Antes del hallazgo de las fosas, en la casa fue detenida una menor, informan autoridades

Antes del hallazgo de las fosas, en la casa fue detenida una menor, informan autoridades

 

Según el reporte policiaco, los policías de la PGR llegaron a la vivienda el pasado sábado y allí hallaron a varios jóvenes que tenían a un hombre amarrado, al que iban a matar y a tirar en las tumbas donde estaban los otros dos cuerpos. Sólo se logró la captura de la adolescente pues los demás escaparon

Redacción

Autoridades policiacas informaron que momentos antes del hallazgo de las fosas clandestinas, con dos cuerpos, en el patio de una vivienda de la colonia Ricardo Flores Magón, en la parte alta de la Zapata, una adolescente de 16 años fue detenida en el mismo inmueble, cuando con otros jóvenes pretendía asesinar a un hombre.

De acuerdo con la información recabada, la adolescente fue arrestada en flagrancia por efectivos de la PGR, el pasado sábado en la mañana, en el patio de la vivienda donde momentos después se encontraron las dos fosas clandestinas.

Se indicó que los efectivos buscaron la casa tras la ubicación que dio un detenido y fue cuando encontraron en el patio a varios jóvenes que se escaparon, y sólo lograron capturar a la menor. A un lado de ella había un hombre atado de pies y manos, y vendado de los ojos.

Al parecer los jóvenes pretendían matar al hombre y después enterrarlo en las fosas donde estaban los dos cuerpos encontrados.

La menor quedó detenida por el presunto asesinato del hombre y la mujer hallados en las tumbas clandestinas, además de intento de homicidio de la otra persona. Las autoridades mantienen el caso con hermetismo.

El pasado sábado, los cuerpos de una mujer y un hombre fueron encontrados en fosas clandestinas en el patio de una casa ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón, en la parte alta de la Zapata.

Ayer las autoridades forenses informaron que la mujer tenía 3 meses muerta y el hombre cuatro días, y los cuerpos en calidad de desconocidos aún permanecen en Semefo.

Por otro lado, familiares un hombre levantado por personas armadas el jueves pasado, interpusieron una denuncia en el Ministerio Público por desaparición.
Ayer los familiares de José Luis, de 34 años, acudieron a la agencia del MP de Renacimiento para interponer la denuncia.

El jueves pasado, personas armadas levantaron a dos hombres en la estética Tip´s, ubicada entre las calles Circuito Interior y Ejido de Cayaco, en Ciudad Renacimiento.
La otra víctima, de nombre Pedro, sigue desaparecida y sin que sus familiares acudan al MP para interponer una denuncia.

Policías ministeriales dijeron que no se trata de un secuestro, porque a cuatro días los agresores no han pedido rescate.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…




EN REDES SOCIALES

Prohíbe Israel uso de semen del “esperminador”; ha procreado 33 niños

El profesor de matemáticas Ari Nagel, de 42 años, ya no podrá seguir donando su esperma a clínicas de fertilidad israelíes porque ya ha ayudado a concebir…

Andrés Guardado: “Todavía no hemos conseguido nada” 

"Fueron tres puntos valiosos [ante Alemania], pero ni nos clasificamos ni nos dan más puntos por ganarle al campeón", expresó Guardado, que añadió que ellos mismos podrían…

Doblan al gobierno de la Cdmx y consiguen reconstrucción con recursos públicos

De manera inédita, el gobierno de la Ciudad de México y la Asamblea Legislativa firmaron una declaratoria de compromisos para iniciar los trabajos de reconstrucción…

Veo a un México ganador, no perdedor, José Antonio Meade

En su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición Todos por México, escribió que ve a un país que gana y no que pierde,…

Proponen oncólogos nueva terapia mediante congelación de células cancerosas

Un estudio publicado hoy en la revista "Nature Communications" reveló este enfoque novedoso que podría detener el movimiento de las células cancerosas antes de que…

Presenta la PGR en Acapulco la política criminal para combatir ocho mercados

En dicho criterio la PGR identifica los delitos económicos, financieros, narcotráfico, lavado de activos, tráfico de armas, crimen organizado, delitos ambientales, contrabando y corrupción como…