Toque de queda en el sur de Florida por el huracán “Irma”

Toque de queda en el sur de Florida por el huracán “Irma”

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Redacción, DPA , EFE y Xinhua
Sarasota, Florida, 9 de septiembre de 2017. – Los gobiernos de Miami y otras ciudades del sur del estado de  Florida recurrieron este sábado recurrir al toque de oque de queda para tratar de aminorar los daños por el paso del huracán “Irma”, mientras las autoridades estatales y federales ordenaron la evacuación de 6.3 millones de personas ante la inminente llegada del huracán “Irma”, informó hoy sábado el gobernador Rick Scott.

En Miami, la medida entrará en vigor a partir de las 7 de la noche y estará activa durante 12 horas al día y en su vecina Miami Beach regirá desde las 8 de la noche.

En el condado de Broward, al que pertenece la ciudad de Fort Lauderdale, regirá un toque de queda indefinido a partir de las 4 de la tarde de este sábado, mientras Coral Springs, también en Broward, estableció la medida durante 10 horas a partir de las 8 de la noche.

El gobernador Scott indicó que se incluyó a 700 mil personas más en la orden de evacuación que rige en esa zona del sur de Estados Unidos.

“Si se les ordenó evacuar en cualquier parte del estado, necesitan irse ya mismo. No esta noche, no en una hora, ahora”, afirmó Scott en Winter Park, cerca de Orlando. “Se están quedando sin tiempo para tomar una decisión”, añadió.

El huracán se debilitó en su camino hacia Florida, pero sigue siendo considerado extremadamente peligroso. El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami lo catalogó como huracán de categoría 3, pero advirtió que es posible que se fortalezca antes de impactar en el archipiélago de Los Cayos.

Se espera que el centro de “Irma” impacte Los Cayos en la mañana del domingo. Los pronósticos estiman que el huracán se desplazará luego hacia el noroeste en tierra firme y hacia la costa oeste de Florida.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Ataca un comando a comunitarios de Tierra Colorada

Un policía comunitario fue asesinado y otros dos integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) resultaron heridos…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Entrega Del Mazo Primer Informe de Gobierno; Morena lo recrimina

Aluden diputados morenitas a la crisis social, en seguridad y economía en el Estado de México; la calificación sobre los resultados del gobierno delmacista ya…

Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

Citibanamex recomienda ser “cuidadosos” con diagnósticos sobre inflación y deuda de México

El Grupo Financiero Citibanamex sugirió, hoy jueves, ser "precisos y cuidadosos" cuando se aborden los diagnósticos de México en materia de deuda e inflación, debido…

En 18 años, 148 periodistas asesinados y 21 desaparecidos

Edgar Corzo Sosa, Quinto Visitador de la CNDH, advirtió que la violencia de la que han sido objeto los periodistas tiene efectos en el corto…

Anuncios portada 2