Xolos hunde a Pumas y se coloca tercero en la Liga mexicana

Xolos hunde a Pumas y se coloca tercero en la Liga mexicana

publicidad post izq

 

DPA
Ciudad de México, 10 de septiembre 2017. – Los Xolos de Tijuana vencieron hoy domingo a Pumas por 2-0 en condición de visitantes, en un partido por la octava fecha de la Liga mexicana, y se colocaron terceros de la tabla general.

A pesar de que Xolos tuvo un mal inicio, con tres derrotas en las primeras tres jornadas, los dirigidos por el argentino Eduardo “Chacho” Coudet sumaron 13 de los últimos 15 puntos.

Para los de Tijuana es la segunda victoria en su historia en la cancha de Pumas –la última en 2013–, la cuarta consecutiva en la competición y suma cinco encuentros sin perder en el semestre.

El 1-0 fue obra del delantero argentino Gustavo Bou (51’), que llegó a su quinta anotación en la temporada, por debajo de los goleadores del torneo Mauro Boselli y Julián Quiñones, ambos con seis goles.

“Nos vamos muy contentos porque (Pumas) es un rival que siempre se hace fuerte de local, nosotros sentimos pesada la cancha, pero se me dio anotar y es una victoria importante para nosotros”, declaro Bou a la cadena “Televisa” al final del encuentro.

“Sabíamos que era cuestión de paciencia, tenemos un gran grupo donde todos tiramos para el mismo lado, tanto directiva como el cuerpo técnico y jugadores, sabemos el gran grupo que tenemos y los resultados por fin se están dando”, agregó.

El mexicano Luis “Quick” Mendoza liquidó en el 93’ para el 2-0 final, con la portería contraria desprotegida después de que Pumas sumara a todos sus jugadores al ataque, incluido el portero Alfredo Saldívar.

Con los tres puntos, Xolos se subió al podio de la clasificación, aunque siete unidades por detrás del líder Monterrey (20) y a tres de América (16), a quien recibirán la próxima fecha.

El conjunto fronterizo mostró una sólida versión ante unos deprimidos Pumas que, todavía sin técnico oficial, son dirigidos de manera interina por Sergio Egea, hasta hace un par de semanas vicepresidente del club.

Pumas se hundió en la tabla, donde son penúltimos con apenas seis puntos, empatados con el colero Puebla, pero con una diferencia menor en los goles recibidos.

Para Pumas el panorama es desolador, ya que el próximo sábado tendrán que visitar al campeón defensor, las Chivas de Guadalajara, que este sábado ganaron 3-1 a Pachuca con una gran demostración de fútbol y en una cancha donde los felinos no ganan desde 1982.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Mara Fernanda fue agredida sexualmente y estrangulada por el chofer de Cabify

Texto: Nelida Jaimes / Foto: Cartel de búsqueda que difundió la familia el día de la desaparición de Mara. Puebla, Puebla, 16 de septiembre 2017. Mara…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Polémica en Italia por la compra de iglesia hecha por musulmanes

"Seguiremos teniendo estos problemas mientras no le demos a todo el mundo un lugar apropiado para rezar", dijo Gori.

Defiende Trump separación de familias 

“Si no los separas, vendrán MUCHAS personas. ¡Los contrabandistas usan a los niños!”, aseguró en un tuit Donald Trump.

Pone AMLO en marcha proyecto del Tren Maya

Con esta obra, el gobierno federal marca el inicio formal de la construcción de un proyecto que tan sólo el próximo año dispondrá de 6…

Alemania mantendrá su programa nuclear con Brasil pese a Bolsonaro 

El acuerdo atómico entre Berlín y Brasilia se remonta a una cooperación iniciada en la década de 1970 por el entonces canciller germano Helmut Schmidt…

Hacen peticiones a AMLO hasta en su rancho

El Presidente se toma unos minutos para escuchar algunas y rubricar hojas, antes de dirigirse al evento para echar a andar el proyecto del Tren…

Cede gobierno de Cuba ante el malestar ciudadano

La llegada del internet ilimitado junto con la rectificación pública ha provocado que se dé un clima de renovación en la isla, pero que no…

Anuncios portada 2