WhatsApp Business y su estrategia para mejorar la comunicación empresarial

Anuncios portada top 728×90

publicidad post izq

Con información de Xataka

No es un misterio que WhatsApp es la solución de mensajería móvil más usada en el ámbito global, y a pesar de su enorme éxito, y de haber probado en el pasado miles de esquemas para hacerse rentable —quién no recuerda la suscripción anual o la suscripción permanente que muchos pagamos en iOS— sin haberlo conseguido, al menos de manera eficiente.

Sin embargo, muchas empresas han hallado que WhatsApp es una magnífica herramienta para contactar a sus potenciales clientes, de modo que la compañía ha buscado métodos para permitir que esta interacción sea más eficiente. El primer paso es el uso de cuentas verificadas similares a las que se manejan en la plataforma de Facebook o Twitter. La app mostrará un icono que identifica a esa cuenta como una verificada para mayor certidumbre del usuario.

En la actualidad, KLM está en proceso de implementar una solución basada en esta aplicación y, como se muestra en el video debajo, permite una interacción más cercana con sus clientes a través de información al momento que ayuda al cliente a planear mejor su viaje.

Entre las opciones que ofrece, está el modo offline, con el que si enviamos un mensaje fuera de horas de oficina recibiremos un mensaje automatizado. La prueba de este servicio, por el momento, será restringida a Android y esperemos ver pronto cómo esta implementación cambia el modo en el que usamos nuestro WhatsApp y cómo las empresas ofrecen servicios de valor por esta vía.

https://www.xataka.com.mx/aplicaciones-para-smartphones/whatsapp-business-una-nueva-forma-de-que-los-usuarios-se-puedan-contactar-con-las-empresas

0

Publicidad post der

Relacionados

LAS MÁS COMENTADAS

https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

Ronaldo vence la resistencia germana: RM 3-1 al Dortmund

Dortmund, 26 de septiembre 2017.- El Borussia Dortmund buscó e intentó poner resistencia, pero fue en vano. El Real Madrid de Ronaldo ganó 3-1 en…

Peña declara tres días de luto por terremoto con 225 muertos

Ciudad de México, 20 de septiembre 2017.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, decretó hoy tres días de luto nacional por el terremoto de…

EN REDES SOCIALES

Trump, Corea del Norte y Venezuela, platos fuertes en la ONU

La gran cita anual de la diplomacia reunirá en Nueva York a más de 120 jefes de Estado y de Gobierno y a centenares de…

Resuelve el juzgado que es culpable el detenido por el asesinato de la doctora Adela Rivas

Ayer se dictó el fallo en contra del indiciado Edgar Arturo por el homicidio de la doctora Adela Rivas Obé, directora de la micro zona…

Suman en Guerrero mil 507 homicidios en el año, 26 menos que en 2017 y 186 más que en 2015: Segob

Junto a 26 feminicidios que se documentan de forma independiente, la cifra asciende a mil 533, según la estadística de enero a agosto

Se reunirá AMLO con la gobernadora de Sonora

El Presidente electo también adelantó que en Sonora se hará una inversión aproximada de 7 mil 873 millones de pesos en programas sociales y de…

Digitalizan sonido del terremoto del 19 de septiembre de 2017

Un artista mexicano digitalizó los sonidos generados en el subsuelo por el terremoto que dejó 369 muertos el año pasado en México.

Busca Iberoamérica sistema para la homologación de títulos

El objetivo en el mediano y largo plazo es crear un "Anexo Americano" tal y como existe entre las universidades de Europa, donde se denomina…

Anuncios portada 2