la UPOEG; denuncian agresiones

El bloqueo inició paulatinamente por lo que los estragos la población los sintió como a las 3 de la tarde cuando ya no había paso,…

Ya es un año en busca de justicia para la doctora asesinada Adela Rivas; su hijo relata el proceso

Los jueces han escuchado las versiones de ambas partes y la defensa del imputado únicamente se dedicó a desacreditar la investigación del robo de medicamentos…

Anuncios portada 2