Con huellas en el rostro de Enderson luego de dura entrada de Mané

Con huellas en el rostro de Enderson luego de dura entrada de Mané

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Texto: Redacción / Foto: @Ederson93

Mánchester, Inglaterra, 11 de septiembre de 2017. “Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación. Siento mucho que se haya lastimado durante nuestra colisión accidental en el campo y lo siento por él, que no pudo completar el partido por ello. Deseo que se cure rápido y vuelva a jugar muy pronto porque es un jugador de la más alta calidad”, escribió Mané en su cuenta de Instagram.

Ante la victoria del Manchester City 5-0 sobre el Liverpool en el Etihan Stadium el pasado sábado 9 de septiembre, el joven portero del Manchester City, Ederson Moraes, tuvo que salir del terreno de juego en camilla y con oxígeno ante una dura entrada del delantero del Liverpool, Mané.

Al minuto 37, Mané intentó ganar un balón, pero terminó golpeando con el pie a Enderson, choque que le costó la expulsión y una suspensión de tres partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=K2tQEH9MbE4

El rostro del portero brasileño terminó con varios puntos de sutura, algunos cerca de la oreja izquierda, así como varios magullamientos en la parte izquierda del rostro.

Luego la victoria del equipo comandado por Pep Guardiola, el Manchester City se encuentra como líder en la Premier League, con 10 puntos, uno más que el Manchester United.

En su Facebook, debajo de una imagen en la que se lo ve entrenando a pesar de la herida, puede leerse: “Si puedo continuar no voy a parar”.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Confirma el vocero la muerte de Ranferi Hernández y tres acompañantes

Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2017. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que los cuerpos hallados dentro de una…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Reportan tiroteo en Maryland, hay al menos cinco muertos

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Múltiples víctimas. La situación aún es activa. Favor de evitar…

Expulsa UNAM a tres estudiantes más

La notificación de su expulsión fue publicada en la edición de Gaceta UNAM de hoy jueves 20 de septiembre, de acuerdo con las autoridades universitarias.

Alistan nuevas denuncias contra Sedatu y Sedesol

De acuerdo con el senador Ricardo Monreal, además de esos procedimientos, el órgano fiscalizador está por iniciar nuevos procedimientos contra ambas dependencias, por desvíos superiores…

Urbano sin frenos impacta varios autos y deja más de 20 heridos en la Cdmx

La mañana de este jueves, un autobús embistió a varios vehículos particulares luego de que se quedó sin frenos en una calle de bajada en…

Hereda Senado burocracia dorada

De acuerdo con documentos de la Cámara alta, los secretarios de Servicios Administrativos y Servicios Parlamentarios aparecen con un salario bruto superior a 170 mil…

Anuncios portada 2