Resident Evil: Revelations y Revelations 2 en el Nintendo Switch

publicidad post izq

Con información de VG247

Capcom anunció que este noviembre los usuarios del Nintendo Switch podrán disfrutar del Resident Evil: Revelations 1 y 2. La versión de Switch incluye todos los DLCs lanzados de manera previa, así como soporte para el Joy-Con y el HD Rumble. El modo Raid está disponible en ambos títulos y un modo de campaña cooperativa estará disponible para el Revelations 2.

El paquete de juego contendrá el cartucho con el juego Revelations 1, y un voucher con un código de descarga digital para Revelations 2, el costo será de 39.99 dólares, o su equivalente en moneda local. Si lo suyo es comprar los juegos por separado, cada juego se venderá en 19.99 dólares o su equivalente en moneda local.

Si son usuarios de Xbox One o PS4 les recordamos que este juego fue lanzado como descarga digital en Norteamérica y Reino Unido el 29 de agosto de este año.

https://www.vg247.com/2017/09/06/resident-evil-revelations-and-revelations-2-head-to-switch-in-november/

 

 

0

Publicidad post der

Relacionados

LAS MÁS COMENTADAS

https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

También en Palo Blanco normalistas dan el paso libre en la caseta

Normalistas, acompañados por algunos padres de los 43 estudiantes desaparecidos, mantienen tomada también la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol en solidaridad…

Se eleva a 344 número de muertos por terremoto, reporta Protección Civil

México, 28 de septiembre de 2017. A 344 se elevó el número de muertos por el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter…

EN REDES SOCIALES

Prohíbe PETA lenguaje discriminatorio contra animales; usuarios en redes responden

Para decir “matar a dos pájaros de un tiro”, se puede utilizar “alimentar a dos pájaros con un pan”, y en lugar de decir “conejillo…

Piden a jueces justificar salarios

La Ley de Remuneraciones establece que ningún servidor público puede ganar más que los 108 mil pesos mensuales que cobrará el Presidente Andrés Manuel López…

Piden acelerar liberación de presos políticos

"No está mal la intención, pero son 10 días de su gobierno y no vemos claro, son 10 días en los que nuestros compañeros siguen…

Prohíben dobletear en Morena

Una resolución informa que la renuncia deberá ser presentada ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido, los consejos estatales o el Consejo Nacional de ese…

Impugnará el Senado freno a Ley de Remuneraciones

Martí Batres cuestionó a los jueces que en el curso de la mañana han sostenido que no perciben 600 mil pesos al mes como lo…

Tom Brady establece el récord de pases de “touchdown” en la NFL 

Brady, de 41 años, logró su pase 580 de "touchdown" en el primer cuarto del partido que midió el domingo a los Patriots con los…

Anuncios portada 2